Hack Wifi con WPS disponible

Publicado por Geo2021, 11 de Agosto de 2015, 11:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Geo2021

Buenos dias. Este es mi primera vez en el foro,espero que siga todo en actividad.
La cuestion es la siguiente, estuve intentando descifrar la clave wifi de un router sin mucho exito
Utilice el programa WPS-PIN  y Dumper para que me provea el WPS. Luego con JumperStart estuve intentando entrar a la red mediante el PIN provisto por los anteriores sin lograr exito. Quiero saber si alguien tiene un programa probado en este año para poder obterner acceso a un wifi sin conocer la contraseña.
Los cifrados de las router que intento acceder son WPA2 y tienen WPS disponible.
Mi pc por la que quiero ingresar es una notebook Acer Aspire 5736Z , su placa de wireless es: Red inalámbrica Acer InviLink Nplify 802.11b/g/n Wi-Fi CERTIFIED

Cual aporte sera valorado. Si ya hay un tema que me resuelva les agradeceria que me pasen el link ya que no lo encontre. REPITO: solo metodos que hayan sido probados en la actualidad y  funcionen. Desde ya Gracias ;D

marcos2612

Consejo: (no es por bardear no) usate una distro dedicada onda kali linux o wifislax, trabaja mucho mas rapido y tiene TODO si TODO lo que necesitas para reventarla de mil formas...
Ahora bien para tu caso particular, te recomiendo que la audites (si no queres trabajar con linux, lo que es la mejor solucion) con acrilic wifi free para windows d esa forma te dice si la red tiene el wps activado y disponible a pruebas, o diponibles pero BLOQUEADO debido a x cantidad de intentos falidos, ademas te dice la marca y el modelo (el modelo solo en algunos casos) del router victima el cual le podes buscar alguna otra vulnerabilidad o algo para sacarlo (incluso un evli twin si ya se te quemaron los libros)... pero bueno es decision de cada uno trabajar como te quede mas comodo.

INSISTO; te conviene trabajar con alguna distro para auditar es mas facil, y si no queres instalar una maquina virtual, booteas desde algun pendrive y listo sin instalar nada ni sacar espacio, pero bueno es un consejo

marcos2612

ah y eso que pedis de entrar sin contraseña no se puede al menos desde lo que yo se. Aca no hay sluciones magicas, es mas que nada paciencia y un poco de suerte

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login como dice You are not allowed to view links. Register or Login mudate a linux, en Windows no se puede hacer mucho más que especular cual sea el PIN. Por parte de los bloqueos, mucha pero mucha paciencia y tiempo. Yo estuve más de 30 días seguidos crackeando una red.

Geo2021

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login como dice You are not allowed to view links. Register or Login mudate a linux, en Windows no se puede hacer mucho más que especular cual sea el PIN. Por parte de los bloqueos, mucha pero mucha paciencia y tiempo. Yo estuve más de 30 días seguidos crackeando una red.

Muchas gracias por las respuestas. Realmente no esperaba mucho mas de lo que me dijeron. Tengo conocimiento que con los linux dedicados es mas probable que logre el objetivo. Me pondre a descargar alguna distribucion dedicada como Wifislax. Saludos