Crear Diccionario WPA para SPEEDY - MOVISTAR (NO FIBRA)

Publicado por pablonicolaz, 24 de Febrero de 2013, 04:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

exequiel288

You are not allowed to view links. Register or Login
tenes hardware bueno??
H4x0r no mucho . Tengo una 1050ti y un i3. Me tira 24 hs mas o menos. Pero despues de las 24hs no me da la clave . En status dice exhaust. Lo intente con 2 speedy ni me las saco. Pero las subi hace un mes aprox. Y vos si las pudiste sacar. Por lo que creo q algo estoy haciendo mal. Por eso pregunto q comandos usas vos  . Muchisima gracias por tu ayuda!

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
H4x0r no mucho . Tengo una 1050ti y un i3. Me tira 24 hs mas o menos. Pero despues de las 24hs no me da la clave . En status dice exhaust. Lo intente con 2 speedy ni me las saco. Pero las subi hace un mes aprox. Y vos si las pudiste sacar. Por lo que creo q algo estoy haciendo mal. Por eso pregunto q comandos usas vos  . Muchisima gracias por tu ayuda!

si el tiempo esta bien para 10 digitos con esa placa, capaz que te la saco y no te distes cuenta, pasa que en los handshakes cuando son muchos juntos por ahi saco 1 solo mientras el otro no pudo y el proceso sigue corriendo hasta que finalice y te dice "exhausted".

te mande un MP.

Raiboxx

Haxor Genio total!!!! , es de no creer los "no me gusta " que tenes alguno con el que has discutido y no le gusto que le hayas cerrado el upite seguro. Gracias por toda tu colaboracion.

Podrias pasar o podrian pasar un tutorial de como usar el hascat tengo una 1050 y un fx6300 y quiero utilizarlos para desifras los handshakes que tengo, asi ayudo a la comunidad tambien , ya que tanto me vienen ayudando. En especial Haxor  ;D

Maikolcr

Hola, alguien me podría ayudar con estos 2 cap?

You are not allowed to view links. Register or Login


You are not allowed to view links. Register or Login

desde ya muchas gracias :D

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, alguien me podría ayudar con estos 2 cap?

You are not allowed to view links. Register or Login


You are not allowed to view links. Register or Login

desde ya muchas gracias :D

tus capturas no son de calidad, por favor baja el ultimo wifislax64 V1.1, utiliza el handshaker de esa version y corrobora que tus capturas pesen en kilobytes o megabytes, tus capturas pesan bytes, NO SIRVEN.

Maikolcr

You are not allowed to view links. Register or Login
tus capturas no son de calidad, por favor baja el ultimo wifislax64 V1.1, utiliza el handshaker de esa version y corrobora que tus capturas pesen en kilobytes o megabytes, tus capturas pesan bytes, NO SIRVEN.
Hola lo que pasa es que tengo un w32 bits no se si sea compatible con esa version de 64 :( :(

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola lo que pasa es que tengo un w32 bits no se si sea compatible con esa version de 64 :( :(

combina airodump con handshaker para realizar la captura, asi obtendras capturas de calidad.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Haxor Genio total!!!! , es de no creer los "no me gusta " que tenes alguno con el que has discutido y no le gusto que le hayas cerrado el upite seguro. Gracias por toda tu colaboracion.

Podrias pasar o podrian pasar un tutorial de como usar el hascat tengo una 1050 y un fx6300 y quiero utilizarlos para desifras los handshakes que tengo, asi ayudo a la comunidad tambien , ya que tanto me vienen ayudando. En especial Haxor  ;D

respondiendo a esto, no tengo tutorial, lo aprendes al vuelo el uso de hashcat segun lo que quieras sacar.

bajate el ultimo hashcat de la pagina oficial

You are not allowed to view links. Register or Login

en una ventana DOS dentro de la carpeta de hashcat corres el comando siguiente

hashcat64 -b -m 2500 -w 4

te tendria que arrojar un resultado de la GPU.

igualmente si haces malas capturas no lo vas a poder usar, asi que te recomiendo ver lo que te mencione en un post.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, alguien me podría ayudar con estos 2 cap?

You are not allowed to view links. Register or Login


You are not allowed to view links. Register or Login

desde ya muchas gracias :D

Speedy-0FA599: 4505453026
Speedy-24C749: 4289300780

salieron pero las saque en otra pc!!.

norobaraswifi

Robar wifi es un delito

Fibertel Speedy Arnet lento

Soy cliente de Fibertel y la MAC de mi router está publicada en
Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Ya hice la denuncia penal para identificar al responsable de publicarla
y quien facilitó el hackeo de la misma.

Para los clientes Fibertel Speedy Arnet para saber si fuiste hackeado, buscá en Google

site:www.arg-wireless.com.ar mac de tu router ó tu contraseña

Robar wifi es un delito, no dudes en hacer la denuncia policial ó judicial

MaD_MaX

Estimados, una mano con esto:
BSSID=84:aa:9c:73:45:50 ESSID=Speedy-734550

You are not allowed to view links. Register or Login

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Estimados, una mano con esto:
BSSID=84:aa:9c:73:45:50 ESSID=Speedy-734550

You are not allowed to view links. Register or Login

por favor envia el archivo .cap porque contiene muchos handshakes como ser este por ejemplo

iPhone: 12345678

se ve que fue una captura completa y necesito separarla.

se agradeceria el archivo .cap

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Estimados, una mano con esto:
BSSID=84:aa:9c:73:45:50 ESSID=Speedy-734550

You are not allowed to view links. Register or Login

tambien encontre esta clave

Fibertel WiFi159 2.4GHz: 00433899948
;)

MaD_MaX

You are not allowed to view links. Register or Login
tambien encontre esta clave

Fibertel WiFi159 2.4GHz: xxxxxxx
;)

Gx. Te paso alguna vez que sea fals positive?
No tengo hashcat ahora para probar on el HCCAPX pero con el CAP y Aircrack-ng me dio Passphrace not in dicctionary.
Tampoco se conecto - pero puede ser tema de la senal.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Gx. Te paso alguna vez que sea fals positive?
No tengo hashcat ahora para probar on el HCCAPX pero con el CAP y Aircrack-ng me dio Passphrace not in dicctionary.
Tampoco se conecto - pero puede ser tema de la senal.

un falso positivo es por error de login en el password o bien de alguna persona que intento conectarse entonces se capturo el handshake.

te estoy pidiendo el .cap, se agradece si lo podes subir!.