Conectarse con litebeam

Publicado por Marita1, 11 de Marzo de 2017, 03:28:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego10

subilas a You are not allowed to view links. Register or Login y pone los links de cada una aca en el orden que corresponda

diego10

ya te conteste dos cosas que no leiste o no entendiste

Marita1

subieron creo que 17 de 21 fotos You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

#18
pone dhcp aca (el puntito azul) y dhcp tambien en tu PC (todo automatico)



no veo que estes conectada. lo que se ve en la foto de abajo es tu actividad en LAN cuando usas IP fijo para la configuracion del coso wifi



veo que queres conectar por PPPoE? nada que ver con lo que tenes que hacer. acceso telefonico?

pone en la foto de abajo el IP y el DNS automatico AMBOS


Marita1

ahi termine de subir las fotos, capaz alguna esta repetida, bueno, voy a hacer como me dijiste y lo del pppoe salio solo, ni se lo que es...

diego10

#20
es para cuando tenes que conectar al servicio de ADSL (PPPoE) de telefonica que es pago
fijate si podes deshabilitar el airmax.

por lo que veo no tenes redes muy buenas en la zona
5GHZ es una frecuencia de mi3rda para lo que queres hacer vos

tendrias que pasar a 2.4 a ver si logras mejores resultados

a la de florencio varela la tenes por completo fuera de rango. no conectas ni en pedo, ardigo zafa

pone la antena lo mas alto que puedas y si podes con vision directa y que no haya arboles ni casas en el medio

Marita1

ya tilde dhcp en la antena, igual no me conecta, ahi subi 2 fotos mas al mismo link

Marita1

como se deshabilita airmax? xq me limita las redes libres  :-\

diego10


Marita1


diego10

#25
bien! si no navegas ponele (a la PC que es lo mas facil) o al coso wifi dns primario 8.8.8.8 y secundario 8.8.4.4

despues anda a la pagina web 192.168.43.1 ahi debe estar el router al que conectaste
si mi calculo no falla, ya tendrias que estar navegando

Marita1

el cable de eternet no lo tengo en el router, lo puse directamente en la pc para comprobar si me puedo conectar, en caso de que pueda, recien lo saco de la pc y lo conecto al router. ahi subo una foto mas

diego10

#27
primero tendrias que hacer que te funcione en la PC. sino me vas a marear con todo mezclado
ya no se si me hablas del coso wifi, del router o la PC

entonces el IP 192.168.43.1 te lo dio el router y no el coso wifi? aaaaah bueeeeee  :-X

yo en ningun momento te hable del router.

siempre te fui guiando para el coso wifi y la PC (el router ese no se ni que es ni como esta configurado)

Marita1

ahi en la foto que se esta subiendo con el wifi del celu claro prepago  ::) se ve que no hay opcion de frecuencias en 2.4 mhz

diego10

y mas vale que con el wifi del celu claro no vas a ver nada. cual es la novedad?  :-\