Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

kernel840

You are not allowed to view links. Register or Login
Olvidense muchachos, decidi fraccionar el diccionario y pasarlo al reves... empece desde 0149000000-0149999999 y salto de una! (Lo hice así porque seguramente la persona dueña de la red es grande, ya que en mi barrio no hay mucha gente joven dueña de casa)

Gracias!

Jaja que limado, ni te lei que ya lo habias sacado.

katikoko

You are not allowed to view links. Register or Login
0141779404

Gracias Genio!! QUE estare haciendo mal, porque le pase fibercrunch con ese diccionario y no salto. Tal vez sea mi notebook...bueno en fin muchas gracias

Fckland

You are not allowed to view links. Register or Login
F W 276 : 0149964610
Gracias genio!
Igual ahora me surge la duda, porque esa clave ya la pasé yo, el código que uso seria:
Aircrack-ng -w mi diccionario -b 20-25-64-3c-9f-6a nombre del archivo.cap
Pero dice que no la encuentra, incluso poniendo la que me pasaste y algunas más de prueba, que estoy haciendo mal?
Esto lo estoy ejecutando desde WifiSlax.
Tengo muchas ganas de aprender :D
Gracias!

Mirror

Hola a todos! Antes que nada, comentarles que hace unos días conseguí una clave WPA de una red con ESSID del tipo Fibertel WifiXXX. Tenía una contraseña con formato 004+8. Y hace un par de meses también instalé Fibertel, pero el ESSID era un poco diferente: Fibertel WifiXXX 2.4GHz y la contraseña por defecto tenía el formato 004+7. La empresa cambia el patrón de contraseñas cada cierto tiempo, pero las instaladas en el último tiempo se reducen prácticamente a 004+7(o +8) y 014+7(o +8). Todavía no me topé con una 420+7(o +8). Una tontería de la empresa no usar contraseñas aleatorias. Mejor para nosotros.

Pero tengo problemas para descifrar la contraseña de una red llamada VALENCIA WlFl. Alguien dijo, más atrás, que había intentado una red de este tipo. Por lo tanto, parece ser un ESSID asignado por defecto. En la zona domina Fibertel, pues Speedy llega con una señal miserable y no es competencia (probablemente acuerdan dividirse las zonas, como un oligopolio). Otro detalle es que hace un tiempo la red no tenía contraseña y así la tuvieron durante casi 2 años. Esto indica que los que contrataron el servicio no saben proteger su propia red con una contraseña, sumado al hecho de que Fibertel hace engorrosa la tarea de cambiar la contraseña por defecto. En fin, desde hace 1 1/2 año, más o menos, tiene contraseña. Y supongo yo que asignada por la empresa, es decir, probablemente tiene una contraseña con alguno de los patrones usados hace un año y medio. Además, según Wifislax, el router víctima es marca Arris, como la marca de mi router en mi red Fibertel.

Si alguno se copa, acá paso el handshake. El nombre del archivo incluye el nombre de la red y su dirección MAC (el BSSID que no me reconoció FiberCrunch). Le pasé un diccionario 004+7 y no tuve resultado. Saludos.

You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N


yusque77

Hola! Sigo hace mucho tiempo el tema y gracias a esto pude sacar 2 claves. Hace un tiempo identifiqué dos redes nuevas: Fibertel WiFi510 2.4GHz y Fibertel WiFi069 2.4GHz pero no puedo dar con la clave, me podrían dar una mano?
.cap Fibertel WiFi510 2.4GHz: You are not allowed to view links. Register or Login
.cap Fibertel WiFi069 2.4GHz: You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos!

ltbiss

Buenas!!
No logro encontrar el pass de este handshake. Serian tan amables en darme una mano :)
Muchisisisiisimas gracias!!

You are not allowed to view links. Register or Login

francojbj

Gente, estoy con una duda. Hasta la semana pasada, estaba usando una Fibertel WifiXXX. Me fui de viaje durante el finde y volví ayer. Me encontré con que tal red SIGUE EN FUNCIONAMIENTO pero no puedo conectarme ni desde mi pc de escritorio, ni desde la notebook, ni desde el celular.

Borré los datos de la conexión, intenté conectarme nuevamente, poniendo la contraseña correspondiente, con el resultado de que tarda aproximadamente 2 minutos y no conecta, el mensaje es que "Windows no pudo conectarse..."

Probé, incluso, poniendo una contraseña incorrecta, a lo que me saltó el mensaje de "contraseña incorrecta".

Tengo la certeza de que mi hermano hasta el viernes usó dispositivos conectados a tal red.

¿Qué creen ustedes? Estoy seguro que la contraseña no se cambió. De lo que no estoy seguro es de si se puede, desde estos modems, hacer modificaciones, al pleno estilo de bloquear mac adress o poner algun tipo de filtro o algo por el estilo.

Dato extra: entré al Fern Wifi cracker y hay clientes conectados. Además, al ser mis vecinas, las conozco algo y estoy bastante seguro de que no entienden un [El Usuario ha Insultado] de estos temas, y sería raro que alguien de fibertel venga y les haga tales manejes de filtrado, ¿o me equivoco?. No se, estoy en la duda.

CREO QUE es posible que por alguna congestión de datos hayan intuído algun robo de WIFI.

Esas son mis conjeturas. Alguno más experimentado me gustaría que me de alguna conclusión y también estaría bueno saber... alguna solución?

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login si no cambio la contraseña, seguramente tiene algún filtro, proba de clonar MAC Address haber que pasa, desde la web de fibeltel, años atrás, se podía fijar 5 MAC Address para que sean solo las que usaban la red. (osea filtro de mac)

francojbj

@D3M0N sería mucha molestia que me expliques cómo clonar una MAC? y además de eso, así le estaría impidiendo el acceso a uno de sus dispositivos, cierto?

francojbj

Al final, se cortó la luz, volvió y me pude conectar. No entiendo como aparecían clientes conectados si el modem estaba colgado o algo por el estilo, pero bueno, ya está.

Saludos y gracias!

colosuperpower

#641
Hola! Me pueden ayudar con este .cap? El handshake lo obtuve con wifislax

You are not allowed to view links. Register or Login y la clave?

ESSID: Fibertel WiFi834

BSSID: 38:60:77:88:0C:AA

Gracias!

JackSparrow-_

#642
Hola, se que solo aquí me podrán ayudar. Ofrezco 5 dólares por Paypal por cada una de estas redes que me ayuden a sacar. Gracias y espero puedan ayudarme.

ABRAZ: You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel Ruben: You are not allowed to view links. Register or Login

julyfer: You are not allowed to view links. Register or Login

Susana Wifi: You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

#643
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, se que solo aquí me podrán ayudar. Ofrezco 5 dólares por Paypal por cada una de estas redes que me ayuden a sacar.

gracias men sos ultrageneroso!! pensar que para ganar esa pequeña fortuna que ofreces yo tendría que dedicar algo asi como 50 años luz de trabajo. el problema es que con lo que cuesta ahora la luz (y suponiendo que ganara el premio) aún asi tampoco llegaría a pagar el consumo del ultimo semestre acumulado...  8)

PD: ahorra plata y tiempo y apuntale a las WEPs




D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login ilegality! ajjaja

ABRAZ:
004 (+7) = NO
014 (+7) = NO
240 (+7) = NO
004 (+8) = NO
014 (+8) = NO
420 (+8) = NO
(+8) = NO

Fibertel Ruben:
004 (+7) = NO
014 (+7) = NO
240 (+7) = NO

Susana Wifi:
004 (+7) = NO
014 (+7) = NO
420 (+7) = NO