Ayuda con red wifi fibertel

Publicado por Luzbelito2018, 02 de Agosto de 2018, 01:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luzbelito2018

Hola buenas tardes a todos. Hace tiempo vengo leyendo este Foro y es la Primera vez que escribo.  Tengo una notebook con windows 7x32.  Me descargue wifislax y lo copie en un pendrive.  Lo conecto a la notebook via usb.  Estoy intentando utilizar el programa para descifrar claves wifi pero SIN frutos. No soy experto ni conocedor del mundo informatico aunque trato de aprender todo lo posible.  HASTA ahora ningun programa de wifislax logro descifrar ninguna red.  Ni de la mia ni de las que tengo la clave. Quizas alguno de ustedes puede darme una mano. Quisiera dejar adjunta una toma de pantalla pero no se como subirla desde la memoria de mi dispositivo. Dejo como ejemplo una red con buen alcance fibertel wifi 842  cifrado-wpa2 bssid e8:40:f2:d5 :b4:57. Cliente d0:fc:cc:63:ed:fe wps-no. Si alguien tiene un consejo se los agradeceria desde ya.  Muchas gracias.

N3tHunter

#1
Hola, yo uso Kali Linux y hay 3 metodos.. Wifite que es medio automátizado tiene 2, primero intenta descifrar la clave WPS y conectar. Sino procede a capturar el handshake que es un paquete que tiene la clave de la red encriptada y luego la crackeas o los chicos acá en el foro te ayudan.
El tercer método es evil twin que genera una red igual a la que atacás y echa a los usuarios de su red, cuando se conectan a la tuya los direcciona a una página donde les pide que pongan su pass y ahí te queda a vos.. Ese ataque se hace con fluxion o linset, ambos estén en github.
He leído que se hacen mejores capturas de handshakes con airodump-ng.

Luzbelito2018

Hola
Gracias por responder.  Tengo el handshak aunque no me deja el Foro agregarlo directamente al post desde mi notebook pero si subi los datos.  Utilice el   fluxion y linset      pero no lograron nada. Saludos

N3tHunter