Nuevo Beini (1.2.2) para Auditorí­as

Publicado por daniel150857, 15 de Marzo de 2011, 11:33:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daniel150857

¡¡ESTE LIVE-CD YA NO TIENE SOPORTE!!
¡¡TOTALMENTE DESACTUALIZADO!!

;D
Caballeros me place en anunciarles que ya estí¡ disponible para su descarga
la nueva versiín de Beini, en la web de su autor.
Se trata de la vers. 1.2.2. Con actualizaciones varias:

--- Actualizaciín para Aircrack-ng 1.1r1859
--- Actualizaciín para FeedingBottle 3,2: generar el archivo *. wkp directamente cuando recibe los paquetes de             protocolo de enlace (EWSA3.x proyecto archivo)
--- Aíñadido controlador x_ath9k_htc_compat-wireless-2.6.38-rc4-1.tce: AR9271 chips soportados
--- Aíñadido firmware.tcz: firmware actualizado RT3070 y mas
--- Gestor de archivos: Se ha eliminado ROX-Filer (libglade.tczl, libxml2.tczl, rox-filer_root.tcz, shared-mime-info.tcz), se agregí XFE (xfe.tcz, XFE-locale.tcz, fox.tcz , Xorg-7.5-lib.tcz)

Saludos

Web Beini: You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N

jaja yo tambien recien lo veo...  :o  igual sigo sin poder choriarte... jajaja... recien probe con beini y me pidio si o si un usuario en la red onda wpa... cosa rara... mí¡s aun, me dio la contraseíña "010101" pero se colgo mientras crackeaba... cosa rara...

daniel150857

 ;D

Vamos Vamos D3M0N seguí­ tratando que algín dí­a vas a llegar   :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

D3M0N

#3
You are not allowed to view links. Register or Login
;D

Vamos Vamos D3M0N seguí­ tratando que algín dí­a vas a llegar   :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

jejeje se...... igual ahora estoy preparando un nuevo script que tiene un par de cositas que faltan...