AirUbuntu v5 [CodeName Pegasus]

Publicado por D3M0N, 26 de Marzo de 2012, 01:18:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marmacan

You are not allowed to view links. Register or Login
hace airmon-ng en un terminal

Bueno sisis hice eso tambiín y en la instalaciín que hice en el HDD da como consecuencia el mensaje:

Interface   Chipset      Driver

sed: -e expresiín #1, carí¡cter 27: Final de rango inví¡lido
sed: -e expresiín #1, carí¡cter 27: Final de rango inví¡lido

Pero en Live USB anda todo perfecto
Aunque hice una comprobaciín de sistema y me reconoce la placa inalambrica atheros que tiene la netbook

Que podra ser? ::) ???

D3M0N

mmm eso es un problema del aircrack-ng, entonces el WEPCrackGUI anda bien, te daba esos errores porque al iniciar al programa pone automí¡ticamente la placa en modo monitor. Es como que no encontrarí­a los dispositivos, le voy a preguntar a mister X haber que me dice.

marmacan

You are not allowed to view links. Register or Login
mmm eso es un problema del aircrack-ng, entonces el WEPCrackGUI anda bien, te daba esos errores porque al iniciar al programa pone automí¡ticamente la placa en modo monitor. Es como que no encontrarí­a los dispositivos, le voy a preguntar a mister X haber que me dice.

;D Mil gracias por la ayuda.

jasp31

You are not allowed to view links. Register or Login
AirUbuntu v5 [CodeName Pegasus] ya esta aquí­! Despuís de un largo trabajo de subida hoy les traigo la nueva versiín; totalmente renovado, se han mejorado un montín de cositas y los bugs anteriores, que con prontas actualizaciones y con ayuda de los usuarios iremos solucionando con el paso del tiempo.

Muchas gracias D3M0N , muchisimas gracias por vuestro amplisimo y genial trabajo. Decir que yo provengo de usar durante muchos aíños el Wifiway, y estaba muy contento con el, pero desde la salida del Reaver Wps, mi experiencia no fue muy buena, y mis conocimientos de linux son muy limitados.
Por un foro que no recuerdo ahora, lei que alguien habia usado en el Ubuntu 11.10 el WPSCrackGUI, y estaba contentisimo, asi que me lanze a probarlo el Ubuntu 11.10, todo iba perfecto, instale las dependencias que supuestamente alli indicaba para probar el WPSCrackGUI, y desde terminal me detectaba tanto mi tarjeta wifi interna del portatil, la Intel 4965AGN, como la externa GOLD USB 800mw RTL8187. En terminal ambas me entraban en modo monitor sin problema, pero en la WPSCrackGUI no lograba que me entraran en modo monitor, asi que leyendo otros foros, e instalando mas dependencias lo unico que hice fue fastidiarlo el Ubuntu, asi que me lo cargue.
Entonces leyendo mas foros, fue como os descubri, tanto vuestra web, como el AirUbuntu, y me descargue el AirUbuntu v5, y probe el WPSCrackGUI v1.1.3 que viene de serie, y me detecta solo la RTL8187 como wlan1 (la intel no), pero entra en modo monitor y me funciono perfecto sobre mi propio router, tardo 13 horas en descubrir el pin, pero lo consiguio.
He visto luego por youtube un video de la version 1.1.5 de la WPSCrackGUI ( a ver si consigo averiguar como instalarlo), y eso, una sugerencia para futuras versiones del AirUbuntu, dado que el AirUbuntu usa de fondo el Ubuntu 11.10, y en el Ubuntu 11.10 si detecta de serie la Intel 4965AGN (que por cierto es una tarjeta con una amplisima deteccion de cobertura e inyecta super rapido), a ver si de serie pues podriais incorporar compatibilidad con esta tarjeta en futuras versiones.
De nuevo muchas gracias, haceis un trabajo genial, me alegro de haberos encontrado. Un abrazo desde Espaíña!

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Por un foro que no recuerdo ahora, lei que alguien habia usado en el Ubuntu 11.10 el WPSCrackGUI, y estaba contentisimo, asi que me lanze a probarlo el Ubuntu 11.10, todo iba perfecto, instale las dependencias que supuestamente alli indicaba para probar el WPSCrackGUI, y desde terminal me detectaba tanto mi tarjeta wifi interna del portatil, la Intel 4965AGN, como la externa GOLD USB 800mw RTL8187. En terminal ambas me entraban en modo monitor sin problema, pero en la WPSCrackGUI no lograba que me entraran en modo monitor, asi que leyendo otros foros, e instalando mas dependencias lo unico que hice fue fastidiarlo el Ubuntu, asi que me lo cargue.
Entonces leyendo mas foros, fue como os descubri, tanto vuestra web, como el AirUbuntu, y me descargue el AirUbuntu v5, y probe el WPSCrackGUI v1.1.3 que viene de serie, y me detecta solo la RTL8187 como wlan1 (la intel no), pero entra en modo monitor y me funciono perfecto sobre mi propio router, tardo 13 horas en descubrir el pin, pero lo consiguio.
He visto luego por youtube un video de la version 1.1.5 de la WPSCrackGUI ( a ver si consigo averiguar como instalarlo), y eso, una sugerencia para futuras versiones del AirUbuntu, dado que el AirUbuntu usa de fondo el Ubuntu 11.10, y en el Ubuntu 11.10 si detecta de serie la Intel 4965AGN (que por cierto es una tarjeta con una amplisima deteccion de cobertura e inyecta super rapido), a ver si de serie pues podriais incorporar compatibilidad con esta tarjeta en futuras versiones.
De nuevo muchas gracias, haceis un trabajo genial, me alegro de haberos encontrado. Un abrazo desde Espaíña!

y no porque no es solo instalar el WPSCrackGUI, primero que nada tienes que instalar los compat-wireless segín el kernel y parchearlo, luego instalas aircrack-ng y luego reciín WPSCrackGUI.

CrackerCode

Hola Gente necesiito un Manual de instalacion ! como lo puedo montar en un DVD ? lo baje con Jdowloander y de alli que tengo que acer ? :(

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola Gente necesiito un Manual de instalacion ! como lo puedo montar en un DVD ? lo baje con Jdowloander y de alli que tengo que acer ? :(

Para la instalación simplemente inicia el SO en modo live y ve al menú de herramientas, allí clickea en instalar AirUbuntu y sigue los pasos...

Para montarlo o grabarlo sera mejor... debes tener algún programa como UltraISO, y seguir los pasos de You are not allowed to view links. Register or Login


CrackerCode

Gracias esta yaa solucionado .
lo que `pasa que e probao el REAVER wps en un Orange y en un wlan pero nada de nada..:(

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Gracias esta yaa solucionado .
lo que `pasa que e probao el REAVER wps en un Orange y en un wlan pero nada de nada..:(

posiblemente este desactualizado o debas desactualizarlo al reaver-wps, se han encontrado redes que se pueden crackear con la versión 1.3 que en la 1.4 no se puede y viceversa.

Znook3r

hola...he booteado con air ubuntu 5 codename pegasus desde usb y me a gustado muchisimo , kisiera instalarlo en mi disco duro ke requisitos deben tener la particion o particiones del disco duro.. tamaños y   formatos .. fat,  fat32, ntfs???....se puede hacer arraque dual con windows , ??? y otra pregunta ke tengo es donde consigo el wps crack gui v1.1.5 con diccionario mejorado lo he visto en video de youtube pero de donde lo descargo y como se instala  ;D  graciaz

Znook3r


este attacke es el ke kiero realizar  ;)

Znook3r


este attacke es el ke kiero realizar  ;)
booteando dese el pendrive le di a actualizar wpscrackgui v.1.1.3 pero al abrir sigue siendo el mismo v1.13  no cambia. En el video se ve ke es el wpsv.1.13. pero al abrirlo se muestra wpscrack gui es el 1.1.5 como se hace eso ??? o es ke necesita estar instalado en el disco duro ?? o montarlo en el pendrive en modo persistente para ke guarden los cambios...??? graciaz!!!

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login

este attacke es el ke kiero realizar  ;)
booteando dese el pendrive le di a actualizar wpscrackgui v.1.1.3 pero al abrir sigue siendo el mismo v1.13  no cambia. En el video se ve ke es el wpsv.1.13. pero al abrirlo se muestra wpscrack gui es el 1.1.5 como se hace eso ??? o es ke necesita estar instalado en el disco duro ?? o montarlo en el pendrive en modo persistente para ke guarden los cambios...??? graciaz!!!

bien, no recuerdo bien pero este video es similar a lo que quieres realizar, primero descarga la version actual, You are not allowed to view links. Register or Login la v1.1.7, estando booteando AirUbuntu instalas esta actualización, y lanzas el WPSCrackGUI normal, en el lanzador te figurara todavía v1.1.3, posiblemente, pero estarás lanzando el v1.1.7. Allí podrás utilizar este mismo ataque.

rammx

Borre mi imagen de airubuntu.... por torrent al parecer no esta muy disponible, tendran algun link por skydrive?

rammx

You are not allowed to view links. Register or Login
Borre mi imagen de airubuntu.... por torrent al parecer no esta muy disponible, tendran algun link por skydrive?

Sorprendente mediafire lo bajo rapido y sin complicaciones, cuando recien salio la version 5 tarde aprox. como un dia para bajar.