como puedo convertir un handshake sin entrar ala pagina de hashcat ni a k. linux

Publicado por Mujahidin, 08 de Julio de 2017, 11:10:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mujahidin

hola buenas a todos saludos soy nuevo en esto, entiendo lo basico. gracias a esta pagina tengo internet del vecino que no quiso pasarme la pass. mi consulta es como puedo convertir un handshake sin entrar a kali linux. lo hice el año pasado me convertia el handashake, con el comando Aircrack-ng-J ahora me da problemas al pedo volvi a instalar el kali linux. luego entre ala pagina de hashcat me lo convertio en You are not allowed to view links. Register or Login. pero en otra version a hccapx, tube que bajar la ultima version de hashcat. ahora no puedo convertir en esa pagina me tira un error. nesecito ayuda. como puedo convertir ala clasica de handashake a (cap) y usar el hashcat clasica en windows 7. gracias saludos

Akrapal

aircrack-ng -J file.hccap wifi.cap decis que asi o te funciona? no se, la otra es el hashcat-utils desde windows pero es hccapx. no se que tan dificil puede ser, montas la imagen de kali en vmware o vbox,  pones el cap en escritorio y abris consola y pones cd /root/Desktop + enter despues aircrack-ng -J file.hccap wifi.cap  ( wifi.cap es el nombre del cap q tenes )

Migue27

Tengo el mismo problema. Desde la pagina de Hascat me tira el siguiente error con todos los handshakes que he probado.

Zero value timestamps detected in file: in/1765_1500079238.cap.

This prevents correct EAPOL-Key timeout calculation.

Do not use preprocess the capture file with tools such as wpaclean.

Antes no tenia problemas. Alguien sabe algo?
Gracias!!!