WPSdb Search v1.0.0.48

Publicado por D3M0N, 17 de Abril de 2013, 06:37:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N


WPSdb Search, basado en el sitio web You are not allowed to view links. Register or Login recompilador de pines, presenta una base de datos offline que puedes consultar sin necesidad de tener internet y poder constatar que pines puedes llegar a utilizar para realizar el trabajo del crackeo de la red por WPS.


Actualmente el programa esta en version Alpha, con una base de datos de pines de #645, posee las opciones: Buscar, Recargar (carga nuevamente la base de datos completa), Actualizar (Actualiza la base de datos) y la opción de Imprimir los resultados.

Información:

  • Versión: v1.0.0.48
  • Base de datos: #645
  • Peso: 1.8MB
  • S.O: Microsoft Windows XP/7

You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N


D3M0N


D3M0N

De momento estoy corto de tiempo como para comenzar a arreglarla, pero puedo dejar un JSON que se puede utilizar para obtener la información de la DB: You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

#4
Ya esta funcional el agregar y buscar.. y el api:

You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login con esta lluvia se viene la v2


D3M0N


diogenes

hola cuenten q tal funciona esa herramienta? prueba pines genericos en funcion de la mac? a mi desde hace bastante los ataques a protocolos wps no me funcionan los router se bloquean al probar determinada cantidad de pines...

deskicio

Hola Corazones! :-*

Estaba buscando cositas y he llegado a esta herramienta, pero veo que el dominio no camina.. :'(

alguien tiene la base de datos offline para compartir ?


Muy amables :)