Crear Diccionario WPA para SPEEDY - MOVISTAR (NO FIBRA)

Publicado por pablonicolaz, 24 de Febrero de 2013, 04:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ceko

Hola gente! ¿Cómo andan?

Necesito ayuda con una red speedy, o si conocen algun programa como el HashCat GUI Minimal WPA/WPA2 que me permita pausar el crackeo, pero que funcione con CPU, ya que no tengo placa de video.

La red en cuestión es esta: You are not allowed to view links. Register or Login

Si podrían ayudarme se los agradecería mucho realmente, ya que mi cpu es bastante lenta, y con un diccionario tan grande tarda meses.

¡Gracias!

mjaneholland

Hola gente, serian tan amables de ayudarme con esta red?

You are not allowed to view links. Register or Login

Tengo la factura de la linea...

Ya probé con los datos de la cuenta y son 9 dígitos. No funcionan.


Marita1

yo agarre una red speedy con pixiescript y esta es la contraseña wap4f1abb5916ad7a86165a7fa42ab7b585dcb912445b486443ec9731bb7d68dbfd

aljuna

Hay alguna forma de correr el diccionario de 10 dígitos númericos de manera aleatoria ?
Es decir, que no arranque con el 0000000001 y valla subiendo de a uno, sino que valla probando con cualquier valor del diccionario.

Tal vez de esta forma con un poco de suerte, se reduzca considerablemente el tiempo de búsqueda.

aljuna

You are not allowed to view links. Register or Login
No se si ya se habían dado cuenta de esto, pero recién me doy cuenta yo jeje

Los últimos números de la mac son el nombre de la red.

You are not allowed to view links. Register or Login

Si, yo lo había notado hace mucho tiempo y por eso estuvo tratando de ver si hay laguna relación con alguna conversión hexadecimal. Pero me falto creatividad y una base de datos mayor de nombres de red, numero de mac y contraseñas para encontrar algún tipo de patrón.

risito777

Hola Chicos...yo tambien estoy tratando de hackear redes Speedy...estan seguros que son 10 numeros por defecto?

mateoo14

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola Chicos...yo tambien estoy tratando de hackear redes Speedy...estan seguros que son 10 numeros por defecto?
Mira.. Yo saque 2 speedy con 10 digitos numericos. Y si no llega a salir con eso es el num de documento del dueño de la red, es decir, 8 numeros. Son esas 2 opciones, sino atacala con linset jajaja ;D

sebaslg87

Hola a todos!
Me podrán ayudar con este handshake de Speedy? por lo que probé no son solo números (crunch), mi máquina no da para mucho más y los crackeadores online cobran en bitcoins   :'(

You are not allowed to view links. Register or Login

Por otro lado, cuando tenga la nueva pc me gustaría contribuir. Me está costando bastante encontrar info sobre diccionarios personalizados o fuerza bruta, cuando tenga todo armado publicaré un tutorial para sumar más gente al foro.

Gracias!
Saludos.


sebaslg87

You are not allowed to view links. Register or Login
es un CAP de Speedy Fibra, esas redes son imposibles, no vistes las claves default que dejan?????, ademas esas claves las cambian los usuarios cuando el tecnico va a instalarlo, vas a tener que utilizar LINSET, FLUXION o WIFIMOSYS para poder sacarle el pass.

Con razon no podía! Intenté tambien romper el pin con fuerza bruta (ya que tiene WPS unlocked) y tampoco pude. Hay una de Fibercorp cerca, voy a tratar de obtener algo de esa.
Gracias!!

Akrapal

Buenas.. despues de artarme usando el cpu con una speed de 900k/s se me dio de probar el hash, pero tengo un problema, si bien funciona no se si se puede mejorar el tema, tengo una GTX 550ti, ya tiene sus años estoy crackeando a 14k max pero me tira estos erroes

Device #1: This hardware has outdated CUDA compute capability (2.1).
             For modern OpenCL performance, upgrade to hardware that supports
             CUDA compute capability version 5.0 (Maxwell) or higher.
* Device #1: WARNING! Kernel exec timeout is not disabled.
             This may cause "CL_OUT_OF_RESOURCES" or related errors.
             To disable the timeout, see: You are not allowed to view links. Register or Login
* Device #2: Not a native Intel OpenCL runtime. Expect massive speed loss.
             You can use --force to override, but do not report related errors.
nvmlDeviceGetCurrPcieLinkWidth(): Not Supported
nvmlDeviceGetClockInfo(): Not Supported
nvmlDeviceGetClockInfo(): Not Supported
nvmlDeviceGetTemperatureThreshold(): Not Supported
nvmlDeviceGetTemperatureThreshold(): Not Supported
nvmlDeviceGetUtilizationRates(): Not Supported

* Device #1: build_opts '-I /usr/share/hashcat/OpenCL -D VENDOR_ID=32 -D CUDA_ARCH=201 -D VECT_SIZE=1 -D DEVICE_TYPE=4 -D DGST_R0=0 -D DGST_R1=1 -D DGST_R2=2 -D DGST_R3=3 -D DGST_ELEM=4 -D KERN_TYPE=2500 -D _unroll -cl-std=CL1.2'
.. es porque es una bosta la placa no? ???

Akrapal

You are not allowed to view links. Register or Login
creo que tu GPU esta perfecta!!!!



yo tengo una GT640 y si bien en la pagina dice 10000 me funciona a 12500 pero con un buen OC la lleve a 14500-15000 palabras/sec

tambien instalate el ultimo driver

You are not allowed to view links. Register or Login

este es nuevo nuevo, salio el 22 de mayo!!!

para los driver yo use apt install -y ocl-icd-libopencl1 nvidia-driver nvidia-cuda-toolkit
tenes idea si es igual a bajarlo o lo bajo desde la web?
You are not allowed to view links. Register or Login

es normal ese Not Supported?
Gracias man

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola les dejo una imagen de los modems que esta entregando speedy desde el año pasado ya, cualquier cosa me avisan. saludos!  ;)


12 V 0,5 A / 6 W es redundante porque 12 V 0,5 A = 6 W

Akrapal

maaan soy un $%&%&·$·$ >:( >:(

me habia olvidado que cree en el hashcat un -o ruta.txt... y estuve como 12 dias tratando de sacar una speedy llegue a
Restore.Point....: 983302144/1000000000 (98.33%)
Candidates.#1....: 3351996039 -> 3694755173
HWMon.Dev.#1.....: Temp: 81c Fan: 57%
Approaching final keyspace - workload adjusted. 
y decia uuu tantos dias al pedo y nada.. me fijo el txt y decia.. la pass
6f045c223773c066383ee0bb2f4a4a5f:087a4c289a3c:78e40062a623:Speedy-289A34:5957250024

echuz

hola soy nuevo en el foro pero nose si se dieron cuenta que las 2 claves anteriores que compartieron empiezan igual:

5957250024
5947220933

a lo que me da a pensar que es 59+ numero de telefono o cliente, pero como sea el numero se reduce de 10 digitos a 8 que es bastante, lo que faltaria seria verificar que marca router son (askey, mirastar, etc)

saludos

jonakmg

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy de mar del plata argentina. Tengo win7 y utilizo wifislax 64-1, pude obtener algunas redes wep.pero wpa y wpa2 con las de speedy y fibertel imposible. Obtengo los handshake facilmente, pero la mayoria no tienen wps activados. Me podrian explicar que programas y de que forma lo hacen??. Muchas gracias