Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

diego10


ZeldaWW


PEDRO547

Buenos dias a todos, cuento con una netbook que al intentar usar el fibercrunch se sobrecalienta y se apaga y   a la otra le sale como un error que el comando crunch.exe no es ejecutable y que me falta un coso. me pueden ayudar con esta red por fa.

Fibertel WiFi122
You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

rompiste el handshake durante la limpieza
o es falso positivo o cambiaron el pass

blak

porfa una mano con esta hand shake para saber la pasww
You are not allowed to view links. Register or Login

BSSID
58:56:E8:F3:5A:65 : Fibertel Irene

blak

vos pudiste correr el crunch para buscar la passw?
te pregunto porque un 2 familiares q tiene fiber cambio el sssid y siguen teniendo la misma passw y no creo que lo hayan hecho ellos , entiendo que puede ser una modif de fiber pero la passw es la misma seguro

blak

#1431
te puse el ejemplo porque conozco la clave de ellos antes y despues que cambien el ssid ellos o desde fibe , siempre fue la misma contraseña , en ambos casos siempre fue 01+7

diego10

#1432
perdon porque me perdi pero de que ejemplo concreto hablas?
y en todo caso decis que hay un patron 01+7 o tal vez 001+7?

porque fiber no cambia nada a no ser que haya un pedido previo del cliente.
o es el mismo cliente quien cambia sus parametros desde You are not allowed to view links. Register or Login

PEDRO547

Que bajón que con las redes no pueda :'( logre capturar otro handshake espero su ayuda mis estimados por fa.

Fibertel WiFi541 2.4GHz

You are not allowed to view links. Register or Login

blak

diego como estas podes pasarle la app para ver si sacas la passw?
Resumiendo el tema el user wired entiendo que por no tenes la nomenclatura Fibertel WiFi541 o similar la clave no puede sacarle la clave y yo le confirme que mis 2 familiares tiene cambiada el ssid no por ellos porque no saben ni donde esta el modem ( no me preguntes quien se lo cambio ellos seguro no)y siguen teniendo la clave 01 +7
la red que encontre entiendo que tiene la misma caracteristica cambiaron el ssid pero mantiene la clave por eso pedi que le pasen la app para revelarla.
si pueden genial sino me resigno 

emi1979

Hola!!!! me ayudan con este .cap

You are not allowed to view links. Register or Login

ESSID Fibertel WiFi090
BSSID 00-26-82-ED-0A-BD

Gracias!!

diego10

#1436
You are not allowed to view links. Register or Login
Que bajón que con las redes no pueda :'( logre capturar otro handshake espero su ayuda mis estimados por fa.

Fibertel WiFi541 2.4GHz

You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi541 2.4GHz:1c497b2c4c31:b045193d9a92:0053969367

diego10


blak


diego10