Consulta - Mejorar señal

Publicado por Warlock, 19 de Abril de 2016, 09:40:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Warlock

Hola gente, acabo de registrarme y ya ando consultando. Seguro alguno pensara en por qué preguntar lo que posiblemente ya este en el foro, y yo creo que ademas de la ansiedad que me esta superando en este momento tambien es porque es una manera de ir conociendonos e interactuando :) Sino fuese asi todos googlearian en lugar de registrarse :P

Bueno, mi pregunta es referido a como lograr mejorar la señal que recibo. Esta me llega de un vecino al que logre capturar su pass de Fibertel con encriptación WEP. Hace muy pocos días logre hacerlo y llevo bastante tiempo. Lo hice en BackTrack con el programa Gerix. No estoy muy al tanto de que S.O es mejor para auditar, estoy algo obsoleto y oxidado! :) Cualquier recomendación para logrear mejorar sera mas que muy bien recibida.
Conclusión, llega con poca señal, y la notebook no la llega a captar, cuando le pongo la antenita T-Plink 7200ND puede que tenga mejor suerte.

Tenia planeado comprar algo mas potente pero no quisiera hacerlo sin antes solicitar sus sugerencias. Mi idea sería, tener una antena y luego tratar de generar una red en casa para el resto de los aparatos. No suelo consumir grandes cantidades de tráfico, así que supongo que no tendría que ser un problema creo yo.

Estoy atento a sus respuestas! Muchas gracias

Warlock

Hola muchas gracias por la tan pronta respuesta!!!!
Sobrar,.... no sobra nada! jaja pero se supone que si todo va bien no sería un gasto sino mas bien una inversión.
Le tenia muchas ganas al nano pero no estaba muy seguro se sus resultados. El nano lo conectaria a un router y éste me daria una red en mi casa? Es asi?

Warlock

Uhh buenisimo, muchas gracias por los datos. Ya compré el Nano M2 por Mercadolibre, me llega según dice el martes o miercoles de la semana que viene. Cuando llegue les comento y seguramente les consultare como configurarlo. Además del nano entonces necesitaria el AP... Sirve el que acabo de ver You are not allowed to view links. Register or Login

Slds.

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
Uhh buenisimo, muchas gracias por los datos. Ya compré el Nano M2 por Mercadolibre, me llega según dice el martes o miercoles de la semana que viene. Cuando llegue les comento y seguramente les consultare como configurarlo. Además del nano entonces necesitaria el AP... Sirve el que acabo de ver You are not allowed to view links. Register or Login

Slds.

Yo compre uno como este You are not allowed to view links. Register or Login lo del USB para conectarle un Disco Duro, Pendrive o Impresora me pareció una opción interesante, ahora solo me queda comprar el cable cat5e para hacer toda la instalación/conexión.

diego10

#4
You are not allowed to view links. Register or Login
o algun wrt54g usado
tengo como 20 en venta =P

tenes entre los 20 algun WRT54GL ?

preciso que el serial number arranque con CL7A o CL7B o CL7C

Warlock

Gracias por sus respuestas, voy a ir viendo que comprar. El que les habia pasado fue mas que nada considerando su velocidad y que tampoco era gran diferencia en el costo. Teniendo en cuenta que la intencion seria ahorrar lo que hoy estoy pagando de internet ;)

D3M0N

Bestia de Bestias.. You are not allowed to view links. Register or Login

Warlock

Hola, de nuevo con una consulta...
Me llego el M2 Loco, pero cuando intento configurarlo a la red Fibertel de la que ya poseo contraseña no me aparece el check box para elegir esa red. Me aparecen otras sin pass pero con señal inestable y debil.
Alguna sugerencia?

Warlock

Gracias por tu respuesta. Leí y baje los archivos, ahora te consulto, luego de que hiciste el downgrade, funciona bien? Dónde veo la version que tengo y saber cuales son los .BIN que debo cargar?

El archivo .exe es el que debo usar para instalar los bin? Entiendo que si, pero el txt no se en que idioma esta y no quiero hacer ca*****  ;)

D3M0N

entras por web, pestaña system, te dice el firmware y la versión, bajas la misma de You are not allowed to view links. Register or Login o la indicada y la cargas por la web donde dice actualizar firmware. Anda bajando de versión en versión, no hagas saltos porque se cuelga.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
entras por web, pestaña system, te dice el firmware y la versión, bajas la misma de You are not allowed to view links. Register or Login o la indicada y la cargas por la web donde dice actualizar firmware. Anda bajando de versión en versión, no hagas saltos porque se cuelga.



ojo con la version! XM y XW

Warlock

Intente hacerlo de esa manera antes e utilizar el archivo TFTP.exe y desde system me tira este error:

   
Wrong Firmware version is uploaded. Please upload the correct version and try again.
En español:
               se carga la versión de firmware incorrecto. Por favor, sube la versión correcta y vuelva a intentarlo.

Verifique la version que tengo es:
Versión de Firmware: XM.v5.6.2
Número de la versión:    27929

El firm que quiero instalar es: XM-v5.5.2.build14175

Lo saque de este lugar, que se supone que es para el M2Loco:
You are not allowed to view links. Register or Login

Que opinan?

Warlock

Acá les paso la imagen de lo que me tira..


Warlock

Me olvide de recordarles que yo tengo el Loco M2 y uds por lo que veo en sus imagenes es el M2.
Supongo que puede diferir en algo... Mientras estoy gogleando, si doy con la solucion les comentare.

Warlock

Gracias de nuevo, habia leido el post, y entendia lo de bajar de a poco, pero supuse que podria ser diferente el M2 y el Loco M2, porque en el link que pasaste, es para el m2, yo subi una carpeta y encontre apartado el loco M2... Y la version mas cercana a la mia era la que intente instalar.

Ahora bajo de la otra y les cuento.