Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola buenas noches, me descargue el ultimo wifislax logre sacar el handshake de esta red

Fibertel WiFi204:
You are not allowed to view links. Register or Login
me darian una mano con esa, desde ya muchas gracias!

Fibertel WiFi204:01418116481
8)

h4x0r

@genuis

no tuve suerte en poder sacarla, se ve que debe ser una palabra que no esta en los diccionarios que tengo

@josemir_lujambio

donde lo subistes es un sitio que tiene un cluster de GPUs es como decir un RIG de MINERIA pero en base a crakeos entonces viendo lo que decia ahi parece que el tipo tiene como 8 x GTX 1080ti o GTX 1080 la cual le da como 500 kh/s aproximados y si lo sumas en varias placas obtenes mas de 3 mh/s lo cual es muy bestial!! por eso pide que pagues por la clave . hay que mantenerlo  ;D ;D

Drlopez1991

You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel WiFi204:01418116481
8)
Un millón de gracias h4x0r [emoji1377][emoji57]

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
h4x0r no hay problema, ahora ya me baje el wifislax64 (ultima version) para probarlo y al final me anda bien!!! pude hacer una captura mas usando airodump pero el nombre de la red esta cambiando, de igual manera te dejo la cap porque quizas cambiaron la ssid y no la pass. La red se llama: Fibertel  WiFi228.
You are not allowed to view links. Register or Login
saludos genio!

en un mensaje anterior te dije que no la pude encontrar y mientras deje a la GPU con 10 digitos al ir a ver mira lo que encontre!!

Fibertel  WiFi228. :0411872750

o bien es un nuevo patron o el dueño le cambio el password asi.

josemir_lujambio

You are not allowed to view links. Register or Login
@josemir_lujambio

donde lo subistes es un sitio que tiene un cluster de GPUs es como decir un RIG de MINERIA pero en base a crakeos entonces viendo lo que decia ahi parece que el tipo tiene como 8 x GTX 1080ti o GTX 1080 la cual le da como 500 kh/s aproximados y si lo sumas en varias placas obtenes mas de 3 mh/s lo cual es muy bestial!! por eso pide que pagues por la clave . hay que mantenerlo  ;D ;D

Si!!! jaja un groso, ya he usado el servicio alguna vez, pero ahora lo uso para ver si el crackeo es factible. Como la pudo crackear en menos de 15 min me imagino que debe ser una clave medianamente facil que este en los diccionarios basicos que usan ahi, por eso preguntaba si conocen que diccionarios usan en esa pagina y si hay alguno en castellano argento que tengan para recomendarme.


You are not allowed to view links. Register or Login
en un mensaje anterior te dije que no la pude encontrar y mientras deje a la GPU con 10 digitos al ir a ver mira lo que encontre!!

Fibertel  WiFi228. :0411872750

o bien es un nuevo patron o el dueño le cambio el password asi.

Yo voto por patron nuevo, porque lo que esta despues del 04 es un DNI masculino. Voy a probar este patron con el cap a ver que onda.


ipelayo

Hola! alguien me podría dar una mano con este handshake? mi placa no soporta openCL  :( (por el momento >:P )

Red: Fibertel WiFi072
You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias :D

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola! alguien me podría dar una mano con este handshake? mi placa no soporta openCL  :( (por el momento >:P )

Red: Fibertel WiFi072
You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias :D


Fibertel WiFi072:0046044128  ;)

javier2850

Hola. He tenido problema con un handshake  You are not allowed to view links. Register or Login

Ya he probado con
004(@@@@@@@) 7 digitos
014(@@@@@@@) 7 digitos
420(@@@@@@@) 7 digitos
004(@@@@@@@@) 8 digitos
014(@@@@@@@@) 8 digitos
420(@@@@@@@@) 8 digitos
(@@@@@@@@) 8 digitos

Y no encontro nada.
¡¿Podra ser que hay un nuevo patron? Soy de Cordoba.
Otra cosa. Mi compu calcula a 8000 claves por segundo. Veo que algunos pudieron activar el calculo po Gpu. ¡¿Cuanto pueden con eso?

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola. He tenido problema con un handshake  You are not allowed to view links. Register or Login

Ya he probado con
004(@@@@@@@) 7 digitos
014(@@@@@@@) 7 digitos
420(@@@@@@@) 7 digitos
004(@@@@@@@@) 8 digitos
014(@@@@@@@@) 8 digitos
420(@@@@@@@@) 8 digitos
(@@@@@@@@) 8 digitos

Y no encontro nada.
¡¿Podra ser que hay un nuevo patron? Soy de Cordoba.
Otra cosa. Mi compu calcula a 8000 claves por segundo. Veo que algunos pudieron activar el calculo po Gpu. ¡¿Cuanto pueden con eso?

probastes capturar con airodump? . fijate que en paginas anteriores se hablo de un ultimo wifislax, probalo a ver si la captura mejora y por ahi te sale la clave. salvo que el dueño la alla cambiado.

8 kh/s para fiber nada mal!!!, seguro debe ser una gpu muy basica.

bersuit72

Hola muchachos buenas noches.. tengo estos 2 handshake que no los puedo sacar.. probe varios diccionarios pero nada.. desde ya muchas gracias!!

Fibertel WiFi035 2.4GHz
You are not allowed to view links. Register or Login

fibertel WiFi932 2.4GHz
You are not allowed to view links. Register or Login

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola muchachos buenas noches.. tengo estos 2 handshake que no los puedo sacar.. probe varios diccionarios pero nada.. desde ya muchas gracias!!

Fibertel WiFi035 2.4GHz
You are not allowed to view links. Register or Login

fibertel WiFi932 2.4GHz
You are not allowed to view links. Register or Login

El handshake de la red "Fibertel WiFi035 2.4GHz es de muy baja calidad. Deberías intentar hacer otra captura...

coco

Buenas dias colegas alguien me puede dar una mano con esta cap?g desde ya muchas gracias You are not allowed to view links. Register or Login

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas dias colegas alguien me puede dar una mano con esta cap?g desde ya muchas gracias You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi322 2.4GHz:0145481744

8) 8)

coco

Muchas gracias!!!gracias por tu tiempo se valora mucho!!! 😎😃

Carlos1996hola

Hola gente me podrían decir según su experiencia cual de estas redes podría ser vulnerable?
You are not allowed to view links. Register or Login