Convertir TP-Link TL-WA5210G a Ubiquiti Nanostation 2 (Cambio de Firmware)

Publicado por D3M0N, 11 de Febrero de 2013, 09:34:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SherlockH

You are not allowed to view links. Register or Login
cambiando el firm tendras un ubiquiti a mitad de precio o menos
¿Técnicamente el M2 no ofrece ninguna ventaja?

Busqué que los comparen mano a mano y no encontré nada. Pregunto porque acabo de comprar uno, si es así lo vendo y me compro dos TP-Link usados y los pongo a laburar en distintas redes.

diego10

#31
el hardware es casi un clon y el firmware de ns2 es en lo funcional es exactamente lo mismo. yo tengo 2  :)

D3M0N

RECUERDEN QUE SOLO FUNCIONA CON LA VERSION 1.0, CON LA 2.0 NO SE PUEDE CAMBIAR..


HadesSama

Gente la V2 si se puede cambiar, lo acabo de hacer y funciona genial, el unico problema es que no funciona en horizontal la polaridad de la antena, salvo eso lo demas joya, lo deja mas potente, la version del firm para el wa5210g a nanostation 2 es la
XS2.ar2316.v4.0.2.wa5210g.SDK.121222.2117

HadesSama

Tambien despues de convertida en TP Station se puede hacer una actualizacion con el ultimo firm oficial de nanostation2 :P

diego10

#36
si se puede. termino de hacerlo ahora

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
Gente la V2 si se puede cambiar, lo acabo de hacer y funciona genial, el unico problema es que no funciona en horizontal la polaridad de la antena, salvo eso lo demas joya, lo deja mas potente, la version del firm para el wa5210g a nanostation 2 es la
XS2.ar2316.v4.0.2.wa5210g.SDK.121222.2117

a mi me funciona bien la polaridad horizontal tengo todos version 1.0 y 1.1

HadesSama

A mi no, cuando la pongo en horizontal cae toda la señal y ponele -5dbm de señal a una que con vertical tenia -54dbm, como que solo levanta señal como si no tuviera la antena...me agarra la Adaptative, pero calculo que es solo la polaridad vertical, porque no cambia nada.
Eso y las luces de señal del propio CPE dos no funcionan, despues lo demas estoy muy contento, me soluciono mucho la poca velocidad que me tiraba con el firm tplink. una red de 15megas, me llegaba 5 ...ahora 13 con toda la pija parada.
Te consulto, la fuente que te vino con el CPE es de 9v? porque en la pag original dice q es de 12v, pero a mi me vino de 9v. asique recien le puse una de 12v que tenia , y mejoro la fuerza de las señales

diego10

a mi me vino con fuente de 12V 1A
las luces no importa. yo las tengo todas apagadas excepto power y LAN

la polaridad horizontal funciona de otra forma no mostraria nada y logico es que te caiga la señal porque estas en la polaridad contaria

HadesSama

nono, realmente no funciona, porque con el firm tplink aun con polaridad horizontal si tenia señal, ahora la mas cerca solo agarra -5dbm simplemente por proximidad de la placa...y volteando el cpe  y activando el horizontal tampoco agarra. eso y las luces es lo unico que no funciona, pero no me preocupa


Joniarg

Pucha che. Lei todo el post y los links y tal. Algunas cosas entendi, otras no.
Soy un ser humano normal con windows 10 y un tp link 5210g. Ya le eh actualizado el fimware, original.
Para ponerle el de ubiquiti, es el mismo procedimiento?

diego10


Joniarg

No hay caso. Tengo la version V2 y no me flashea. Solo se queda esperando.