Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

negrot

You are not allowed to view links. Register or Login
hola Negrot tengo la misma GPU me podrias dar una mano con eso del Fibercrunch y el oclhascat64 por que baje el programa y con las actualizaciones la verdad no se si estoy pegando o copiando algo mal que no funciona nada.. ja. soy bastante novato. gracias por tu tiempo.

Yo tengo instalado hace un tiempito, en windows 7 ..tengo fibercrunch y todo hashcat (reconozco que al instalarlo me costo entre cortar y pegar para que lo tome)) en la misma carpeta .
inicio el fibercrunch, cargo el handshake , agrego Bssid, la mac , convierto con click dercho el handshake .cap a hccap para pasar oclhashcat , selecciono el modo ocl abajo y voy pasando los diccionarios con gpu...

mi limitacion es que no puedo pasar diccionarios nuevos , ya que no uso linux y no se hacerlo en windows !!

negrot

You are not allowed to view links. Register or Login


Fijate   FiberCorp Wifi149   :  0103071512

negrot

You are not allowed to view links. Register or Login
o si alguien me puede dar una mano con esta .cap
You are not allowed to view links. Register or Login

seria de gran ayuda.. aunque tambien quisiera a usar bien el oclhascat64 y donde ubicarlo para utilizarlo con el Brutushack de wifislax. ya que consigo sacar perfectamente bien los handshaker solo me falta poder utilizar mi GPU para crackear y asu tambien poder ayudar.

Fibertel WiFi607 : 0041746265

keffren1987

Buenas gente!! Pude capturar un handshake despues de mucho tiempo de cacería, pero despues de pasarle mis diccionarios no la encuentra, son basico porque mi portatil no me aguantan los mas completos. Si alguien me echa una mano se lo agradecería infinitamente.!!

Este es el Handshake
You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias de antemano  ;)

rodri18

Hola, cómo están? hace poco empecé con esto de crackear redes. Y me estoy empezando a meter de lleno en lo que son las contraseñas de fibertel, pude sacar una captura, si alguien me puede dar una mano estaría muy agradecido, ya que veo que hay muchos por acá que tienen 20 veces más idea de la que tengo yo. Igualmente voy a seguir estudiando de que va todo esto para el día de mañana poder hacerlo yo también. Desde ya muchas gracias!

You are not allowed to view links. Register or Login

apoca13_stafe

Negrot. Tengo  el wifislax y una vez.obtenido el handshake lo paso por el brutushack y le doy opciones de 10 digitos. Mi problema empieza cuando quiero usar la gpu con oclhascat64 me dice que no se encuentra dicho arhivo y se me cierra todo. Si alguien lo pudo agregar y donde me.seria de gran ayuda. Gracias

apoca13_stafe

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, cómo están? hace poco empecé con esto de crackear redes. Y me estoy empezando a meter de lleno en lo que son las contraseñas de fibertel, pude sacar una captura, si alguien me puede dar una mano estaría muy agradecido, ya que veo que hay muchos por acá que tienen 20 veces más idea de la que tengo yo. Igualmente voy a seguir estudiando de que va todo esto para el día de mañana poder hacerlo yo también. Desde ya muchas gracias!

You are not allowed to view links. Register or Login



Tenes que pasar el link completo. A ese le falta una parte

rodri18

You are not allowed to view links. Register or Login


Tenes que pasar el link completo. A ese le falta una parte

Puede ser que lo haya enviado mal, pido disculpas y gracias por intentar ayudar, igualmente ya pude obtener el key, altamente recomendado el fibercrunch.

negrot

You are not allowed to view links. Register or Login
Negrot. Tengo  el wifislax y una vez.obtenido el handshake lo paso por el brutushack y le doy opciones de 10 digitos. Mi problema empieza cuando quiero usar la gpu con oclhascat64 me dice que no se encuentra dicho arhivo y se me cierra todo. Si alguien lo pudo agregar y donde me.seria de gran ayuda. Gracias

Yo con wifislax , desde una maquina virtual obtengo handshake, pero despues el resto lo hago desde windows 7 64, uso fibercrunch pasando con oclhashcat64 , pero desde windows

apoca13_stafe

You are not allowed to view links. Register or Login
Yo con wifislax , desde una maquina virtual obtengo handshake, pero despues el resto lo hago desde windows 7 64, uso fibercrunch pasando con oclhashcat64 , pero desde windows

Y no seria mucha molestia poner el fibercrunch en un .rar y compartirlo en un enlace..

negrot

You are not allowed to view links. Register or Login
Y no seria mucha molestia poner el fibercrunch en un .rar y compartirlo en un enlace..

Esta aca en el sitio, tanto el enlace como el tutorial

diegotroniko

#2636
Tengo un handshake más duro que el Pity Álvarez el día de su cumpleaños, probé con: 004+7, 004+8, 007+7, 013+7, 014+7, 014+8 y ni  mosquea!!
Ya se me están terminando las opciones en el Fibercrunch :-(
Si algún alma caritativa anda con un I3 o un I5 y una plaquita de video decente me puede dar una manopla, será bienvenido, xq con mi dualcore no hago mucho. Si no no se hagan drama, otra vez será, desde ya muchas gracias a todos los usuarios desinteresados que ayudan sin recibir más que un "Muchas gracias" a cambio ;-)
Los datos de la red son:
Fibertel WiFi981
E0:69:95:28:1E:91
You are not allowed to view links. Register or Login
Un abrazo grande!!

Wired-PRO


rodri18

Ya que estoy hago otra consulta, donde tengo que crear un diccionario en wifislax para que luego me lo recozca el goyscript Dic? Porque lo hice por sng pero al cambiarle la extensión de txt a sh y copiarlo en la carpeta de goyscript dic 》dic .. Me reconoce el diccionario pero en contraseña sale 0, cómo que el archivo no contiene ninguna contraseña generada. Consulto porque se me dio por curiosear con otro proveedor que tiene números y letras mayúsculas y quisiera crear un diccionario personalizado. Gracias!!

Wired-PRO

You are not allowed to view links. Register or Login
Ya que estoy hago otra consulta, donde tengo que crear un diccionario en wifislax para que luego me lo recozca el goyscript Dic? Porque lo hice por sng pero al cambiarle la extensión de txt a sh y copiarlo en la carpeta de goyscript dic 》dic .. Me reconoce el diccionario pero en contraseña sale 0, cómo que el archivo no contiene ninguna contraseña generada. Consulto porque se me dio por curiosear con otro proveedor que tiene números y letras mayúsculas y quisiera crear un diccionario personalizado. Gracias!!

te conviene usar HASHCAT con GPU!!!!, salvo que tengas una pc vieja y tengas que correr aircrack!!, podes utilizarlo con crunch para generar diccionarios al vuelo sin crear uno en .txt.