Q me recomiendan?

Publicado por Onix, 06 de Octubre de 2017, 02:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Onix

Hola, tengo pensado comprarme una antena exterior "Nisuta NS-WIUCPE330" , el tema es Q no se si me conviene otra o esta esta bien. Obiamente es para auditoria, ustedes Q tienen mas experiencia en esto Q me recomiendan?

CARACTERÍSTICAS

MARCA: Nisuta
MODELO: NS-WIUCPE330

* Placa USB inalámbrica externa de alta potencia 300Mbps n/g/b que permite conectar su PC a una red inalámbrica
* Incluye una antena direccional 12 dBi
* Chipset: Ralink RT3072
* La potencia de transmisión es de 35 dBm permitiendo un alcance excelente
* Incluye software ap mode
* Seguridad: 64/128/152 bit WEP and WPA/WPA2,WPA-PSK/WPA2-PSK
* Velocidad de señal inalámbrica 802.11b 11 Mbps; 802.11g 54 Mbps y 802.11n Mbps
* Sistemas operativos: Windows 98SE/Me/2000/XP/Vista/7/8/8.1/10; Mac 10.7 o superior
* Incluye cable USB de 9,5 metros de longitud con amplificador

Es la primera antena Q voy a comprar y no quiero despues arrepentirme :P
La Q tenia era una placa wifi improvisada, le habia metido "forsosamente" cuatros antenas de un ruter Q tenia y bueno un dia dejo de andar.

Saludos! Espero sus consejos!

Onix

strike1953 Como se comportaba con los obstáculos?, tengo pensado ponerlo arriva del techo a una altura "consiredable". En mi cuadra no hay muchos arboles y si hay son "enanos" y las casas "normales", exepto el vesino de arlado Q me obstaculiza un poco, por las paredes del 2 piso.

Onix

You are not allowed to view links. Register or Login
Sin obstáculos, bastante bien. Con obstáculos, mucho no investigué ya que la tuve poco tiempo. La regalé a un familiar. Con ella audité y se las rebuscaba. Hice buenas capturas en un radio de 100 mts sin obstáculos.

Bueno creo Q me terminare comprando esta antena. grasias por la ayuda!

En cuanto la compre aportare en el foro mi experiencia con esta antena, nose digo para los Q tengan algunas dudas sobre esta antena como yo!  :-\

Onix

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, si podés conseguir este modelo Wireless USB CPE (NSAN14P) b/g/n 2 Watt, cable de 5m, antena de 14 dBi panel outdoor, te va andar mejor. Yo la tengo actualmente y se porta muy bien. Es Nisuta también.

Lo estare buscando, pero no me sirve si es de 5 mts, lo Q quiero es ponerlo lo mas alto posible obviamente aparte de la antena Q trae 9,5 mts comprare un alargue o extersor de 10 metros.

tengo pensado probrarla y ver cuanta redes me detecta y si no me convence le are alguna midificacion a mi estilo   :)

allexxo

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, si podés conseguir este modelo Wireless USB CPE (NSAN14P) b/g/n 2 Watt, cable de 5m, antena de 14 dBi panel outdoor, te va andar mejor. Yo la tengo actualmente y se porta muy bien. Es Nisuta también.

Bueno, esto era lo que buscaba y me sirvió! La antena anda perfecto pero.. se puede hacer algo mas? No me convence el tema del USB.. La desarmaste?  :)