Alfa Network AWUS036NH 2W al descubierto!

Publicado por D3M0N, 30 de Enero de 2011, 05:30:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


spikeich

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
mandame la belgrain por oca diego!!! y despues te comento como funciona! por q hasta q haga uno yo! q tengo 0 manualidades!! si la hago seguro en el transcurso de la construccion me tengo q dar la antitetanica! jajajaja

en que barrio estas???

san justo, la matanza!! zona oeste!! conoces algo por aca?

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
mandame la belgrain por oca diego!!! y despues te comento como funciona! por q hasta q haga uno yo! q tengo 0 manualidades!! si la hago seguro en el transcurso de la construccion me tengo q dar la antitetanica! jajajaja

en que barrio estas???

san justo, la matanza!! zona oeste!! conoces algo por aca?

no... jaja... estamos lejos...

spikeich


diego10

si la hace un [El Usuario ha Insultado]ta es porque es facil armarla. animate y con un minimo de cuidado te sale andando jaja

spikeich

#35
dale me voy a animar!! igual hoy estube pensando q pasa si a mi alfa 2w le agrego un amplificador kozumi de 1w entre donde va conectada la antena y la antena misma! q pasaria!! estuve pensando hoy!! luego de ver amplificadores en mercadolibre!! se quemara? o se convertira en un sueper amplificador! jajajaj,

D3M0N estube escaniando tu ip y me dice q sos de la zona de ballester!! viste como alcanza mi alfa 2w!!! hasta tu casa llego jajajajajja

diego10


D3M0N

#37
You are not allowed to view links. Register or Login
dale me voy a animar!! igual hoy estube pensando q pasa si a mi alfa 2w le agrego un amplificador kozumi de 1w entre donde va conectada la antena y la antena misma! q pasaria!! estuve pensando hoy!! luego de ver amplificadores en mercadolibre!! se quemara? o se convertira en un sueper amplificador! jajajaj,

D3M0N estube escaniando tu ip y me dice q sos de la zona de ballester!! viste como alcanza mi alfa 2w!!! hasta tu casa llego jajajajajja

la vas a quemar si le mandas un ampli a la de 2w... asique llegas... jajaja igual ap no tengo... jejjeje

spikeich

jajajaj te jodia!! lo vi q sos de por esa zona popr el google map cuando mostraste las redes!! q agarraste! mejor entonses no experimento!!