Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
hola gente, alguien me podria dar una mano con unos handshakes que logre conseguir ayer? soy bastante nuevo en el tema y use la herramienta Handshaker de wifislax para conseguirlos. ambos son de redes con Fibertel

Adrian (de esta red cuando escaneaba me aparecian 2 bssid diferentes, supongo que debe ser porque usa un router tp-link), intente sacar la clave con el diccionario de 004 + dni-1 y no tuve exito

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi 182 2.4GHz

You are not allowed to view links. Register or Login

les agradeceria si me ayudaran ya que mi pc tiene un intel pentium y el aircrack va a 1000 k/s

ninguna de esas redes tiene el nombre original de fibertel - se ha modificado - el pass quiza tambien

diego10

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, soy nueva en todo esto me puse a ver como es todo este mundo y me interesa bastante tengo alguna dudas, no sé si esta sección es para aclararlas, en primer lugar estoy familiarizándome con wifislax, para capturar los handshake uso goyscript wpa, pero no me está dando resultados con los diccionarios, antes usaba handshaker y tenia mejores resultados. Hay alguna manera de saber si están corruptos o no?
Dejo dos capturas a las cuales les pase los diccionarios 004+7/014+7 y no obtuve nada  :-\ agradezco a alguna maquina potente que me pueda dar una mano o me indiquen si estoy haciendo algo mal.

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias por toda la info que comparten!

a la pasada veo que se rompio en la limpieza. tenes que hacer aircrack-ng --help y buscar la opcion -J

hipo22

Buenas!

consulta: tratando de pasar un .cap a .hcapx, la web (You are not allowed to view links. Register or Login) me tira este error:

Zero value timestamps detected in file: in/1766_1498728333.cap.

This prevents correct EAPOL-Key timeout calculation.

Do not use preprocess the capture file with tools such as wpaclean.


El handshake lo capture con wifislax, con una herramienta que se llama "handshaker", capture 2, de los cuales uno ya saque la pw en un minuto, pero el otro le pase varios diccionarios (004xxx, 014xxx, hasta uno de 10 digitos random) y nada. Creo que lo capture mal, o algo hice mal.

Alguna idea?
Lo subo por si alguno puede decirme si esta corrupto, o si pueden sacar el pw asi puedo probar con ese patron y ver si falla mi pc, o que onda.

Gracias!

You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

Fibertel WiFi751:e840f2ff26a5:205531372544:01425376966

hipo22

Efectivamente, funciono. Muchas gracias!

Te hago un par de consultas:

1) Como llegaste a esa combinacion? a ese patron? Porque si bien tengo entendido, no es "muy comun", no?

") Usaste fibercrunch? No me deja 014+8digitos

3) Alguna idea de que pasa que no los pued oconvertir a hcapx? Lei de un usser que usando la ultima version  de hashcat saca x2 de intentos p/s

Gracias genio

diego10

#1595
si es comun 014+8

use aircrack-ng opcion -J para convertir el cap a hccap (no hccapx)
y despues use el viejo hashcat version 3.3 con la mascara 014?d?d?d?d?d?d?d?d

si preferis crear el diccionario en un segundo usa maskprocessor y exportalo asi
-o,  --output-file=FILE

hipo22

You are not allowed to view links. Register or Login
si es comun 014+8

use aircrack-ng opcion -J para convertir el cap a hccap (no hccapx)
y despues use el viejo hashcat version 3.3 con la mascara 014?d?d?d?d?d?d?d?d

si preferis crear el diccionario en un segundo usa maskprocessor y exportalo asi
-o,  --output-file=FILE

GENIO! gracias!

Una consulta mas y creo no te jodo de nuevo jajajaj

SPEEDY, no me deja capturar handshake :S
Uso el mismo procedimiento que con fibertel, pero queda procesando y juntando data, y no lo consigue. Son dos redes distintas de speedy y ninguna me deja

GRACIAS

diego10

yo consegui las de speedy con el mismo procedimiento

You are not allowed to view links. Register or Login

hipo22

You are not allowed to view links. Register or Login
yo consegui las de speedy con el mismo procedimiento

You are not allowed to view links. Register or Login

Alguna idea o alguna variable que pueda ser el motivo de porque no se capturan los handshakes? Uso, dentro de wifislax, el handshaker, que otro me recomendas?

(Gracias por la onda)

diego10

algunos no usan el wifi simplemente conectan el router directo al PC

Facundoain

Hola... consulta saque un handshake y quiero subirlo a la nube pero me dice que "el nombre del archivo el nombre del directorio o la sintaxis de la etiqueta no son correctos". que tengo que hacer?. Muchas gracias

diego10


Facundoain

You are not allowed to view links. Register or Login
renombralo
no me lo permite, también intente comprimirlo y tampoco funcionó

Facundoain

Hola subo otro handshake, les agradecería si me ayudan. Es Fibertel WiFi228 (70-54-D2-D6-17-11)
You are not allowed to view links. Register or Login
muchas gracias

diego10

Fibertel WiFi228:7054d2d61711:bce63fe616ff:0042976948