Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

emixdam

Hola, me podrian ayudar con estos handshakes:

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

El ultimo le cambie el nombre por que tenia un asterisco al final Fibertel WiFi990 2.4GHz* (C8-3D-D4-5B-37-B0)
no se si eso perjudica en algo.

leo_cap

Hola! alguien me podria dar una mano con estos:


Fibertel WiFi982 2.4GHz

You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi587 2.4GHz

You are not allowed to view links. Register or Login


gracias!

diego10

b271862c8bee44f96af30bf8c3034beb:1c497b449a65:b8763f6da2fe:Fibertel WiFi982 2.4GHz:0048313817
99c3b85e22f148f56b9509761c5dd684:c83dd4b37970:149a10832128:Fibertel WiFi587 2.4GHz:01427955272

elchino

You are not allowed to view links. Register or Login
es cierto pero este es el .pcap que vos publicaste sin datos de ESSID



o sea que vos usaste -e "Fibertel WiFi133 2.4GHz" cuando en el .pcap olvidaste incluirlo

PD: ya probe todos los patrones y el ESSID tiene que estar dentro del .cap/.pcap sino no funca


Tenés razon, mala mía... Aún así la pasada que le di yo con 014+7 fue al archivo raw sin filtrar... todavía no entiendo bien como extraer el handshake sin basura.

Aca dejo el archivo con el handshake lo mas filtrado que pude You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias!

diego10


emixdam

Muchas Gracias, justo hoy pude sacar WiFi655 tmb pero me tomo bastante tiempo y yo tmb pensaba que le había cambiado la pass  :( gracias por darme una mano.

facudrums_23

Hola chicos, no puedo dar con esta red ,

Fibertel WiFi457 2.4GHz


You are not allowed to view links. Register or Login

matiaszamudio

buenas me dan una mano con estos 3 handshake? saludos
You are not allowed to view links. Register or Login

emi1979

fibertel puede bloquear la mac de nuestra placa wifi? y asi no poder conectarnos a niguna red fibertel? o es imposible?

jeffshredder

#1584
Que tal muchachos!, alguno me ayuda con este handshake?? Creo que es el mismo, no se porque se subió 2 veces.....

You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos

diego10

Fibertel WiFi112 2.4GHz:c83dd421c260:e4907e2582b2:0141472069

Akrapal

#1586
una pregunta... ya me paso 2 veces con hashcat y usando restore, por ejemplo una clave empieza con 5xxxxxxxx y tengo la opcion -o para guardarla en un txt.. y cuando llegó a 9xxxxxxxxx osea.. al final casi, ahi me la crackeo y la guardo en el txt... osea de 5x a 9x son como 5 dias, funciona asi o la estoy manqueando?

jeffshredder

You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel WiFi112 2.4GHz:c83dd421c260:e4907e2582b2:0141472069

Muchas gracias Sensei!....una consulta, este handshake lo conseguí pero no me acuerdo si estaba conectado a mi propia red wifi, es el primer handshake que saco. En general cuando se tira el airodump vos soles desconectarte de todas las redes en tu máquina o es indistinto?

Tomasuno

hola gente, alguien me podria dar una mano con unos handshakes que logre conseguir ayer? soy bastante nuevo en el tema y use la herramienta Handshaker de wifislax para conseguirlos. ambos son de redes con Fibertel

Adrian (de esta red cuando escaneaba me aparecian 2 bssid diferentes, supongo que debe ser porque usa un router tp-link), intente sacar la clave con el diccionario de 004 + dni-1 y no tuve exito

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi 182 2.4GHz

You are not allowed to view links. Register or Login

les agradeceria si me ayudaran ya que mi pc tiene un intel pentium y el aircrack va a 1000 k/s

Martina

Hola, soy nueva en todo esto me puse a ver como es todo este mundo y me interesa bastante tengo alguna dudas, no sé si esta sección es para aclararlas, en primer lugar estoy familiarizándome con wifislax, para capturar los handshake uso goyscript wpa, pero no me está dando resultados con los diccionarios, antes usaba handshaker y tenia mejores resultados. Hay alguna manera de saber si están corruptos o no?
Dejo dos capturas a las cuales les pase los diccionarios 004+7/014+7 y no obtuve nada  :-\ agradezco a alguna maquina potente que me pueda dar una mano o me indiquen si estoy haciendo algo mal.

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias por toda la info que comparten!