26 de Mayo de 2018, 12:59:51 am
  • WPSdb - Base de Datos de Pines Online

Autor Tema: ayuda! dd-wrt en modo repeater-bridge sin acceso a internet  (Leído 403 veces)

Desconectado equismen

• Usuario
  • *
  • Usuario
  • awards Usuario Registrado
    • Awards
ayuda! dd-wrt en modo repeater-bridge sin acceso a internet
« en: 06 de Diciembre de 2017, 11:25:28 pm »
Hola foristas, compré para un amigo el router en cuestión: un dir-600 con la idea de usarlo en modo repeater-bridge, muy ilusionado en hacerlo funcionar a la primera, pero no!!! se tuvo que complicar y aquí estoy, buscando luz! para el problema que aún no logro resolver, después de mirar horas de videos en youtube  :'(

el router fue flasheado con el firmware DD- WRT  v24-sp2 (08/07/10) std

en alguna parte me estoy equivocando, pero todavia no me do cuenta! logro la conexión pero sin acceso a internet

si de algo sirven estos datos:

WAN Connection Type: Disabled
    STP: Disabled
    Local IP Address: 192.168.1.2
    Subnet Mask: 255.255.255.0
    Gateway: 192.168.1.1
    DHCP Server: Disable
    Local DNS: 192.168.1.1

alguna sugerencia? gracias foro!  8)

• Antenas: Por defecto, 5dbi, 10ddbi
  • Sistemas Operativos: windows 7, 10, Ubuntu
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: Wifiway 3.5, Xiaopan 0.4.7.2, Backtrack 4
  • Dispositivos Inalambricos: Tplink 740n, Tplink wa5210g, RTL8187L, TL-WR840n, dlink Dir600

Desconectado D3M0N

• Founder
  • Usuario
  • *
  • El Mate, La Netbook y Wi-Fi del Vecino!
  • awards Usuario con más de 2000 Posts! Miembro registrado desde 2010 Usuario Registrado
    • Arg-Wireless.com.ar
    • Awards
Re:ayuda! dd-wrt en modo repeater-bridge sin acceso a internet
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2017, 10:40:26 pm »
Es muy viejo ese modelo, fíjate si el chipset que tiene lo soporta, creo que solo con los atheros funcionaba dicho modo y detalle técnico, solo WPA-PSK, todos los demás no los repite. Igual con lo que salia el router te comprabas un tenda router/repetidor ya nativo y sin toqueteos.
  • Antenas: Antena Komarov (Prototype), Antena Belgrain (MOD), Antenas 4, 5, 9dBi (omnis)
  • Sistemas Operativos: Microsoft Windows 7 Enterprice (x64), Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: Ubuntu 14.10.1 LTS Desktop Edition 64-bit
  • Dispositivos Inalambricos: Alfa AWUS036H 1W (USB); TP-Link TL-WN722N (USB); Ubiquiti Nanostation M2; Mikrotik RB951Ui-2HnD

Desconectado equismen

• Usuario
  • *
  • Usuario
  • awards Usuario Registrado
    • Awards
Re:ayuda! dd-wrt en modo repeater-bridge sin acceso a internet
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2017, 04:42:30 pm »
Es muy viejo ese modelo, fíjate si el chipset que tiene lo soporta, creo que solo con los atheros funcionaba dicho modo y detalle técnico, solo WPA-PSK, todos los demás no los repite. Igual con lo que salia el router te comprabas un tenda router/repetidor ya nativo y sin toqueteos.

hola, gracias por responder! lo intenté y no funcionó para el uso que le ibamos a dar. Decidí ir por un tp-link wr840n de doble antena. muy moderno estéticamente con 1 sólo led que cambia el color según el estado.  feo! además los plásticos de muy mala calidad, pero cumple la función. El panel de configuración algo diferente a la que estaba acostumbrado, pero como dije funciona y va muy bien.  la versión es la V5.0

después subo fotos, gracias!
  • Antenas: Por defecto, 5dbi, 10ddbi
  • Sistemas Operativos: windows 7, 10, Ubuntu
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: Wifiway 3.5, Xiaopan 0.4.7.2, Backtrack 4
  • Dispositivos Inalambricos: Tplink 740n, Tplink wa5210g, RTL8187L, TL-WR840n, dlink Dir600