Ayuda con red wifi fibertel

Publicado por Luzbelito2018, 02 de Agosto de 2018, 01:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luzbelito2018

Hola buenas tardes a todos. Hace tiempo vengo leyendo este Foro y es la Primera vez que escribo.  Tengo una notebook con windows 7x32.  Me descargue wifislax y lo copie en un pendrive.  Lo conecto a la notebook via usb.  Estoy intentando utilizar el programa para descifrar claves wifi pero SIN frutos. No soy experto ni conocedor del mundo informatico aunque trato de aprender todo lo posible.  HASTA ahora ningun programa de wifislax logro descifrar ninguna red.  Ni de la mia ni de las que tengo la clave. Quizas alguno de ustedes puede darme una mano. Quisiera dejar adjunta una toma de pantalla pero no se como subirla desde la memoria de mi dispositivo. Dejo como ejemplo una red con buen alcance fibertel wifi 842  cifrado-wpa2 bssid e8:40:f2:d5 :b4:57. Cliente d0:fc:cc:63:ed:fe wps-no. Si alguien tiene un consejo se los agradeceria desde ya.  Muchas gracias.

N3tHunter

#1
Hola, yo uso Kali Linux y hay 3 metodos.. Wifite que es medio automátizado tiene 2, primero intenta descifrar la clave WPS y conectar. Sino procede a capturar el handshake que es un paquete que tiene la clave de la red encriptada y luego la crackeas o los chicos acá en el foro te ayudan.
El tercer método es evil twin que genera una red igual a la que atacás y echa a los usuarios de su red, cuando se conectan a la tuya los direcciona a una página donde les pide que pongan su pass y ahí te queda a vos.. Ese ataque se hace con fluxion o linset, ambos estén en github.
He leído que se hacen mejores capturas de handshakes con airodump-ng.

Luzbelito2018

Hola
Gracias por responder.  Tengo el handshak aunque no me deja el Foro agregarlo directamente al post desde mi notebook pero si subi los datos.  Utilice el   fluxion y linset      pero no lograron nada. Saludos

N3tHunter

El handshake subilo a google Drive, mega y otro hosting y pásalo en el post que se llama algo así como crear diccionario fibertel que ahí lo revisamos. Por si te interesa saber, la manera de crackear el handshake es crear un diccionario con crunch y pasarle aircrack o hashcat

Luzbelito2018

#4
   hola !!
Gracias por responder.
  Aqui dejo la captura de handshake como me pidieron: ---------
  Tengo otro inconveniente .. cada vez que cierro sesion de wifislax se borra todo o hecho subido o modificado, ya revise en las opciones de sesion y no parece haber nada extraño. esto dificulta un poco el uso de wifilax ya que tengo que volver a cargar los handshack , etc
  Por  otro lado no se utilizar muy bien los programas de hackeo  ni elegir las opciones al abrir cada programa por ejemplo aircrack asi que por favor tenerme paciencia, aunque me doy maña e intento hacer todo lo posible.
  Espero sus respuestas.
Saludos y gracias

MaruMoon

#5
You are not allowed to view links. Register or Login
   hola !!
Gracias por responder.
  Aqui dejo la captura de handshake como me pidieron: ---------------------
  Tengo otro inconveniente .. cada vez que cierro sesion de wifislax se borra todo o hecho subido o modificado, ya revise en las opciones de sesion y no parece haber nada extraño. esto dificulta un poco el uso de wifilax ya que tengo que volver a cargar los handshack , etc
  Por  otro lado no se utilizar muy bien los programas de hackeo  ni elegir las opciones al abrir cada programa por ejemplo aircrack asi que por favor tenerme paciencia, aunque me doy maña e intento hacer todo lo posible.
  Espero sus respuestas.
Saludos y gracias

suena a que es una sesion de guest... o bien que estás arrancando wifislax desde un usb o similar. Será cuestión simplemente de mover los datos a un usb y luego ir a buscarlos siempre allí.
Fijate sino de crearte un usuario propio, con password propio, y permisos de admin.

Si iniciás desde usb, tanto modo ram o modo usb, se borrará todo posteriormente

Luzbelito2018

El sistema arranca con un pendrive. el tema mas importante es que no puedo decifrar la clave. ahi subi el hashtack como me pidieron

h4x0r

#7
You are not allowed to view links. Register or Login
   hola !!
Gracias por responder.
  Aqui dejo la captura de handshake como me pidieron: -----------------------
  Tengo otro inconveniente .. cada vez que cierro sesion de wifislax se borra todo o hecho subido o modificado, ya revise en las opciones de sesion y no parece haber nada extraño. esto dificulta un poco el uso de wifilax ya que tengo que volver a cargar los handshack , etc
  Por  otro lado no se utilizar muy bien los programas de hackeo  ni elegir las opciones al abrir cada programa por ejemplo aircrack asi que por favor tenerme paciencia, aunque me doy maña e intento hacer todo lo posible.
  Espero sus respuestas.
Saludos y gracias

tu captura pesa bytes, no sirve, bajate el wifislax64 v1.1 y recaptura con el handshaker de esa version.

Luzbelito2018

gracias por responder. la ultima version es un archivo iso. la copio y pego en el pendrive asi sin mas? asi funciona?- gracias

MaruMoon

You are not allowed to view links. Register or Login
gracias por responder. la ultima version es un archivo iso. la copio y pego en el pendrive asi sin mas? asi funciona?- gracias

no no, con algún programa que "queme" esa iso en el pendrive (quemar = guardar los datos del interior de la iso... no se como decirlo)
You are not allowed to view links. Register or Login

Y el tema del pendrive, si levantás el sistema operativo desde ahí, todo lo que vayas haciendo va a ser volatil.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
gracias por responder. la ultima version es un archivo iso. la copio y pego en el pendrive asi sin mas? asi funciona?- gracias

encontre tu clave con viejo hashcat, no es la idea porque la proxima no puede salir.

Fibertel WiFi 842: 0145334908

aca tenes una tuto sobre el wifislax64 v1.1