Problemas con ALFA AWUS036H

Publicado por teob33, 23 de Octubre de 2014, 05:22:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teob33

Hola gente, hace un tiempo me interese en la auditoria de redes y mi tp-link 722n me dio muy buenos resultados... pero quería algo con mas potencia, y me decidí por la a ALFA AWUS036H

la cuestión que probando esta placa me decepciono bastante, principalmente porque es de la mas recomendada para auditar... estoy usando wifislax 4.9 y la placa es detectada correctamente

el problema en general es que es casi imposible conseguir un handsake, funciona muy mal con reaver y no funciona con linset para hacer ataques evil twin.

soy novato en linux, pero tengo entendido que el chip realtek 8187L es muy compatible... tengo que instalar driver adicional??

cualquier dato o sugerencia que me puedan dar se los agradezco

Saludos!

SherlockH

¿Es original? Puede que sea una imitación de mala calidad. De todas maneras te recomiendo que pruebes alguna placa similar con chipset RT3070 ;)

Saludos.

teob33

gracias por la rta SherlockH

Me daba desconfianza comprarla acá por el tema de las truchas, por eso se la encargue a un familiar que me la trajo de eeuu y la compre por amazon. (el logo se ve autentico)

ademas quería probar la 036NH q trae el RT3070 pero había leído que tiene problemas con reaver.

posiblemente me tire a alguna mas potente que la 722n, pero con el mismo chipset.

Saludos.





GSN

#3
You are not allowed to view links. Register or Login
el problema en general es que es casi imposible conseguir un handsake, funciona muy mal con reaver y no funciona con linset para hacer ataques evil twin.

Hay que ver, primero la red! porque hay routers que son complicados! luego el driver para el kernel!

You are not allowed to view links. Register or Login
Me daba desconfianza comprarla acá por el tema de las truchas, por eso se la encargue a un familiar que me la trajo de eeuu y la compre por amazon. (el logo se ve autentico)

En realidad también puede ser trucha, tiene que tener el holograma, fíjate en la pagina de alfa. Igual primero hay que chequear lo anterior.

You are not allowed to view links. Register or Login
posiblemente me tire a alguna mas potente que la 722n, pero con el mismo chipset.

Ubiquiti WifiStation Ext

teob33

gracias por la rta GSM

You are not allowed to view links. Register or Login
Hay que ver, primero la red! porque hay routers que son complicados! luego el driver para el kernel!
las redes que estoy auditando, son redes con buena señal que saque con la 722n (algunas con WPS, otras por diccionario y algunas con linset) si bien la alfa no es tan sensible tendría que poder sacarlas

con respecto a los drivers tendría que investigarlo, soy muy noob en linux

You are not allowed to view links. Register or Login
En realidad también puede ser trucha, tiene que tener el holograma, fíjate en la pagina de alfa. Igual primero hay que chequear lo anterior.
estoy casi seguro que es original, mire las comparaciones en internet, el holograma parece genuino y tiene pcb azul (no verde)

You are not allowed to view links. Register or Login
Ubiquiti WifiStation Ext
hace tiempo que quiero la wifistation EXT, estoy esperando a que algún conocido viaje a eeuu para encargársela, también voy a probar la tplink 7200nd que tiene un RT3070 y esta barata

Saludos











D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
hace tiempo que quiero la wifistation EXT, estoy esperando a que algún conocido viaje a eeuu para encargársela, también voy a probar la tplink 7200nd que tiene un RT3070 y esta barata

Saludos

Puedes comprarla aquí, en Infomarket - Telefonía e Informática
Cel: 0376-( 154890951) | MSN: sistemasat@gmail.com | You are not allowed to view links. Register or Login | Posadas - Misiones
UBIQUITI WIFISTATION EXT M 2.4GHZ 1000MW $400
El envío por micro a buenos Aires podes pagar en destino.

teob33

You are not allowed to view links. Register or Login
Puedes comprarla aquí, en Infomarket - Telefonía e Informática
Cel: 0376-( 154890951) | MSN: sistemasat@gmail.com | You are not allowed to view links. Register or Login | Posadas - Misiones
UBIQUITI WIFISTATION EXT M 2.4GHZ 1000MW $400
El envío por micro a buenos Aires podes pagar en destino.

gracias por el dato D3M0N!