Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Carlos1996hola

Hola gente me compre una plaquita de video nividia geforce gt9500 de 512mb ddr2 es gama baja pero la pague $300 pesos una ganga, alguno me puede enseñar como pasar los handshake por la gpu con wifislax? como es de gama baja no pasa los 37 grados entonces me gustaría acelerar un poco el crackeo ya que con mi cpu solo va a 1500keys/s... Gracias!!

pdom12

Buenas!! Si alguien me da una mano descifrando la clave de esta red se lo agradezco!!

Fibertel WiFi762
C8:3D:D4:61:BA:C0

You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos

diegobenti

Que tal amigos como estan ? tenia un vecino q se ve q cambio el modem por q cambio el nombre de la red y la contraseña creo.. es raro por q de fiber 113 paso a 110  les paso la cap
You are not allowed to view links. Register or Login

aver si me ayudan saluditos

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Que tal amigos como estan ? tenia un vecino q se ve q cambio el modem por q cambio el nombre de la red y la contraseña creo.. es raro por q de fiber 113 paso a 110  les paso la cap
You are not allowed to view links. Register or Login

aver si me ayudan saluditos

Fibertel-Wifi 110 2.4GHz:argentina2121

aguante argentina caraj-o!!!!!! 8) 8)

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola gente me compre una plaquita de video nividia geforce gt9500 de 512mb ddr2 es gama baja pero la pague $300 pesos una ganga, alguno me puede enseñar como pasar los handshake por la gpu con wifislax? como es de gama baja no pasa los 37 grados entonces me gustaría acelerar un poco el crackeo ya que con mi cpu solo va a 1500keys/s... Gracias!!

$300 es joda no???, no haces nada con esa placa, minimo tenes que gastar algo de $9000 para comprar algo decente que te funcione bien rapido, onda una NVIDIA GTX 1050ti.

Fitap

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola gente me compre una plaquita de video nividia geforce gt9500 de 512mb ddr2 es gama baja pero la pague $300 pesos una ganga, alguno me puede enseñar como pasar los handshake por la gpu con wifislax? como es de gama baja no pasa los 37 grados entonces me gustaría acelerar un poco el crackeo ya que con mi cpu solo va a 1500keys/s... Gracias!!

Teste la tarjeta con hashcat a ver que performance tiene.

Saludos.


Daftone

A ver si me pueden ayudar con este, a mi no me sale..

You are not allowed to view links. Register or Login

84:00:2D:37:E0:93

:)

SpikeJS

Hola aca dejo esta cap ojala haya salido bien.
You are not allowed to view links. Register or Login
Saludos!

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
A ver si me pueden ayudar con este, a mi no me sale..

You are not allowed to view links. Register or Login

84:00:2D:37:E0:93

:)

tu link esta mal, pide clave revisalo!!


h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola aca dejo esta cap ojala haya salido bien.
You are not allowed to view links. Register or Login
Saludos!

tu handshake no es de calidad y no se puede revisar bien, tenes que usar el ultimo wifislax, actualizar tu handshaker o bien usar el airodump para realizar mejor las capturas, para mas info mira el post para atras y vas a encontrar el link que ya lo deje publicado varias veces.

Daftone

You are not allowed to view links. Register or Login
tu link esta mal, pide clave revisalo!!



Aca va de nuevo, perdon

You are not allowed to view links. Register or Login

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Aca va de nuevo, perdon

You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi745 2.4GHz:0043346786

;)

Daftone

You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel WiFi745 2.4GHz:0043346786

;)

Grax!! Pero por alguna razon me dice problema de autentificacion.. Que podra ser?

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Grax!! Pero por alguna razon me dice problema de autentificacion.. Que podra ser?

o cambiaron la clave o tenes problemas con tu dispositivo WIFI, recorda que el password son solo los numeros, proba usar otro dispotivo wifi u otro sistema operativo.

pdom12

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas!! Si alguien me da una mano descifrando la clave de esta red se lo agradezco!!

Fibertel WiFi762
C8:3D:D4:61:BA:C0

You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos

Indescifrable, no?  :(