Pequeña ayuda con Handshake y Nisuta-XXXX WPA2

Publicado por JameZ, 06 de Marzo de 2016, 02:00:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JameZ

Buenas gente, como va?

Mi pregunta es la siguiente, he visto otro thread abierto sobre una persona especificando que la longitud de las contraseñas para los Routers NISUTA_XXXXXX en wpa es de 8 caracteres. Quería saber si para lo que son WPA2 también se utiliza la misma longitud.

En mi caso, pasé un diccionario generado con ayuda de la distro Wifislax, pero ésta iba realmente lenta. Horriblemente lenta. Así que pregunto para saber si estoy por buen camino.. o debo desistir del mismo.
Muchas Gracias.

Ah! Por cierto, el handshake lo he conseguido. Así que si alguno tiene experiencia con Nisuta, que me pegue un chiflido y podría subir el mismo.

D3M0N


JameZ

#2
Ahí está. Como expliqué arriba, el nombre de la red se condice con ser de default, pero en éste caso cambia de wpa a wpa2. Aclaro ésto en relación al otro thread que hice mención.


JameZ

Hmm, utilizando wifislax y algunas de sus herramientas, no ha aparecido ningún indicio sobre WPS Activado. Si he encontrado otras Wifi's con WPS, así que podría descartar que no esté haciendo una captura correcta.

Tal vez si, la persona cambió o elevo la protección a Wpa2, lo que me suena raro es que no haya cambiado el nombre por default. Osea, alguién que cambia el nivel de seguridad tranquilamente tiene la confidencia de poner un nombre propio. Al menos eso creo.

JameZ

No, no demasiado. La nueva antena que me han prestado (Nisuta N) ayuda bastante para el tema de la distancia, que tampoco es demasiada. Intenté con Linset, todo un día, pero nada. No tuve suerte. Puse más énfasis a la hora habitual de 7 de la tarde a 12 de la noche, horario en que mayormente la gente se conecta.. mayormente Facebook jaja. Pero nada, así que fui por el lado de tratar de conseguir el Handshake y pasarle un diccionario, pero como veras se me hizo bastante dificultoso dada la lentitud.

En mi opinión personal, tengo serias dudas de que la persona haya cambiado la contraseña. Tal vez, le hayan dicho desde Arnet que ponga WPA2, pero realmente dudo que haya cambiado la mencionada contraseña.

JameZ

Alguien pudo chequear el Handshake? Sin animos de apurar, solo para corroborar que éste se ha conseguido de buena manera :)

JameZ

#6
Dejo el archivo .hccap
Intenté correr el hashcat versión gui, pero me salta un error, llegué hasta lo que es limpiar el archivo .cap y nada más :/

JameZ

Oki, en Windows, éste problema:


Lo raro es que puedo convertir el archivo .cap al .hccap

Ahora bien, en wifislax estoy un poco perdido de donde tengo que dejar los archivos que bajé desde la página oficial. Ya sea el archivo general y los drivers Nvidia. Lo estoy corriendo en Vware, por cierto.

JameZ

Si, es 64 bits.

¿Cual de los siguientes me faltaría?

oclHashcat binaries for NVidia   v2.01   
oclHashcat sources                   v2.01

JameZ

Perfecto. Ahí lo bajé y ahora si empieza a funcionar... pero se detiene por un error.

JameZ

Por lo que pude ver, los drivers están al día. Hace 5 días Nvidia los lanzó. Es la versión M, osea, para Notebooks. Tendrá algo que ver?

Hmmm, la placa más de 5 años no tiene. Aunque puede que sea vieja para los tiempos que corren.

Ahora estoy viendo como es para hacer un bypass al tema de la temperatura.

JameZ

Sip, esa es la cagada. :/

Voy a trata de ver si la puedo hacer correr por Linux, tal vez no vaya tan rápido pero al menos me saco la duda con ese diccionario de 8 digitos que los Nisuta usan.

JameZ

Hmmm, entonces debe ser que la contraseña pudo haber sido cambiada. Eso si, la señal de Wifi viene como en default.

Anubix

#13
Buenas Noches gente, primero que nada no abro otro thread porque basicamente se trata de lo mismo.

Resulta que apareció en mi barrio otra Wifi que tiene el BSSID prefijado como Nisuta. En un post de Poli, vi que estas normalmente tienen una contraseña númerica que es crackeable con un Diccionario, pero el problema es que mi maquina no es lo suficientemente buena como para pasar un Diccionario al Handshake conseguido. Así que si alguien de aqui me quiere dar una mano, será apreciado. Muchas Gracias. Les dejo los datos aquí abajo.

NISUTA_1DAB50         
C8:3A:35:1D:AB:50
Channel: 6 
Encript: WPA

Y el correspondiente Handshake.

;D

Anubix

#14
You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas Noches gente, primero que nada no abro otro thread porque basicamente se trata de lo mismo.

Resulta que apareció en mi barrio otra Wifi que tiene el BSSID prefijado como Nisuta. En un post de Poli, vi que estas normalmente tienen una contraseña númerica que es crackeable con un Diccionario, pero el problema es que mi maquina no es lo suficientemente buena como para pasar un Diccionario al Handshake conseguido. Así que si alguien de aqui me quiere dar una mano, será apreciado. Muchas Gracias. Les dejo los datos aquí abajo.

NISUTA_1DAB50         
C8:3A:35:1D:AB:50
Channel: 6 
Encript: WPA

Y el correspondiente Handshake.


;D

Agrego otro Handshake, obtenido con GoyScriptWpa


Para recordar y siguiendo con lo mencionado por #ElPoli, la longitud de las contraseñas por default sería de 8 digitos.

La que Demon muy amablemente sacó para el fue: WPA: 20022005