Crear Diccionario WPA para ARNET WPA

Publicado por infolinuxar, 03 de Septiembre de 2012, 10:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

buckynet

Muy guenas a tod@s !!

@D3M0N, la nueva versión del app WPAmagickey se encuentra desde el día de reyes en las tiendas Amazon, Opera, SlideMe, ... en el blog de la aplicación You are not allowed to view links. Register or Login teneis los enlaces oportunos.

Tambien en mi blog personal You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

@buckynet: el script es gratuito... tu app no... vivir a cuestas de otros.  :o

GSN

@buckynet: anímate y hace una free solo para arnet  ;)

buckynet

#168
Muy guenas @D3M0N !!

Como supongo que no sabes, llevamos ya bastante tiempo "divertiendonos" con los routers de los ISP europeos junto a mas colegas. Si crees que tus palabras me ofenden personalmente, estas muy equivocado, pero es algo normal y que entiendo desde tu IGNORANCIA sobre este asunto. Te doy una pista, la fecha de compilación del apk de la nueva versión de donación.

Como espero que entiendas, los usuarios de la versión de donación son los primeros en recibir la nueva versión con las actualizaciones y/o modificaciones oportunas, en este caso concreto el añadido de las redes WiFi-Arnet.

La nueva versión de donación ha sido probada por algunos usuarios que están en Argentina, y actualmente están en contacto con nosotros para poder mejorar el calculo del algoritmo de ADB Pirelli del ISP Arnet, y algunas cosas mas. Gracias a tod@s, y nos vemos en la Ekoparty.

La nueva versión gratuita de la app WPAmagickey, con el añadido de las redes WiFi-Arnet, saldrá cuando decidamos y/o queramos. Ahora mismo, los betatesters están haciendo "labores de campo".

Menos charlas y mas trabajar, ya teneis publico un script en python, ahora queremos ver esos fallos "especiales" en el calculo del algoritmo, que pueden existir con los routers de ADB Pirelli de Arnet.

@GSN, si quieres ser betatester, ponte en contacto.

Un saludo.

PD: Como siempre, en algo, habre metido la pata.

badder

como hago un dumpeo de los firmwares de mis modems?
Aún tengo los 3 que postié en imágenes algunas páginas atrás?

elpibemc

Hola, me vengo leyendo todo el hilo desde el principio. Arranco agradeciendo el tiempo y esfuerzo de todos.
Yo soy muy lento en estos temas, pero me interesa bastante aprender un poco más... Alguien me explica como hago para probar con windows ese programa, lo bajé descomprimí y al abrir el ejecutable se cierra al instante. Gracias

GSN

Tenes que entrar con cmd en la carpeta donde esta y hace:

wifiarnet.exe -b (Mac Address)

matt_1210

You are not allowed to view links. Register or Login
como hago un dumpeo de los firmwares de mis modems?
Aún tengo los 3 que postié en imágenes algunas páginas atrás?

por ahi @2kW79@32WEYS: te va poder guiar sobre como extraer esa info de los modems

GSN

You are not allowed to view links. Register or Login
por ahi @2kW79@32WEYS: te va poder guiar sobre como extraer esa info de los modems

Lo explico en You are not allowed to view links. Register or Login

2kW79@32WEYS

@badder: Estoy interesado en esos 2 routers. Necesitamos ls firmwares. Si miras el codigo que publique, veras un enlace que dice como fernando3k dumpeo varios routers arnet. Sino googlealo. O como dicen por ahi, leete las ultimas 3 paginas dsd ahora hacia atras. Veras la informacion que necesitas.

Lo mas viable es si tienes telnet y acceso a root. Mirar si tienes en /usr/bin or /usr/sbin netcat en tu sistema(or simplemente nc). Luego bajarte los bloques de firmware.

Saludos.

GSN

Acá encontré masomenos un tuto You are not allowed to view links. Register or Login y casualidad salio este vídeo:


elpibemc

You are not allowed to view links. Register or Login
Tenes que entrar con cmd en la carpeta donde esta y hace:

wifiarnet.exe -b (Mac Address)


Gracias, ahora pude, pero no me dio buen resultado.

Yo probé con un wifi - arnet - XXXX
MAC:08:7a:XX:XX:XX:XX
Y no me dió la clave correcta...
Es el router de un amigo que le saqué una foto a la parte de atras, y la clave esta escrita ahí y es la de por defecto, sin modificar.

Algo que haga mal?? Uso windows...

GSN

Fíjate que @Nicash había nombrado lo de las MAC's: You are not allowed to view links. Register or Login bájate esta version: You are not allowed to view links. Register or Login que es la que tiene las dos WPA posibles. Y chequea que este en la lista con el comando -l

buckynet

Muy guenas a tod@s !!

@elpibemc, pasame los datos por privado que lo verifico. Prueba con la opcion -a para generar las claves.

@GSN, gracias. Are you ready for R&R ??

Un saludo.

PD: Como siempre, en algo, habre metido la pata.

D3M0N

Actualice el You are not allowed to view links. Register or Login indicando nuevas MAC Address de routers WiFi-Arnet-XXXX