Crear Diccionario WPA para ARNET WPA

Publicado por infolinuxar, 03 de Septiembre de 2012, 10:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Fitap

Nose que ha pasado ahora, no me funciona ningun script, me arroja este error

File "./wifiarnet.py", line 92
    print "[+] SHA256  : %s" % sha256.hexdigest()
                           ^
SyntaxError: invalid syntax



Saludos.
p.d. alguno con conocimientos de ingenieria inversa para liberar las apk?

badder

Voy a poner nuevamente arnet.
Me ofrecieron 5 mil minutos local libres y VDSL 10 mb/3 mb a 150 pesos. Final y sin cambios me prometieron estos gansos de telecom.
Apenas tenga el modem saco pic.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login imposible a ese precio, alguna trampa tiene la letra chiquita.

badder

Si, posta, es VDSL.
Me llegó el modem, instalo filtros, pongo todo y me encuentro con que no tengo la línea digitalizada, por lo tanto, cero sincronización.

Cuando el lunes me vendieron el servicio me garantizó el guaso una digitalización en 10 minutos mientras hablaba conmigo. Me llega hoy jueves y tengo el VDSL titileando.
Levanté el tubo, llamé al 112 y di de baja el servicio antes de siquiera poder usarlo. Que la chupen.
Como decía el mamerto de cutzarida, corta la bocha.

Acá va la foto del modem de arnet marca pinchil@ atomica.

ESSID: WiFi-Arnet-8873
MAC: 4C:09:D4:FA:87:02
WLAN Security (WPA-PSK): hm8t3k2x45

You are not allowed to view links. Register or Login


D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login te dije! jajaja

tizzi

Buenas, quería compartirles esta herramienta que utilice para sacar las clave de los router arnet que increiblemente vienen con el pin WPS activado.

En menos de 5 minutos ya estaba conectado, luego lo unico que deben hacer es ir a las propiedades de la red, en la pestaña seguridad, mostrar caracteres y tendran la clave wpa para que utilicen en otro dispositivo.

Intente con un router tp-link y este se bloqueo luego de un rato.

No recuerdo si ya lo han publicado pero dejo el enlace a youtube



Logre conectarme a 2 routers


name:WiFi-Arnet-****
clave: N9WTWC3J3NCF9
MAC: A0:E4:CB: - ZyXEL Communications Corporation

name:WiFi-Arnet-****
clave: (los nombres de dos personas, no era por defecto)
MAC: A0:E4:CB: - ZyXEL Communications Corporation

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login interezante, igual dicha herramienta es mas lenta que reaver y no todas las redes arnet tienen wps.

elpibemc

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas, quería compartirles esta herramienta que utilice para sacar las clave de los router arnet que increiblemente vienen con el pin WPS activado.

En menos de 5 minutos ya estaba conectado, luego lo unico que deben hacer es ir a las propiedades de la red, en la pestaña seguridad, mostrar caracteres y tendran la clave wpa para que utilicen en otro dispositivo.

Intente con un router tp-link y este se bloqueo luego de un rato.

No recuerdo si ya lo han publicado pero dejo el enlace a youtube



Logre conectarme a 2 routers


name:WiFi-Arnet-****
clave: N9WTWC3J3NCF9
MAC: A0:E4:CB: - ZyXEL Communications Corporation

name:WiFi-Arnet-****
clave: (los nombres de dos personas, no era por defecto)
MAC: A0:E4:CB: - ZyXEL Communications Corporation
Lo acabo de probar y no me funciona, se queda el Jumpstar intentando e intentando y luego dice que no puede... ¿Por qué será?

clauslack

Hola, excelente foro !!

Estos son los datos de mi router de Arnet, llegado en 01/2016 (Córdoba)
Arcadyan VR7516QW
SSID: WiFi-Arnet-zrkd
MAC: 5C DC 96 27 2D 88
Clave: udvxaeda4s

Saludos

clauslack

Aclaro, atras del router la MAC dice
5C DC 96 27 2D 88
pero cuando escaneo las redes en realidad es
54 DC 96 27 2D 88

Los de Arnet le erraron a la impresión del papel.




tizzi

You are not allowed to view links. Register or Login
Lo acabo de probar y no me funciona, se queda el Jumpstar intentando e intentando y luego dice que no puede... ¿Por qué será?

Lo mas probable es que se te haya bloqueado el router, te comento que yo recien lo estoy experimentando al programa ese y como me dio resultado lo publique, me paso con otra red arnet lo que vos decis pero tenía muy mala señal asi que pense fue eso.


D3M0N

el Jumpstar es igual que reaver la única diferencia es que es manual automatizado, básicamente era un programa para conectarte por qss o wps que lo automatizaron para hacer ataques..

elpibemc

You are not allowed to view links. Register or Login
Lo mas probable es que se te haya bloqueado el router, te comento que yo recien lo estoy experimentando al programa ese y como me dio resultado lo publique, me paso con otra red arnet lo que vos decis pero tenía muy mala señal asi que pense fue eso.
A ver si hago algo mal... Lo primero que hago es ponerla en wps y scanear... Me salen muchas redes que no son wps (O eso es lo que yo creo) (¿Las wps son las que hay que apretar un boton en el router para conectarse o algo así, no?)...

La que me interesa si es wps seguro, es la que está marcada en la imagen... Después le doy a wpswin que es el segundo paso y me da este error... lo probé con todas las redes que me salen...

De todos modos copié el pin y lo pegué en Jumpstart y se queda como 10 minutos y al final nada... ni Pass ni nada...  :(

D3M0N

Detalle técnico, los TP-Link tienen el WPS como la WPA, osea todos numero, captura un hand y le paso el dic haber que onda.

elpibemc

You are not allowed to view links. Register or Login
Detalle técnico, los TP-Link tienen el WPS como la WPA, osea todos numero, captura un hand y le paso el dic haber que onda.
Este es la CAP, ya le pasé de 8 números, más que eso no me da la máquina...
You are not allowed to view links. Register or Login