Nuevo Chiche Mikrotik RB750

Publicado por daniel150857, 08 de Mayo de 2011, 08:40:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daniel150857

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Buena Buenas:
Hola gentusa. 
Cansado de pelear con mi familia que me garcan el ancho de banda y no me dejan webear tranky, me compre el RB750
Estí¡ muy piola muy ameno para configurar sobre todo si se utiliza el winbox (herramienta en entorno grí¡fico) que se baja del site de Mikrotik.
Aparte de las miles de cosas que podes configurar, lo mejor es poder administrar el ancho de banda para cada usuario, (Jí¡ a papí¡ mono con bananas verdes), el cual puede ser fijo (xx Kb/s) para cada uno, o puede ser a demanda y segín requerimiento.
Bueno cualquier consulta aquí­ estoy.
Pd: El precio, super, 2 gambas (48 us)
Saludos
Daniel   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

D3M0N

jajaja por eso desaparecio del mapa RADIO1...  ;D a mi me regalaron uno pero todabia no pude configurarlo para hacer la re-distribucion.


daniel150857

 :D
Andí¡ si es una gilada configurarlo, aparte por default ya viene casi todo configurado
:D :D

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
:D
Andí¡ si es una gilada configurarlo, aparte por default ya viene casi todo configurado
:D :D

si la cosa creo que voy a tener que cambiar el cable porque me tira conectavilidad nula y no puedo entrar...

daniel150857

 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Bueno si no tenís patch UTP con RJ45, pasí¡ por casa que te presto alguno
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tony N.

Viendo las características del hardware del RB750, que son similares a la de un router SOHO hogareño de TP-LINK como el WR841 o el 842, teóricamente, instalando OpenWRT en estos routers se puede hacer traffic shapping al igual que en el RB750 por un costo muy inferior (andan en pesos $ 250 - $300 esos routers que además incorporan WiFi).

D3M0N

Yo no compararía un producto con filmware bien desarrollado contra un producto al cual debes manipular para garantizar necesidades.. principalmente comprar un miktotik con un tp-link es algo que un cisco no pensaría nunca jaja principalmente por parte del RB750, su uso es solo para control, puedes asignar multiples lan para mantener el control en un nodo de varios paneles.. y si quieres algo bueno usas un RB751 con 1W de potencia...