Alargue extension USB-RJ45

Publicado por marmacan, 30 de Mayo de 2012, 10:06:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marmacan

 ;D Hola gente como dicen que les va?. Espero que haciendo muchas auditorias y aprendiendo de seguridad  wireless. Y o por mi parte hoy viaje a la ciudad autonoma de Buenos Aires (capital federal para lso entendidos jeje) y me fui a buscar este extensor usb-rj45 y se que Diego que aconsejo uno que valia un poco saladito claro esta es calidad y yo quise incursionar y este lo consegui a la mitad o menos y si parece hecho en la esquina de mi casa pero hasta ahora con un cable cat5 asi se dice? de 20mts anda jota recibe señal e inyecta bien. Lo abri no solo para darles la info sino para que lo tengan en cuenta a la hora de hacer sus antenas y pensar en la manera de extender el cable sin perdidas.

Abrazo para todos los compañeros y antes de fin de año tenemos que juntarnos a comer aunque sea unas pizzas.  :P

diego10

que bien. recuerdo que era tan barato que no me anime a comprarlo porque si no funcionaba iba a terminar gastando dinero de mas y ademas tendria que viajar dos veces a la gran urbe... toda una complicacion que intente minimizar comprando uno de mejor calidad  ;D

marmacan

You are not allowed to view links. Register or Login
que bien. recuerdo que era tan barato que no me anime a comprarlo porque si no funcionaba iba a terminar gastando dinero de mas y ademas tendria que viajar dos veces a la gran urbe... toda una complicacion que intente minimizar comprando uno de mejor calidad  ;D

Hola Diego, si viste yo lo compre porque justo tuve que viajar a capital por temas de reparación de PC. Y bue dije a lo sumo confieso que gaste al divino boton y recomiendo el de Diego pero la verdad por ahora da resultados. Y aliento a los que estén armando sus soportes para antenas que usen conexión USb con cable  de red para exteriores como le decimos los técnicos jeje, a ya compre las dos tablas de asado para ir montando la Belgrain en el tach yellow jajajaja. Ya subiré fotos y la idea fue de Diego.  8)

D3M0N


diego10

#4
You are not allowed to view links. Register or Login
... la idea fue de Diego.  8)

si, es que no lo habia comentado antes pero estoy armando una nueva antena, con doble tacho de pintura de 20 litros y un pequeño drenaje para liberar la condensacion producto de la humedad. para el soporte usare uno o dos platos de madera (de los que se usan para cortar carnes) que luego de perforados le colocare dos soportes u-bold parecidos a los de la foto que sostendran un caño motorizado que le dara el movimiento horizontal


diego10

bueno, el tacho doble ya esta... (gracias marmacan que me dono el celeste)
y en medio de los dos hay un plato de madera con (por ahora) 6 perforaciones

la antena ya esta... ahora me falta todo el resto
y que habra adentro los tachos? SORPRESATA !!! jaja  8)

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login






chelopapo


diego10

jaja si, cuando la bautice le voy a pedir a demon que acomode los mensajes para que quede como mi tercer tutorial  ;)

marmacan

 ;D Ya se donde voy a poner mi tachito amarillo con el armado de las tablitas jeje. 8)felicitaciones Diego por la idea y el invento. Seguro que la SORPRESA es buenisima y mas el escaneo de AP  :)

diego10

y bueno, esperemos que si. gracias marmacan  ;D

chelopapo

me compre el hub usb 7 puertos + injector y los adaptadores para usb - rj45 me falta el cable utp, resulta que probe el hub usb con una extencion usb de 5metos y no me reconoce una tl722n. sera problema del cable usb? o el hub conceptronic esta mal enchufado? si le meto 10metros decable utp marchara?

D3M0N

fíjate cual es el USB1, yo anteriormente había nombrado que el hub respetaba a los puertos, si conectas en el puerto 3 no te lo va a tomar ya que debes tener el 1 y el 2 usando para que te tome el 3 y así con todos..

chelopapo

si vi esa respuesta pero no lo puede encontrar, mas tarde voy a seguir probando aver que pasara.
gracias por tu respuesta

chelopapo

pude hacer andar mi tl-722n con el alargue 7metros cable utp mas le agregue el HUB usb conceptronic 7 bocas.
diagrama mas o menos asi:

PC --USB a RJ45-----7m UTP--------HUB USB--------------6m USB-------- TL-722n


para lo que presiso de altura me basta, solo me falta perfecconar la parabolica con el iluminador adecuado que aun no me termino de desidir por cual usar.

se aceptan ideas.

parabolica de 80cm micro acanalada.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
...HUB USB--------------6m USB-------- TL-722n...

esos 6mtros te están comiendo la vida.