Xiaopan SO v0.4.7.2 | Actualizado

Publicado por D3M0N, 21 de Febrero de 2012, 02:20:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

D3M0N

Xiaopan SO es el hermano del beini pero actualizado, viene con reaver y el inflador.



DESCARGA DESDE SOURCEFORGE:

You are not allowed to view links. Register or Login





Version del Primer Post: v0.3.7.1:
You are not allowed to view links. Register or Login

Mosaiko

Me enamore de ese soft :P - D3M0Nt podes ponerle el minidwep en espaíñol? y agregarle el CrackWepGui - :-)

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Me enamore de ese soft :P - D3M0Nt podes ponerle el minidwep en espaíñol? y agregarle el CrackWepGui - :-)

ya lo dije  >:(

Mosaiko

Este es un Linux TinyCore xiaopan 0.3.8 (Beini 2012) Con Kernel Actualizado y mas drivers.
Tiene las mismas funciones que el Beini pero con Inflador para wps etc.

Bajar:
You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N


xiaopanOS 0.4:

  • Actualizaciín del Nucleo a 4.4
  • por defecto 8187L con el controlador oficial.
  • actualizaciín 3.2.3 feedingbottle
  • actualizaciín minidwep-gtk 30303
  • 0.3.8 Reparaciín de la Intel NIC conducir
  • Aíñadir RTL8188DU/8192DU unidad

Temporalmente aterm no es compatible con chino / í¡ngulo, serí¡ ilegible!
De hecho, 8187L tiene una soluciín perfecta, ya que el íltimo controlador de compatibilidad 8187l MAC aleatoria de transformaciín, sino que ademí¡s no desea utilizar la versiín mí¡s baja, a la espera para la correcciín de compatibilidad!

En cuanto a wpscrackgui no se aíñade, la íltima vez que estí bien apretada. . .
Recientemente he descubierto, el RT3070 no puede usar el escaneo de lavado, con independencia de xiaopanOS o CDlinux. No sí es mi tarjeta tiene un problema. . . Esta tarjeta para informar sobre ! !
Encontrí que una gran cantidad de zapatos para mujer de fondo de pantalla es muy sensible, no una mujer que yací­a allí­. ¿Usted, ya que sílo un par de pies. . .
Tiene que cambiar!
tinycore 4,3 kernel actualizado puede ser difí­cil que conducir todo el recompilar todo! ! !


DESCARGA: You are not allowed to view links. Register or Login

Mosaiko

Alguien sabe que onda con este XIAOPAN 0.4.0??? que cambio? tiene mas Drivers? Tiene Diccionarios? D3M0N que sabes de este sistema lo probaste? tiene mas sensibilidad en el barrido de seíñales?? cuales son los bugs corregidos? :/

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Alguien sabe que onda con este XIAOPAN 0.4.0??? que cambio? tiene mas Drivers? Tiene Diccionarios? D3M0N que sabes de este sistema lo probaste? tiene mas sensibilidad en el barrido de seíñales?? cuales son los bugs corregidos? :/

viste hay que leer el post... si ahí­ dice...

Mosaiko

esta entrecortado... como si lo traducieran con Google Translator. no se entiende bien que tiene... cuales son los cambios etc.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
esta entrecortado... como si lo traducieran con Google Translator. no se entiende bien que tiene... cuales son los cambios etc.

y bueno estaba en chino de sí­mbolos de sistema ajja

Mosaiko

es que estaba lleyendo y llego a un punto donde me habla de zapatillas originales Made In China - Zapatos Corte Italiano Made In China... y Que al Arroz por lo General lo comen con palitos... pero la info de Xioapan 0.4.0 poco y nada  :o

D3M0N

jaja no lo vi eso ajjaj "zapatos para mujer de fondo de pantalla"..

- Cambio el driver del RTL8187L.
- Agrego el driver del RTL8188DU/8192SE
- Cambio el minidwep-gtk 30303.
- Cambio al feedingbottle 3.2.3.
- aterm no viene en chino porque se ve para el culo ("entorno grafico/texto en todo el OS"), viene en chino simplificado.
- el wpscrackgui no se agrego porque esta en fase beta.
- el RT3070 funciona raro, igual ninguno anda.
- y actualizo el nucleo.

Mosaiko

jajajajajajjaj..... Zarpadoooo Conocimiento el Chino tenes Pí¡... Gracias por la Aclaracion de la Info ...

Mosaiko

No esta Piola el 0.4.0 - Aparte de Estar todo en chino... La sensibilidad de los conductores drivers de placas wifi no funcan bien... lo que en la version anterior marcaba una red entre -70 -74 ahora en esta nueva version marca la misma red en -84-88 :/ - el airdump se tilda o se traba... el unico que safa es el fendlinbotlin o como fuere... :/

D3M0N

y bueno viste como es, yo estoy esperando que alguien use el OpenWIPS-ng para probar con algín CPE..

Mosaiko

sep abra que esperar... :/