Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

WiFeamela

Gracias synapsisfull, entonces el código 006 corresponde a Libreta de Enrolamiento/Cívica para masculinos y 005 para femeninos.

Por favor borrá esa data personal, no dá para publicar esas cosas, sólo te pedía el tipo de documento y sexo.

Saludos.

diegobenti

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola como estan? estube tratando de sacar esta clave, pero la verdad no tube suerte, si me ayudan =)
es esta You are not allowed to view links. Register or Login

Como veras la mac es distinta, pero ya vi que hay unos ruters de ese modelo que entrega fiber y tienen las mismas claves , asi que quizas tengamos suerte... si me ayudas seria buenisimo, saluditos

como va todo alguna novedad con este?, Por lo que estube viendo es un router CyberTAN, Fiber, esta poniendo esos a algunas personas, alguien sabe por que ? q diferencia tienen, o es pura casualidad?

energystar

Buen día gente,  logré sacar estos dos caps, pero a la hora de pasarle el dicc. mi pc no responde! :'(
Alguien me podrá dar una mano? Gracias!! ;D


You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

#1743
Fibertel WiFi552 2.4GHz: 0141038329
Fibertel WiFi767 2.4GHz: 0102034739



mmedicinal6

HOLA GENTE. Estoy al horno, no puedo conseguir sacar el pass de esta red y estoy seguro que es la predeterminada. Saque handshake con airodump facil pero no puedo con mis diccionarios. Alguien me puede ayudar? Un abrazo a todos
Dejo carpeta con el cap y otros datos en el drop

You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias eternas

diego10


Crxsrtl

Hola,

Me podrían ayudar con estas caps, por favor? Muchas gracias!

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Crxsrtl


migarcia1982

hola alquien me podria dar una mano? hace rato estoy con estas dos claves y no la encuentro. probe con 004 014 420 006 010 no hubo caso. gracias!!

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

diegobenti

Como estan, me pueden ayudar con esta
You are not allowed to view links. Register or Login

pruebo con varios diccionarios y ni la hora me dio saludos

diego10

ya la pediste antes. esta cambiado el nombre lo mismo el pass

diegobenti

aa buenisimo gracias, como nadie habia contestado, pense q no lo habian leido.... lo del nombre, creo que se lo instalaron asi .... es un vecino q se la instalaron el otro dia, y yo vi cuando se la instalaron apenas encendieron el wifi ya era ese el nombre.. pero el modem es otra marca... vi que hay un par de esa marca... voy a ver si puedo sacar la pass ;) graciass

diegobenti

You are not allowed to view links. Register or Login
como dice diego10, trata de buscarte otra red con nombre por default y vemos haber si se puede sacar!!!!.

a esa red que intentas te recomendaria darle con la INGENIERIA SOCIAL del LINSET o FLUXION.
tenes razon voy a ver cuando alguno este conectado aver si puedo sacar algo y les cuento ;) mil gracias amigos

diego10

#1753
otra es pasarle los 10 digitos de speedy y rezar por que no sean 11 o mas

Crxsrtl

Hola, me podrían dar una mano con este? Estuve intentando pero se me está complicando bastante  ::)

You are not allowed to view links. Register or Login