oclHashcat-plus v0.06

Publicado por D3M0N, 27 de Noviembre de 2011, 07:44:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

oclHashcat-plus v0.06


oclHashcat-plus faster than every other WPA cracker. The highly anticipated v0.06 of the Graphics Processing Unit accelerated password cracker tool oclHashcat-plus was released today. What makes it so special about this release is that it now has support for captured Wi-Fi Protected Access handshake cracking on top of all the other algorithms currently supported (MD5, MD5 Crypt, DES Crypt, NTLM, Domain Cached Credentials etc). It cracks WPA at an estimated rate of 0-300% faster than rivals, namely the python WPA cracker pyrit. It is coded in OpenCL so both NVIDIA and AMD devices are supported, however this improvement is more noticeable on AMD GPU devices as well as Multi-GPU system

CitaroclHashcat-plus es el mas rí¡pido que cualquier otro para cracker WPA. El muy esperado v0.06 de la unidad de procesamiento grí¡fico acelerado herramienta Password Cracker oclHashcat-plus fue dado a conocer hoy. ¿Quí hace tan especial acerca de esta versiín es que ahora tiene soporte para captura de Wi-Fi Protected Access apretín de manos grietas en la parte superior de todos los otros algoritmos soportados actualmente (MD5, MD5 cripta, DES cripta, NTLM, etc dominio credenciales almacenadas en cachí). WPA se rompe a una tasa estimada de 000 a 300% mí¡s rí¡pido que sus rivales, es decir, la pitín WPA Cracker pyrit. Se codifica en OpenCL por lo que ambos NVIDIA y AMD son compatibles con los dispositivos, sin embargo, esta mejora es mí¡s notable en los dispositivos de AMD GPU, así­ como el sistema Multi-GPU

FUENTE:
oclHashcat-plus v0.06 - Worlds fastest md5crypt, phpass, mscash2 and WPA/WPA2 cracker : The Hacker News ~ You are not allowed to view links. Register or Login

Mosaiko

No tengo idea de lo que es... Es un Linux? es una aplicacion de linux? ya esta el Download de esto? como se usa... es seguro que decifra wpa?, necesita de diccionarios? :) Saludos D3M0N puedes informanos mas sobre como es y como se aplica? se lo puede agregar a AIR Ubuntu? :)

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
No tengo idea de lo que es... Es un Linux? es una aplicacion de linux? ya esta el Download de esto? como se usa... es seguro que decifra wpa?, necesita de diccionarios? :) Saludos ÒÌ¸Ò²Ì¸Ò Dí«mon ÒÌ¸Ò²Ì¸Ò puedes informanos mas sobre como es y como se aplica? se lo puede agregar a AIR Ubuntu? :)

bubue, jaja, oclHashcat-plus, es un simple script/programa similar a unos muy conocidos como el John o Pirit, aparentemente funciona tanto en linux como en windows pero debe tener gran diferencias, se usa como se usaba el  john bí¡sicamente. no es muy seguro que descifre wpa, pero se puede decir que aumenta la comprobaciín de claves por segundo hasta el doble de lo normal. Requiere si o si de ordenadores de ultima generaciín con procesadores del i7 para arriba para decir que funcione a al perfecciín.

Algunos Test:
PC1: Windows7, 64 bitCatalyst 11.41x ATI hd6990stock core clock.
PC2: Windows7, 64 bitForceWare 275.331x NVidia gtx560stock core clock.
PC3: Ubuntu 10.10, 64 bitCatalyst 11.6 + Stream SDK v2.48x ATI hd6970stock core clock.
PC4: Ubuntu 10.10, 64 bitForceWare 280.137x NVidia gtx5801594Mhz core clock.

WPA/WPA2   
PC1: 170k c/s
PC2: 19k c/s
PC3: 744k c/s
PC4: 307k c/s


y se puede descargar del You are not allowed to view links. Register or Login o de You are not allowed to view links. Register or Login, y el You are not allowed to view links. Register or Login.

Mosaiko

Ehmmmm Yo tengo una Dual-Core AMD 245 con 2gb de memoria... Me funcionarí¡? lo podre usar? Necesita diccionario ese programa o Hace algo asi como Crunch Automatico... de 0-9 de A-Z Combinado...? Demora mucho el decifrado? :) Te pregunto por que vos la tenes clara a la programacion...en linux y esas cosas... :)

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Ehmmmm Yo tengo una Dual-Core AMD 245 con 2gb de memoria... Me funcionarí¡? lo podre usar? Necesita diccionario ese programa o Hace algo asi como Crunch Automatico... de 0-9 de A-Z Combinado...? Demora mucho el decifrado? :) Te pregunto por que vos la tenes clara a la programacion...en linux y esas cosas... :)

con el Dual-Core AMD 245 tendras unas 1.000 quisas si llega, igual ahora se esta usando mí¡s las placas de video.

GeForce 8800 GTS: 4233.7 PMKs/s + CPU-Core (SSE2): 203.7 PMKs/s

al parecer usa un l_05.dict, yo no lo he probado y no creo q lo pruebe  ;D

los diccionarios de WPA son de 8 caracteres de longitud y A-Z, 0-9, a-z, .,;:_-¨´í‡í§^*+`¿?)(/&%$·!"·|@#~â,¬Â¬ y algín que otro mí¡s..

y el tiempo depende de muchos factores, de la longitud de la contraseíña, la cantidad de caracteres usados, etc.

WPA - 8 de Longitud, 2.821.109.907.456 PMDs - con una maquina q proceso 1000 PMKs/s tardarí­as 47.018.498 minutos, ojo en terminar todo el diccionario. Con unos 25GB de Diccionario.


Mosaiko

1 aíño y medio mas o menos con la cantidad de minutos que dijiste... esta medio verde el tema aun creo... o no? es mucho tiempo...

D3M0N

tambien hay un gui You are not allowed to view links. Register or Login