driver alfa 2w

Publicado por lammer2512, 21 de Marzo de 2011, 04:07:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lammer2512

hola pues bueno me gustaria si alguien me pudiera ayudar con el driver de la alfa de 2w


ya lo descarge desde su pagina oficial pero no se como descomprimirlo en bactrack 4, e instalarlo y conectarme atravez de ella a internet ya que al conectarme lo ago por medio de cable de red utp

ya se que tal vez muchos me van a decir usa beini 1.2.2 lo reconoces automaticamente, que que baje el bactrack 4 R2, pero no lo quiero hacer quiero aprender a instalarlo en bactrack R1 ya que pronto saldra el bactrack 5 y no quiero perder tiempo en bajar el R2 si luego voy a bajar el 5.

no se si me puedieran explicar ya sea con un tutorial de paso a paso con capturas como se realiza desde bajarlo, como descomprimir, abrir una shell y ejecutar el comando para instalarlo, y en que lugar del sistema operativo lo tendria que tener, una vez  que este instalado como le aria para meter la contraseíña de mi internet y conectame a ella por wifi y no por ethernet







D3M0N

bueno, basicamente sin tener ningun conocimiento avansado en ubuntu, ya que backtrack esta trabajado en ubuntu 8.09 creo. ya vienen los drivers preinstalados y no te recomendaria si tienes instalado el backtrack en el rigido que los parchees. segun lei el rt3070 es compatible en los ultimos kernel de ubuntu x.x.30. tambien si usas VMware no te funcionara nunca el modo monitor. yo comence a usar backtrack y lo deje ya que no me inyectaba la alfa AWUS036H 1w, pase a ubuntu normal, instale los programas y listo, ya estaba inyectando sin problema alguno. supuestamente el backtrack te tendria q tomar la placa:

primero, si haciendo iwconfig sale la interface va bien... luego colocando airmon-ng start wlan0 y te sale:

wlan0 rt2800usb Desconocido - [phy0]
             (Modo monitor activado en mon0)

todo tendria que estar bien... pruebas con airodump-ng -w capture mon0 y tendrian que ir apareciendo las redes...

D3M0N

http://www.youtube.com/v/bpnKF1XBr1g

lammer2512

el video que me pusistes es del bactrack 4 R2 hay al parecer ya trae el driver instalado por defecto

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
el video que me pusistes es del bactrack 4 R2 hay al parecer ya trae el driver instalado por defecto

You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

#5
mira esta es una captura del backtrack 4 y figura que esta instalado.

You are not allowed to view links. Register or Login

mira, yo estoy probando y creando un live CD, estoy utilizando ubutu 10.04, por ahora con lo basico para auditar tengo unos 700MB:

- aircrack-ng
- aircrack-ptw
- airoscript 2.2
- macchanger
- john the ripper
- coWPAtty
- autowifi 3 (script)
- kismet
- alguna otra...

voy a ver si puedo, agrego los drivers para tu placa.

soportes:
r8187, rt73, rt2860, rt2870, rt3070, rt3562, madwifi, ralink varios.

D3M0N

mira, te paso los drives que estoy preparando; primero prueba con el primero, doble clic se instala y listo, reinicias y probas, sino proba con el segundo  ;D despues me decis.

You are not allowed to view links. Register or Login

lammer2512

ok gracias lo voy a probar a ver que tal jala

spikeich

tengo el mismo inconveniente con el beini 1.2.1 y el 1.2.2, yo lo estoy emulando desde la mac con el vmware fusion, conecto el dispositivo por usb y cuando lo activo se me cuelga todo el vmware!! ese vendria a ser un problema de drivers q tiene el beini o algo mas..