Crear Diccionario WPA para SPEEDY - MOVISTAR (NO FIBRA)

Publicado por pablonicolaz, 24 de Febrero de 2013, 04:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nickzaro

Hola, nuevamente molestándolos, este speedy lo tengo cerca  :P, intente sacarla con mi compu, despues de tanto quilombo con linux y el driver de la tarjeta grafica que me dejo sin sistema operativo  :-[, termine usando hashcat en windows pero tengo para: 7 days , 18 hours, por eso vengo a uds   ;D:

Speedy-005A8C
96:D0:81:56:BB:E2
You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias por todo..  :)
Saludos.

Argentina_one

Gracias Wired-PRO!!! me alegraste el día  :), lei en otra respuesta que se puede conseguir la que no salió con un falso ap, voy a probar aver si tengo suerte.

Speedy-C84F2E: 1787998039

Speedy-F98460: (CLAVE CAMBIADA - NO SALIO)

Saludos buen Jueves!!!

Mukesur

You are not allowed to view links. Register or Login
Gracias Wired-PRO!!! me alegraste el día  :), lei en otra respuesta que se puede conseguir la que no salió con un falso ap, voy a probar aver si tengo suerte.

Speedy-C84F2E: 1787998039

Speedy-F98460: (CLAVE CAMBIADA - NO SALIO)

Saludos buen Jueves!!!


esto tambien lo sacaron con el hashcat? alguien tiene idea?o que metodo??

R4GN4R

Hola muchachos leyendo mi cita me di cuenta que puse mal la MAC, se las dejo nuevamente por las dudas y si esta de mas avisen y borro, gracias de antemano y disculpen ya no se que hacer :/

Speedy-641018

E0-41-36-64-10-18


You are not allowed to view links. Register or Login

nickzaro

Gracias Wired-PRO, que rapido salio   8), saludos.

HackingeticoM

You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-0FBF36: 0169048800

Mirá vos, me equivoqué del essid pero igual te mandaste. Igual me sirve. Gracias loco sos un capo!

Voy a ver de comprarme una pc como la gente, lo que se me choteó fue un i3 viejito mepa... No sé bien que hacer con eso

jalondrio

Pregunta ? Los routers tp-link con la clave de fabrica tambien tienen 10 numeros ?

lalomir666

You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-685A04: 1146420628


Genios!!

La Speedy-685A04 no conecta, me sale error de autentificacion, tendra un filtro de mac?


Me quedo en el tintero esta que es la que mejor me llega (vivo en planta baja y casi no accedo a muchas redes) le saque un nuevo handshake porque era y es el objetivo principal:


You are not allowed to view links. Register or Login

Speddy-F6D678  34:57:60:F6:D6:78

rsr725

Hola. Me ayudan con esta conección? Muchas Gracias...

Speedy-F12E28

You are not allowed to view links. Register or Login

lalomir666

You are not allowed to view links. Register or Login
esa no salio, estoy llevando registro de las ssid posteadas, sacadas y no sacadas, te pido por favor que no repostees las claves que no salieron ya que entorpece el trabajo conjunto que hacemos con strike1953.

lo que te pediria es que esa red la recaptures utilizando airodump y aireplay, el handshaker no es 100% confiable.

otra cosa que te recomiendo es que bajes el ultimo wifislax que ese tiene el handshaker mejorado y es un tanto mas confiable.

recorda que tu cap de esa red es sin prioridad, osea que si hay tiempo libre se revisa.



Gracias por los consejos, y perdón por la insistencia pero es que había sacado mal el hanshake.

No estoy usando wifislax, sino comviewforwifi de windows para capturar, y no le había puesto los paquetes de administración y control y se ve que se pierde data importante, cosa que no me dificulto con las fibertel... que desaparecieron de un día al otro y empezaron a salir todas speedy, fijate en el registro del .cap esas son todas las señales que me llegan desde mi casa (con esta antena pedorra)


La que no me conecta llega con 3 barras; cuando no pudieron con esta ultima (osea la primera que les pase), tuve que ir a la terraza haber que capturaba, pero en mi casa no conecta, la otra que me pasaste si conecta y tiene 2 barras desde mi casa.


Entiendo y no quiero romperles la paciencia; con la de 2 barras voy tirando, hasta que tengan tiempo (estoy seguro que era eso, porque sino no hubiera salido esta) y tampoco les insistiría.

Gracias!!





MaruMoon

You are not allowed to view links. Register or Login

Wired-PRO, me impresiona tu tasa de éxito, felicitaciones! Acabo de meterme en el tema, estaba a punto de generar un diccionario cuando veo que la sumatoria de todos los posibles son 102gb, lo cual es una locura.

Cómo es que estás descubriendo la clave?

Yo estoy utilizando aircrack y diccionario, me va a 1000k/s.... supongo que utilizás el famoso hashcat?
De ser así, perdí, no?..... (a su vez mi notebook tiene un video inservible)

Muchas gracias

juanchuza

Hola muchachos me pueden ayudar con esta captura porfavor... Gracias
Speedy-DD8140

You are not allowed to view links. Register or Login

juanchuza

You are not allowed to view links. Register or Login
Speedy-DD8140: 5438606622

Muchas gracias Wired-PRO

HackingeticoM

 Buenas que tal

Ahora sí me pueden ayudar con esta

Speedy-DF9340

You are not allowed to view links. Register or Login

ulises1811

Buenas noches, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con esta Speedy-156381  :D

You are not allowed to view links. Register or Login


Muchas gracias!