Crear Diccionario WPA para ARNET WPA

Publicado por infolinuxar, 03 de Septiembre de 2012, 10:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElPablo18

#15
no entiendo, nunca use crunch

ElPablo18

yo digo de crear un diccionario que sea con 9 numeros a lo primero y una letra en mayuscula a lo ultimo

D3M0N

Te bajas crunch para windows o para linux y ejecutas ese comando en el terminal|consola:

crunch 10 10 ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ -t %%%%%%%%%@


% = 0123456789 (Comenzara por en 000000000 al 999999999)
@ = ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ (Comenzara y le agregara una por una las letras.)

D3M0N

un dato:

Seriel: S120Y37042397
MAC: FCF582EC2B4X
WPA: AE5B2EBD29

D3M0N

#19
Vamos a pensar que esa clave que copie de un router que estaba detrás del mismo es numérica y hexadecimal, tendríamos un diccionario de 10 dígitos con un peso de 4GB, respetando donde aparecen los números y las letras y todo en Mayúscula.

Con Crunch para crear el diccionario:
crunch 10 10 ABCDEF hex -o START -t @@%@%@@@%%


Ataque directo + AirCrack-ng:
crunch 10 10 ABCDEF hex -o -t @@%@%@@@%% | aircrack-ng -a 2 captura.cap -e nombre-de-la-red -b 11:22:33:44:55:66 -w -


Descarga Dic:
AA0A0AAA00-FF9F9FFF99.rar (16.2 MB)
You are not allowed to view links. Register or Login

corbxyz

No se si sea verdad, pero..

En este link You are not allowed to view links. Register or Login un usuario dice que la contraseña son muchos numeros (?) y que la pass es HA8136914a...

Desafortunadamente no brinda datos sobre la MAC ni sobre el SSID.

D3M0N

y eso dependerá del equipo, yo tuve uno de estos, el tema que no me dejaron conectarlo:


no era ese Zte que dice, era uno todo negro sin antena.

D3M0N

estoy a punto de realizar una prueba con este dic haber que pasa.  :-[

Grego

Chicos, tratemos de aportar contraseñas de estas redes así adivinamos si cumplen un patrón. La que yo aporto es la siguiente: bsg223w5r3
La que aportaron antes que era HA8136914a no me la creo. No fue serió como lo posteo el chabon en taringa, fue como diciendo "y es más o menos así".

D3M0N

Como que no es muy parecida a la que vi..  :(

AE5B2EBD29
bsg223w5r3

hackeame_el_msn

Hola disculpen alguien tiene idea de cual es la contraseña wi-fi por defecto de estos router/modem nuevos que entrega arnet? solo pude saber googleando la contraseña del router,lei por ahi que son aleatorios las contraseñas  pero nose el patron.Alguien sabe algo de este router/modem? x favor si esto no va aca les pido que lo muevan a su seccion correspondiente muchas gracias  8)

D3M0N

@hackeame_el_msn: te muevo el tema al post dedicado a las WPA Arnet. Por ahora se tienen muy pocos datos, se sabe que es en algunos casos 10 dígitos.-

nyko513

You are not allowed to view links. Register or Login
Lo deje trabajando unas 3 horas y me case, tardaba aprox. 24hs en pasarlo completo en windows.

D3M0N pasame el diccionario (o el comando en crunch para crearlo desde donde dejaste vos) y el .cap.. y lo termino de pasar! si queres.. saludos..

disanramon

Muchachos hola. soy nuevo, pero quiero aportar una contraseña que saqué con Reaver (tenia WPS activado):
ESSID: WIFIHERRERA
WPA: 19500114HV

jgcastillos

Clave que me vino en el router Zyxel de ARNET (hace 3 dias)

Red Wi-Fi:  WiFi-Arnet-936c
Clave:       9C36CBC3AA


Ahora me doy cuenta, que en mis alrededores hay una red que se llama WiFi-Arnet-147i


¿Alguien encontrón algo? Sirve lo que les pongo acá??