Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

synapsisfull

Hola Gente soy nuevo en el foro, estoy intentando sacar alguna clave, pero mi maquina es demasiado vieja (Athon7750), igual sigo intentando. Si alguno me da una mano con esta cap en algun momento voy a a devolver el favor!
Fibertel Wifi911
You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
con la GPU intel funciona pero hay que agregar --force y -D1,2

hashcat64.exe -m 2500 -a 3 -w 3 "handshake.hccap" ?d?d?d?d?d?d?d?d -D1,2 --force

yo tengo CPU Intel y va -D 1,2 pero no preciso poner --force

diego10

#1727
esta iMac me quedo como amuleto  ;D


mansomostro

Citarcon la GPU intel funciona pero hay que agregar --force y -D1,2

hashcat64.exe -m 2500 -a 3 -w 3 "handshake.hccap" ?d?d?d?d?d?d?d?d -D1,2 --force

Gracias por todo man! Que bueno poder aprender para no tener que romper las pelotas despues!

Cristian1909

You are not allowed to view links. Register or Login
Genios, entiendo que tal vez no sea el lugar pero tampoco me pareció crear un thread y no lo encontré buscando. El otro día probando con el aircrack y diccionario no pude sacar una pass que luego acá salió y debiera haber estado dentro de las posibilidades que aircrack no sacò; entonces me puse a ver las opciones y obviamiente di con el Hashcat.
Hay alguna forma en WINDOWS de usar el hashcat a partir de solo CPU? O bien, alguna forma de que tome una Intel HD 5500 como CUDA u OCL??
Muchas gracias y disculpen si no era el lugar.
Buenas gente! Lo cito a mansomostro porque me interesó su mensaje pero va para todos los que me puedan dar una mano.
Gracias a este foro tuve la posibilidad de sacar las claves wifi que necesitaba, pero me encuentro con el mismo problema. Aircrack no me encuentra claves usando los diccionarios 014, 004, 040 y ahora probaré 010. Quería saber que otros métodos (más efectivos, quizá?) además de aircrack se pueden utilizar, y como utilizarlos.
Gracias! Saludos!

synapsisfull

You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel WiFi991: 0141677973

Muchas gracias, anda de 10!! voy a intentar sacar alguna yo.

turquer07

Hola, alguien me podria ayudar a desifrar este cap por favor desde ya muchas gracias You are not allowed to view links. Register or Login

diego10


synapsisfull

Hola gente, estoy tratando de sacar una claves y no puedo, siu alguien me da una mano, muchas gracias de antemano.
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Hernancho0

Buenas noches gente
Por favor podrian verificar si este cap esta danado?

Cree los siguientes 3 diccionarios con crunch  pero aparentemete la clave no fue encontrada al correr aircrack

crunch 10 10 0123456789 hex -o START -t 010@@@@@@@
crunch 10 10 0123456789 hex -o START -t 014@@@@@@@
crunch 10 10 0123456789 hex -o START -t 004@@@@@@@

You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas gracias

diegobenti

Hola como estan? estube tratando de sacar esta clave, pero la verdad no tube suerte, si me ayudan =)
es esta You are not allowed to view links. Register or Login

Como veras la mac es distinta, pero ya vi que hay unos ruters de ese modelo que entrega fiber y tienen las mismas claves , asi que quizas tengamos suerte... si me ayudas seria buenisimo, saluditos

synapsisfull

You are not allowed to view links. Register or Login
por ahora salio este

Fibertel WiFi728 2.4GHz: 0061007601

Muchisimas gracias, arranca con 006, no lo pase con mi maquina es muy lenta, cuanto tardas en pasar un diccionario de 10 digitos?

WiFeamela

CitarMuchisimas gracias, arranca con 006, no lo pase con mi maquina es muy lenta, cuanto tardas en pasar un diccionario de 10 digitos?

Hola synapsisfull, serías tan amable de ingresar a You are not allowed to view links. Register or Login y revisar qué tipo de documento tiene esa persona cuya clave es 0061007601 y si es hombre o mujer?

Gracias.

synapsisfull

#1738
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola synapsisfull, serías tan amable de ingresar a You are not allowed to view links. Register or Login y revisar qué tipo de documento tiene esa persona cuya clave es 0061007601 y si es hombre o mujer?

Gracias.

respuesta borrada a pedido del autor

Hernancho0

You are not allowed to view links. Register or Login
andas de suerte!!!!

Fibertel WiFi316: 4206023153


Genio!!!  No le tenia confianza al 420, lo voy a agregar a la lista de diccionarios! Muchas gracias.
Usaste un diccionario solo de 420?