Crear Diccionario WPA para ARNET WPA

Publicado por infolinuxar, 03 de Septiembre de 2012, 10:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

MundoWISP

Parcialmente se podría hacer fuerza bruta con crunch directo al aircrack, ya que si generan el diccionario tendría 11TB

crunch 10 10 ABCDEF0123456789 hex -o START -t @@@@@@@@@@ | aircrack-ng file-*.cap -e (SSID) -w -


y a su tiempo tendría que salir sin problemas

D3M0N

Es impresionante como la gente tiene internet y no se conecta al router.. ajaja, más de 40 horas y no se conecto ningún cliente..

D3M0N

Novedades.. Novedades.. tengo el apreton de manos de una de las redes y ya esta crackeando con crunch:

crunch 10 10 ABCDEF0123456789 | aircrack-ng --bssid aa:aa:aa:aa:aa:aa -e (SSID) -w- handshakefile.cap

hydra

Justamente en casa se contrato el servicio de Arnet, que para colmo, si a uno se le da la gana, puede cambiar la clave de 10 dígitos alfanumerica que tiene y poner una a gusto, aunque quien sabe quien se tomara la molestía.

D3M0N

También @hydra pensé lo mismo, pero no toda la gente sabe sobre el asunto.. y bueno, en fin después de 500 horas termine cancelando, son muchas keys...

2kW79@32WEYS

Hola soy nuevo,

alguién me podría proporcionar un firmware de estos routers o a malas un acceso remoto para extraer algunos ficheros necesarios para rebuscar un poco.  ;D  Creo que se donde esconden el algoritmo. Sólo necesito más datos.

Se aprecia cualquier aporte, importante firmware completo para poder reversearlo.

Happy reversing!

D3M0N


2kW79@32WEYS

You are not allowed to view links. Register or Login
Por el momento creo que no hay...

¿Y alguien que posea el router fisicamente?

2kW79@32WEYS

#68
Vale creo haber encontrado algo solo para router ADB Broadband Pirelli. Claves WPA alfanuméricas de 10 dígitos.

Necesito datos para corroborarlo, es decir mac-wpa.

Cheers

diogenes

hola les doy los datos de 2 redes de conocidos mios:

ESSID: WiFi-Arnet-LLNL (L=letras N=numeros)
BSSID: 28-28-5D-XX-XX-XX
WPA: igK4eXgimk (la k y la x en mayuscula)
router marca ZyXEL Communications Corporation modelo P-660hnu-t1

ESSID: WiFi-Arnet-NNNN (N=numeros)
BSSID: 74-88-8B-XX-XX-XX
WPA: xte3enpub2
router marca ADB Broadband Argentina S.A. modelo P. DG A4001N

saludos

diogenes

me olvide de decirles el zyxel fue contratado hace 6 meses y el adb poco mas de 1 año.

ojala puedan sacar el patron de estas redes.

matt_1210

hola soy de misiones ak  esta llena de estas redes wpa de arnet espero que se pueda encontrar un patron yo aporto una algunos datos que recopile la mayoria son moden de la marca ADB modelo PDG A4001N las contrasela son alfanumericas de 10 digitos y tengo un par de contraseñas de amigos que son estas
Nombre de la red WIFI-ARNET-0502  CLAVE :9bfhr4qad9
nombre de la red WIFI-ARNET-4980 CLAVE : bb66bwrq47
espero que sirva de algo este dato, por ahi si se consigue mas contraseñas se podria ver si se encuantra un patron para delimitar la busqueda

danonino2003

gente me suscribi porque queria dejar mi aporte



esta como veran termina en 4 letras

danonino2003


diogenes

la verdad q cosa mas rara las wifi-arnet esos password parece aleatorios vaya a saber si guardan logica... ojala alguien pueda sacarlas. saludos