Crear Diccionario WPA para ARNET WPA

Publicado por infolinuxar, 03 de Septiembre de 2012, 10:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pdom12

Hola!
Ando necesitando ayuda con esta red -casi seguro- Arnet:

WiFi - Ali
90:F6:52:91:D3:D4
You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias y saludos!

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola!
Ando necesitando ayuda con esta red -casi seguro- Arnet:

WiFi - Ali
90:F6:52:91:D3:D4
You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias y saludos!

Ya hiciste el pedido en otro Tema; pasá los datos del modem-router de origen de la señal, por favor. Así podremos saber si es de Arnet, o no.

Gracias.

pdom12

You are not allowed to view links. Register or Login
Ya hiciste el pedido en otro Tema; pasá los datos del modem-router de origen de la señal, por favor. Así podremos saber si es de Arnet, o no.

Gracias.

Buenas!
¿Cómo averiguo esos datos? Primero pensé que podía ser Fibertel pero luego vi la factura del propietario de la red en el edificio y es de Arnet-Telecom-Personal (claro que puede ser de Telecom y utilizar otro proveedor de internet).
Gracias!!

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas!
¿Cómo averiguo esos datos? Primero pensé que podía ser Fibertel pero luego vi la factura del propietario de la red en el edificio y es de Arnet-Telecom-Personal (claro que puede ser de Telecom y utilizar otro proveedor de internet).
Gracias!!

Intentá hacer una captura de la otra red que tiene el mismo nombre. Si no lo lográs, no importa, tomá nota de la dirección mac de la otra red (puede comenzar con 60:31:97:XX:XX:XX), y transcribíla por acá.

pdom12

You are not allowed to view links. Register or Login
Intentá hacer una captura de la otra red que tiene el mismo nombre. Si no lo lográs, no importa, tomá nota de la dirección mac de la otra red (puede comenzar con 60:31:97:XX:XX:XX), y transcribíla por acá.

No veo otra red con el mismo nombre.. de ninguna de las redes Arnet que tengo cerca!

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
No veo otra red con el mismo nombre.. de ninguna de las redes Arnet que tengo cerca!

Bueno, no importa. De todos modos no te serviría guiarte de un patrón, porque seguro que cambiaron la contraseña por defecto.
Sólo te queda hacer capturas de cada una las redes que estén a tu alcance.

Wired-PRO

90:F6:52   TP-LINK TECHNOLOGIES CO.,LTD.

pdom12, parece que la dueña/o puso su propio router!!!!.

pdom12

You are not allowed to view links. Register or Login
90:F6:52   TP-LINK TECHNOLOGIES CO.,LTD.

pdom12, parece que la dueña/o puso su propio router!!!!.

No todas las redes son un regalo.. jajaja
Hay gente precavida!!

n0b0dy

por si le sirve a alguien.. hay una aplicacion en playstore llamada "WPS Connect" y funciona para la mayoria de los arnet que tienen activado el WPS (no todos). Si el celular esta rooteado te muestra la clave, sino solo conecta, pero se puede acceder entrando al router, la direccion suele ser 192.168.0.1 o 192.168.1.1 y ahi pueden ver la clave.

Huev0

You are not allowed to view links. Register or Login
por si le sirve a alguien.. hay una aplicacion en playstore llamada "WPS Connect" y funciona para la mayoria de los arnet que tienen activado el WPS (no todos). Si el celular esta rooteado te muestra la clave, sino solo conecta, pero se puede acceder entrando al router, la direccion suele ser 192.168.0.1 o 192.168.1.1 y ahi pueden ver la clave.
Buen aporte! A probar!

yocarim

Buenas a todos! Ya terminado mi aprendizaje en redes fibertel, necesito saber sobre redes arnet.

He leido casi todo el hilo completo, pero veo que muchos post son viejos. Asi que tengo algunas dudas.


  • Siguen usando el script wifiarnet-1.2?

  • Usan handshake y hashcat para descifrar las claves? O solo prueban con las que tienen WPS (yo solo pude sacar 1 de 2 que tengo al alcance, el resto todo deshabilitado el WPS)
  • He visto en algun momento en el hilo del foro que estaban usando si mal no recuerdo fuerza bruta poniendo parte de la mac+hex segun el modelo del modem, es asi?
  • Por ultimo solo quiero consultar que metodo estan usando que sea efectivo?

Muchas gracias a todos.

Hector10XDdd432100

[Hola disculpen las molestias...me ayudarían con la contraseña de este módem?

Bssid=74:88:8B:02:51:8E
Essid:WiFi-Arnet-4977
Modelo: ADB Broadband italia

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
[Hola disculpen las molestias...me ayudarían con la contraseña de este módem?

Bssid=74:88:8B:02:51:8E
Essid:WiFi-Arnet-4977
Modelo: ADB Broadband italia

Intentá con: tblm701i0b .

Hector10XDdd432100

Hola no me sirvió la contraseña....como hago para pasar el handshake??

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola no me sirvió la contraseña....como hago para pasar el handshake??

Utilizá un servidor (de preferencia "Mega" o "Google") para subir el archivo de tu handshake, así podemos ayudarte.
Mientras, intentá con alguna de éstas:

rcnumwlpun
4zkurc7dzc
if1shkamyc
poe0ndlwnd
l34dowjzif
hq2ntre1g3
ewlz4somr5