Crear Diccionario WPA para SPEEDY - MOVISTAR (NO FIBRA)

Publicado por pablonicolaz, 24 de Febrero de 2013, 04:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola que tal, me gustaria ayudar a desifrar las claves a los distintos compañeros de esta comunidad. Estuve leyendo algunas descripciones de msj y yo cuento con mi laptop que es una I7 de Setima genración K y tiene de RAM 16GB y de video es de 8GB y cuenta con disco solido. si alguien me dice como puedo hacer yo estaria tambien aportando para ayudar.

Bueno tambien paso al grupo para pedir ayudar con 3 Handshaker que capture son 2 de Speedy y 1 de un usario, Mil Gracias si me ayudan.

Link:
You are not allowed to view links. Register or Login

Los Name:

El Malecon
Speedy-3C2284
Speedy-3E2A7B

Saludos
RS GROOVE

@RSGROOVE

tus capturas estan mal subidas, revisa los archivos, pesan 0 mb.

tamichuarez

Gracias @h4x0r, te pasas. Excelente laburo.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Perdón por el retraso. Ya saqué el handshake con el ultimo handshaker, si con esta no sale no sale con nada:

You are not allowed to view links. Register or Login

en 10 digitos nada jose, lo siento che, debe estar fuera de diccionarios, valla a saber que password le puso, te recomiendo usar el linset.

Isacastro999

Hola gente , que tal, tengo un handshake de Speedy Fibra , de un amigo que le cortaron el servicio por no poder pagar..

este es el handshake : You are not allowed to view links. Register or Login

desde ya muchas gracias por tomarse la molestia e interesarse!

Abrazo Grande!



Isacastro999

hola gente tengo el hanshake de un amigo, que no pudo pagar mas el servicio y se lo cortaron..
no tengo idea de como cambia si tiene fibra esta red pero si alguien quiere probar seguro sirve.

acá está el handshake : You are not allowed to view links. Register or Login

Desde ya muchas Gracias!

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
hola gente tengo el hanshake de un amigo, que no pudo pagar mas el servicio y se lo cortaron..
no tengo idea de como cambia si tiene fibra esta red pero si alguien quiere probar seguro sirve.

acá está el handshake : You are not allowed to view links. Register or Login

Desde ya muchas Gracias!

lo siento por tu amigo!!, pero tene en cuenta que los speedy fibra son unas claves hiper jodidas la gran mayoria de los usuarios cambian sus password asi que no hay garantias de que salgan.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
hola gente tengo el hanshake de un amigo, que no pudo pagar mas el servicio y se lo cortaron..
no tengo idea de como cambia si tiene fibra esta red pero si alguien quiere probar seguro sirve.

acá está el handshake : You are not allowed to view links. Register or Login

Desde ya muchas Gracias!

hubo suerte para tu amigo!!, de pedo digamos

Speedy-Fibra-FACUNDO:30054370

que sea cuidadoso porque internet "PRESTADO" si la usa como su internet normal el dueño de la misma puede cambiar el password!!.

le recomiendo que primero haga un test de velocidad, calculo que debe ser 50 megas o bien 100 megas, que se limite a un 20% de la velocidad obtenida o bien unos 20 mbps que le van a alcanzar lo mas bien para NETFLIX, YOUTUBE, etc.

;) ;) ;)

jose2

You are not allowed to view links. Register or Login
en 10 digitos nada jose, lo siento che, debe estar fuera de diccionarios, valla a saber que password le puso, te recomiendo usar el linset.
Ok. Muchas gracias

jose2

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola que tal, me gustaria ayudar a desifrar las claves a los distintos compañeros de esta comunidad. Estuve leyendo algunas descripciones de msj y yo cuento con mi laptop que es una I7 de Setima genración K y tiene de RAM 16GB y de video es de 8GB y cuenta con disco solido. si alguien me dice como puedo hacer yo estaria tambien aportando para ayudar.

Bueno tambien paso al grupo para pedir ayudar con 3 Handshaker que capture son 2 de Speedy y 1 de un usario, Mil Gracias si me ayudan.

Link:
You are not allowed to view links. Register or Login

Los Name:

El Malecon
Speedy-3C2284
Speedy-3E2A7B

Saludos
RS GROOVE

Hola RS GROOVE. Para sacar las claves necesitas una pc con una buena placa aceleradora de gráficos. Cuanto más placas, más rapido vas a sacar las claves. Lo malo es que han subido demasiado. Practicamente salen igual que una pc. Saludos

RSGROOVE

You are not allowed to view links. Register or Login
@RSGROOVE

tus capturas estan mal subidas, revisa los archivos, pesan 0 mb.

Hola h4x0r, es un gusto conocerte y que me ayudes, acabo de resubir los Handshaker . De verdad escuche mucho de ti en algunos foros sos un genio y de gran corazón por ayudar a los demás. Mil gracias de verdad h4x0r

Link: You are not allowed to view links. Register or Login

h4x0r

#715
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola h4x0r, es un gusto conocerte y que me ayudes, acabo de resubir los Handshaker . De verdad escuche mucho de ti en algunos foros sos un genio y de gran corazón por ayudar a los demás. Mil gracias de verdad h4x0r

Link: You are not allowed to view links. Register or Login

te entrego la primera clave

El Malecon: 6060606060

este Speedy-3C2284 no me deja bajarlo de mega, fijate de subirlo a mediafire o google drive.

gracias.

PD: por cierto no se que foros hablaras porque participo aca nomas, quizas querras decir algunos temas.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola h4x0r, es un gusto conocerte y que me ayudes, acabo de resubir los Handshaker . De verdad escuche mucho de ti en algunos foros sos un genio y de gran corazón por ayudar a los demás. Mil gracias de verdad h4x0r

Link: You are not allowed to view links. Register or Login

va la segunda.

Speedy-3E2A7B: 8377597577

si mega me deja bajar el otro archivo lo corro, sino a esperar que lo subas a otro sitio.

ferxxx

Hola genios, les dejo un par de capturas para ver si me pueden dar una mano con el pass...

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias a todos.







h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola h4x0r, es un gusto conocerte y que me ayudes, acabo de resubir los Handshaker . De verdad escuche mucho de ti en algunos foros sos un genio y de gran corazón por ayudar a los demás. Mil gracias de verdad h4x0r

Link: You are not allowed to view links. Register or Login

y aca la 3ra!!!

Speedy-3C2284: 3785231004

espero que te funcionen las 3!!!!

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola genios, les dejo un par de capturas para ver si me pueden dar una mano con el pass...

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias a todos.

ANAYA: 00434333292
Speedy-CC32D9: 7531698301

:) :) ;) ;) ;D ;D 8) 8)