Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Fitap

#420
You are not allowed to view links. Register or Login
si me dan una mano con el tema de los .cap para ver si están bien y no corruptos seria genial :)

5 segundos no mas.

Lo mas facil o al menos es lo que uso yo: la suit de aircrack-ng.  ;D

1) Escaneas el objetivo hasta que aparezca un cliente. No se cierra esta ventana porque esta capturando paquetes y ahi tambien entrara el handshake.
2) Desaunteticas el cliente y a los pocos segundos tenes el handshake que te figura arriba a la derecha en la ventana de escaneo.

Podes revisar con Wireshark y filtras por EAPOL.  ;)




badder

You are not allowed to view links. Register or Login
como es eso de comprobar los hadshake con un tal "ethereal"? me echarías una mano bro!?

Instalás Ethereal, lo abrís y en la filter tab ponés eapol
Vas a ver las 4 parts del 4-way del handshake, ya con 2 es posible crackearlo, pero depende de cada método usado finalmente durante el crackeo. En definitiva, no soy el dueño de la verdad, pero al menos me funcionó con 2 redes de fiber usando fibercrunch más tarde, una por GPU y la otra por CPU.



H4077ar

Chicos como les va, me acabo de registrar para hacerles una consulta sobre handshake, me estoy metiendo con este tema y tengo un par de Fibertel WiFiXXX a mi alcanze.

EStoy teniendo problemas para capturar el handshake, me pueden dar una mano? Como los capturo? Me hice un live usb con Kali y tengo el WN722n como placa externa.

]Segui un par de tutos y deje corriendo el wifite pero sin exito, hay clientes conectados y no obtengo el handshake, tengo que aclarar que la intensidad de señal es >33dBm por lo que esta bastante cerca.

Gracias por lo que me puedan ayudar.

badder

You are not allowed to view links. Register or Login
Chicos como les va, me acabo de registrar para hacerles una consulta sobre handshake, me estoy metiendo con este tema y tengo un par de Fibertel WiFiXXX a mi alcanze.

EStoy teniendo problemas para capturar el handshake, me pueden dar una mano? Como los capturo? Me hice un live usb con Kali y tengo el WN722n como placa externa.
Bajate You are not allowed to view links. Register or Login, es la más cómoda para auditar, trae todo en español y es simple de usar.

BTW, no sé porque se me ocurrió ethereal más arriba cuando la imagen es de WireShark:P

Fitap

Wireshark es el antiguo Ethereal, osea, lo mismo.  :P

H4077ar: sino queres complicarte demasiado, fijate mas arriba donde uso aricrack-ng + wireshark para verificar si llegaron bien los paquetes, aunque algunos SSID me llegan 1 de 4 y 2 de 4, y en otros, los 4 de 4.

A pesar que leo el SSID y desauntentico bien, estare lejos del SSID que no llegan los eapol?  >:(




dcardenast

hol tengo capturada el handshake de esta red, pero me sale entre asteriscos y no puedo pasar el diccinario , ni tampoco renombrar

este es la red *fibertel wi-fi 935* (A0-1B-29-E7-4F-6D)

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login Subilo y lo testeamos!

HadesSama

D3mon te puedo subir un handshake de fibertel y te fijas si lopodes sacar el pass? si no te enojas

Grueso Calibre

Hola amigo, probá cambiando el nombre del  handshake y probá de nuevo, a mi me pasó muchas veces.
Saludos.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login suban! mientras mas info. mejor.

HadesSama

Gueno ya que hay promocio...te dejo 3 jajaa...Me interesa mucho mas la que es Fibertel WiFi004 , fijate
muchas gracias! ;D ;D

You are not allowed to view links. Register or Login los subi mediafire

D3M0N

#431
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi004
MAC: 00:71:C2:XX:XX:XX
004 (7 dígitos) = NO
014 (7 dígitos) = SI 0141605763

D3M0N

#432
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi133
MAC: 38:60:77:XX:XX:XX
004 (7 dígitos) = NO
014 (7 dígitos) = NO
420 (7 dígitos) = SI 4207813448

D3M0N

#433
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi575
MAC: 00:25:F1:XX:XX:XX
004 (7 dígitos) = NO
014 (7 dígitos) = NO
420 (7 dígitos) = NO
005 (7 dígitos) = NO
013 (7 dígitos) = NO
010 (7 dígitos) = NO
099 (7 dígitos) = NO
131 (7 dígitos) = NO
140 (7 dígitos) = NO
004 (8 dígitos) = NO
014 (8 dígitos) = NO
420 (8 dígitos) = NO

Posiblemente hayan cambiado la contraseña.

HadesSama

Zarpado amigo, gracias :) sos un groso
You neeed a Blowjob or something?