23 de Mayo de 2017, 05:29:54 pm
  • WPSdb - Base de Datos de Pines Online

Autor Tema: Ayuda con wifislax 64b (arranque USB) no reconoce placa Qualcomm Atheros QCA9377  (Leído 109 veces)

Desconectado maxifor

• Usuario
  • *
  • Usuario
  • awards Usuario Registrado
    • Awards
Estimados:
Tengo el wifislax 64b (arranca desde USB) y no me reconoce la placa de wifi de mi laptop ACER Aspire E5-473-38TQ con una placa wifi Qualcomm Atheros QCA9377 wireless Network adapter, si alguno me puede dar una mano y decirme como puedo solucionar este tema se lo voy a agradecer mucho.
  • Antenas: Qualcomm Atheros QCA9377 Wireless Network Adapter
  • Sistemas Operativos: windows 10
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: wifislax 64b
  • Dispositivos Inalambricos: Qualcomm Atheros QCA9377 Wireless Network Adapter

Desconectado user

• Usuario
  • *
  • Agua que no as de beber, dejala correr
  • awards Usuario con más de 100 Posts! Usuario Registrado
    • Awards
Re:Ayuda con wifislax 64b (arranque USB) no reconoce placa Qualcomm Atheros QCA9377
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2017, 07:49:37 pm »
Estimados:
Tengo el wifislax 64b (arranca desde USB) y no me reconoce la placa de wifi de mi laptop ACER Aspire E5-473-38TQ con una placa wifi Qualcomm Atheros QCA9377 wireless Network adapter, si alguno me puede dar una mano y decirme como puedo solucionar este tema se lo voy a agradecer mucho.
En modo live muchas veces no funcionan las placas internas. Tendrias que enchufarle una usb o instalar wifislax en el disco
  • Antenas: Antena 9dbi Omni Encore 2.4ghz en router TP-LINK con DD-WRT
  • Sistemas Operativos: Windows 7, WIfislax
  • Sistemas Operativos que utilizo para Auditar: WifiSlax 4.11.1 en vmware
  • Dispositivos Inalambricos: Usb Chino, TL-WN722N + antena 6 dbi , Ubiquiti Nanostation M2