Pregunta sobre patron de router (interesante)

Publicado por pablonicolaz, 24 de Febrero de 2013, 11:44:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablonicolaz

Alguien sabria que tipo de routers toman el nombre de la pc como nombre por defecto del WIFI??
por ejemplo: VICTORIA-PC_Network, etc..
lo raro de esto es que vi ya un par de APs con estos patrones,, y lo que todos coinciden es que tienen WPS activo,, entonces si sabemos que router es el que los genera podriamos llegar a saber cual es el pin que viene por defecto para hacer un ataque con REAVER,,, que dicen,,,,

D3M0N

Como comienza la MAC Address? verificaste los datos con WPSpy|WPScan?

pablonicolaz

#2
You are not allowed to view links. Register or Login
Como comienza la MAC Address? verificaste los datos con WPSpy|WPScan?
si verifique si tiene wps activo? si tiene lo verifique con inflator, aparte el buscador de redes de mi S3 dice si tiene wps o no,,,
, la mac es esta 00:21:91:

D3M0N

lo digo porque te dicen marca y modelo:



Principalmente es un D-Link y es posible que el WPS sea 28423737.-

pablonicolaz

lo voy a probar,, a ver q onda, mira vos ese programa parece q es un poco mejor que el inflator, puede ser o estoy pifiando,,,

corbxyz

Holas,

por lo que pude ver, las redes con SSID al estilo user-PC_Network son generadas de esta forma por windows (windows 7 lo hace, desconozco si las versiones anteriores tambien).

Al disponer de una red con WPS habilitado, se puede ingresar el pin desde windows y este configurará la red con ese tipo de SSID. Bueno, con la imagen se va a entender mejor  :P



D3M0N

Interezante, se habia visto una clave similar en la Wifi Arnet WPA.  :P

pablonicolaz

You are not allowed to view links. Register or Login
Interezante, se habia visto una clave similar en la Wifi Arnet WPA.  :P

yo BT5 porque puede ser que wpscrack no funciona bien,,, y vuelvo al tema,, el bucle queda en 99.99 porciento y no me tira la clave,, es mas en el ultimo pin que prueba,, tira M1 M2 M3 M4 M5 M6 y tira snack no se cuento y nada, vuelve al bucle,,,, me quiero matar porque se que la estoy saboreando la clave,, ayuda,,

D3M0N

principalmente este error es causado porque no cumple con el protocolo WPS, por ejemplo el pin 00000000.- ahí tendrías que probar el diccionario genérico completo que es del 0000 al 9999 o usar reaver-mod adicionándole el pin.

pablonicolaz

You are not allowed to view links. Register or Login
principalmente este error es causado porque no cumple con el protocolo WPS, por ejemplo el pin 00000000.- ahí tendrías que probar el diccionario genérico completo que es del 0000 al 9999 o usar reaver-mod adicionándole el pin.

cual es la version de wpscrack que usas me la podes pasar pero para BT5?

D3M0N


pablonicolaz

LISTOOO WIFISLAX INSTALED!!! ;D lo instale hace 3 dias, y me gusta mucho mas que BT5, el slax lo veo mas precioso y sin tantos programas de relleno que no se ni para que sirven,,,