Crear Diccionario WPA para SPEEDY - MOVISTAR (NO FIBRA)

Publicado por pablonicolaz, 24 de Febrero de 2013, 04:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

SinnicK

You are not allowed to view links. Register or Login
Fijate si tenes el ultimo hashcat 3.30 que trabaja con opencl y baja los ultimos drivers de la placa.
Ese estaba siendo mi problema, estaba trabajando con una versión vieja, con la 3.30 me aumento el doble... ahora va a 58k H/s. Gracias por el dato ;)

seba2017

You are not allowed to view links. Register or Login
Fijate si tenes el ultimo hashcat 3.30 que trabaja con opencl y baja los ultimos drivers de la placa.

Hola yo usaba hashcat v2.0 en wifislax no se como instalar la version 3.3 me podrias dar una mano para poder instalarlo en wifislax o en linux con algun tutorial? desde a muchas gracias!

satanas331

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola yo usaba hashcat v2.0 en wifislax no se como instalar la version 3.3 me podrias dar una mano para poder instalarlo en wifislax o en linux con algun tutorial? desde a muchas gracias!


Amigo¡¡ yo utilizo hashcat v 3.30 en ubuntu 16.10 y no se instala, simplemente lo descargas de la pagina de hahscat, lo descomprimes entras en la carpeta contenedonara, abres una terminal alli y lo ejecutas¡¡ de la siguiente manera

./hashcat64.bin -m 2500 -a3 archivo.hccap ?d?d?d?d?d?d?d?d?d?d --sesion=crack

Lo ejecuto con esas opciones, pero  lo mas importante es como le das la orden al inicio si tu LInux es de 64 0 32 bits solo le cambias el numero al inicio y ya esta¡¡

./hashcat64.bin o ./hashcat32.bin

RodriAKD

amigos me daria ua mano con estos 2 handshakes?
You are not allowed to view links. Register or Login
Muchas gracias!!!

Maria Lucrecia

Hola a todos, alguien con una buena compu con GPU me daria una mano con esta pass, le estare muy agradecida. You are not allowed to view links. Register or Login

sich3

Si a alguien le sirve y tiene suerte como yo, pueden probar pasando el diccionario desde 114, 011, 15, 11. Así pude sacar dos contraseñas de 10 dígitos en 2 horas (usando el 15) y 8 min (usando el 114) con el hashcat de esta manera:

Hashcat -m 2500 8b.hccapx -a 3 -w 3 114?d?d?d?d?d?d?d?

diego10

#171
hay cantidad de claves speedy que no comienzan con ninguno de esos patrones

You are not allowed to view links. Register or Login

ragnarock

Hola, yo denuevo, saque el handshake de una de speedy ahora. You are not allowed to view links. Register or Login Gracias por la ayuda. Por cierto, que HW tienen para pasar los dic tan rapido?

diego10

#173
para speedy vas a remar en dulce de leche...  8)

si todo esta OK va del 0000000000 al 9999999999

ragnarock

You are not allowed to view links. Register or Login
para speedy vas a remar en dulce de leche...  8)

si todo esta OK va del 0000000000 al 9999999999

a que te referis que este todo OK ? que no este dañado el archivo o alguna otra cosa ?
le paso el dic con el aircrack-ng se que hay otros programas que aprovechan mejor los recursos, pero no se si tiene sentido usar otra cosa ya que la noteb no tiene placa de video y es un dual core nomas. (el aircrack aprovecha el dual core?) hoy la dejo toda la noche, con algo de suerte para mañana esta? :P jajaj ponele
Por ahora con las de fiber puedo investigar un poco mas. Gracias por la ayuda!

ragnarock

You are not allowed to view links. Register or Login
para speedy vas a remar en dulce de leche...  8)

si todo esta OK va del 0000000000 al 9999999999
jejej la noche se me hizo mañana... 35gb de diccionario me esta haciendo el crunch. Creo que lo hice bien. Le mande crunch 10 10 0123456789 -o 'path' seguro voy a estar dias, pero si la saco soy jebu

mjaneholland

Sería posible usar un handshake de Speedy en FiberCrunch y usar el diccionario @@@@@@@@@@ (10 dígitos)?

Que opinan? Daría resultado?

ragnarock

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, 10 digitos con aircrack te va a demorar 1 semana sin parar.
A su vez el diccioario de 10 digitos pesa 100 GB
Podes ejecutarlo de manera dinamica sin utilizar diccionario.
Busca BSCRUNCH y utilizalo de la siguiente forma:


Este es el comando si no queres bajar el prgrama, debereias tener crucnh y aircrack en la misma carpeta
crunch.exe 10 10  -s 0000000000 -e 9999999999 -t %%%%%%%%%% | aircrack-ng.exe -w - -b mac del ap aca 'E:\red-01.cap'

Gracias por la data, entonces ahora paso a windows y busco el programa.
100gb? entonces algo mal hice porque me tiraba 35gb. Igual me olvide que la particion que le deje a linux es chica y no me entro me paro al 35% el crunch.
Por cierto, se puede pausar y seguir despues con este programa? Gracias, igual ahora lo investigo un poco :)

facudrums_23

Ayuda alguien. Que me dé la contraseña es
Speedy-6E13CA porfavor

10 dígitos

You are not allowed to view links. Register or Login

facudrums_23

Hola si disculpame, te dejo la cap de Speedy Realmente

si me dicen este pass SOY DIOS porfavor!

You are not allowed to view links. Register or Login