[Consulta] Alargue para Alfa 1W

Publicado por SherlockH, 18 de Enero de 2013, 05:51:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SherlockH

Cortita y al pie: Qué es lo mejor que viene para alargar 10-15 mts esta placa y dónde lo puedo conseguir?

Ya que estamos, hay alguna antena para interior que de buenos resultados? Estoy en un departamento alquilado y se imaginarán que no puedo hacer mucho cartel... Veo muchas redes pero puedo enlazar con muy pocas de ellas, si muevo la antena anda perfecto, por eso quiero un alargue :P

Saludos y gracias!!

D3M0N

Tienes por ejemplo este hilo: You are not allowed to view links. Register or Login

SherlockH

Buenísimo, gracias por la data! El problema es que no tengo herramientas ni conocimiento como para poder hacer eso... Sabés de alguien que venda este tipo de alargues?

Gracias genio!! Saludos!

D3M0N


SherlockH

Lo venden en Deal Extreme, dudo mucho que sea 2.0, más que nada por el precio. El único alargue 2.0 que vi en Ebay está arriba de los 100 dólares.

Ese que ofrecen en ML está menos de 20 en DealExtreme, lo puedo pedir ahí pero estoy 90% seguro de que va a ser 1.1 y la Alfa no va a andar como debería...

Gracias igual por las respuestas, quedo a la espera de algún otro comentario y sino veré a quién le puedo pedir que fabrique el cable casero que dejaste. Saludos!

D3M0N

En realidad hay muchos modelos, ese es el mas barato..  ajjaj igual calcula maso 15 a 20Mtrs como mucho.. pues ahí te dicen 60 pero no confíes o 50.. y para el cable UTP usa FTP de doble vaina.