Consulta - Mejorar señal

Publicado por Warlock, 19 de Abril de 2016, 09:40:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego10

#60
tu firmware es el que dice ser genuino porque yo estoy con un pobrecito TP-LINK que tambien se cree un genuino ubiquiti  :)



y si es por el mac address tengo un genuinio "Brocade" sera un switch? sera un router? hmmm... anda a saber  8)





pero al mismo tiempo cuando me conecto el servidor me ve como un genuino android



cosa de locos es creer o reventar !

Kal-EL84

Yo decía este logo que pense que no saldria en los clones ya que viendo un poco vi que a los que tenian un clon les salia esto

diego10

#62
creo que es una tontera creer que algo es genuino o falso a partir de un .GIF (en el caso de tratarse de una imagen) y maxime cuando todos sabemos que es posible meterle un AirOS a un TP-LINK (lo que en teoria no tiene nada de legitimo pero en muchos casos funciona bien)

es decir: no preciso ver la leyenda de "genuino" sino que sabiendo que es trucho me funcione bien


D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login igual eso es en teoria! jajaj los truchos si le cargabas el firmware te decían que eran genuinos, muy pocos se briqueaban y quedaban con el logo de trucho, pero eran por fallas internas de memoria y demás.. pasa con los originales también..

Kal-EL84

Ok, pero al actualizar ahí igual podes actualizar?


Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login Actualizando a la ultima versión de AirOS no se puede conectar a redes WEP, con redes WPA y WPA2 va todo bien?

gtxdario

Si coloco un repetidor y creo un SSID nuevo, es posible que puedan ponerme por ejemplo un "Man in the middle"?, pueden auditar mi actividad?

Gracias!



diogenes

Consegui un router adb pdg a4001n mangueado y queria saber q tal es para ponerlo en modo repetidor para mejorar la senal en mi depto. Tambien lei por ahi algunos con openwrt.... q me recomiendan?

diogenes

You are not allowed to view links. Register or Login
Ese router no te usarlo ne modo repetidor, ni tampoco el cambio de firmware.
Te recominedo un tp-link 740/840/841 y cambar el firmware a DD-WRT
bueno yo decia para no gastar y aprovechar lo q tenia...
Tambien dispongo de un zyxel P-660HNU-T1 el q tambien entregaba arnet este tampoco es recomendable ni como repetidor ni para cambiar el firmware?

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
Voy a revivir esto para un mangaso.
Alguno tiene una config de seguridad wep de algun producto ubnt ?
Toque toda la config  por ssh con los valores de las primeras paginas, aparece todo bien la clave, la seguridad el tipo pero no conecta.
Me parece que me esta faltando algo
Se puede editar un back-up de una configuración wep, para hacerlo conectar a otra red wep?

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
Si, eso es lo que necesito xD
Yo edite una wpa y cambie los valores para wep, pero no levantaba. Se ve que me esta faltando algo
Genial!! Voy a probar, actualmente estoy conectado a una WPA2 y tengo problemas de señal, 1 minuto tengo 97% y al otro cae lentamente hasta 15% y así sucesivamente sube y baja, y quiero probar con otra a ver si no se cago la Nanostation.

Si aun necesitas la configuración decime y más tarde o mañana por la mañana te lo paso.

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
Si, eso es lo que necesito xD
Yo edite una wpa y cambie los valores para wep, pero no levantaba. Se ve que me esta faltando algo
Me funciono, agarre le edite la contraseña y SSID, y me conecto enseguida a la red WEP.

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
Perfecto!
Me pasas la config? si queres eli minale los datos privados
You are not allowed to view links. Register or Login

Kal-EL84

Alguno tiene una configuración para conectarse a una red WPA2 PSK como con las WEP?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


mrbytex

Yo para esto tengo 2 TPLink 841HP y hago WDS Bridging de un par de wifi, creando un nuevo wifi local por router.
Solo las versiones v1, v1.2 y v2 tienen la opción del 841HP. La v3 y v5, incluso el 941HP tienen modo repeater o range extender que no me gusta.