Equipamiento Mikrotik RB751U-2HnD + TP-Link TL-WN722N

Publicado por D3M0N, 01 de Diciembre de 2012, 09:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

D3M0N


Buenas a todos, hoy se me dio por conectar a mi Mikrotik RB751U-2HnD que tiene salida USB, una TP-Link TL-WN722N y resulta que viene con el driver Atheros AR9271 y podemos utilizarla como un radio normal adicional, tanto como AP o Estación.




diogenes

You are not allowed to view links. Register or Login

Buenas a todos, hoy se me dio por conectar a mi Mikrotik RB751U-2HnD que tiene salida USB, una TP-Link TL-WN722N y resulta que viene con el driver Atheros AR9271 y podemos utilizarla como un radio normal adicional, tanto como AP o Estación.



Hola q bueno esta eso! pero la entrada usb de ese router es como la entrada q tienen los router convencionales (para meter una memoria de almacenamiento y compartir archivos). porque yo tengo el adaptador wireless usb como vos el Tp-linkg tl-wn722n y dispongo tamb de 2 router (los q da arnet):
- zyxel p-660hnu-t1
- adb broadband p.dga4001n
ahora mi pregunta es si con estos materiales y una antena como esas q tenes vos Komarov o Belgrain puedo repetir señal wifi a vecinos como para ahorrarme la plata de internet.

No se si este post tuyo es con estas intenciones q comento o por que motivo harias eso sino.
saludos

diogenes

D3M0N comentas q conectando la TL-WN722N a ese router la podes usar tanto en modo ap o station. Mi pregunta es si a su vez le conectas a la tl-wn722n esas antenas q tenes de largo alcance podes distribuir wifi a un gran sector no?

saludos

D3M0N

Dependerá del tipo de sector a cubrir y el equipo que este del otro lado.

maxi_frz

Hola, les escribo porque decidi conectar una placa usb wn722n a un RB951Ui 2HnD y no me lo reconoce. Podrían decirme como hacer para que lo reconozca? Saludos :)

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login sera porque es solo para el Mikrotik RB751U-2HnD? quizás necesite algún driver. chequea con el soporte de mikrotik.