Darwin OS Beagle

Publicado por D3M0N, 06 de Mayo de 2012, 02:24:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N


Hola Linuxeros! Sin duda habran leido acerca de este SO que se llama Darwin. Es un sistema que está basado en Ubuntu pero perfeccionado para ofrecer una excelente interfaz al estilo Mac OS y con una cantidad de aplicaciones ya instalada por defecto que es sencillamente impresionante!


Fue lanzada la version "Beagle", que renueva lo que ya se tenia de las versiones anteriores pero se mejora la estabilidad y funcionalidad, se implementa un nuevo centro de software y se aumenta el numero de aplicaciones y tambien su variedad.

DarwinOS Beagle esta listo y en los servidores, luego de un largo proceso de trabajo y revolución por fin ha llegado la versión final de este sistema operativo 100% Latinoamericano.


Después de haber cancelado por más de tres veces el lanzamiento de DarwinOS, por fin hoy 10 de marzo de 2012 ha sido subido al servidor, con novedades en cuanto a paquetería, gráficos, drivers, y muchas novedades más que apenas se verán en el tiempo futuro.

Por ahora algunas novedades:
Integracion con Slingshot, el popular lanzador de App's del equipo Elementary


Slingshot es un lanzador de aplicaciones, como Gnomenu o el menu de Mint, pero Slingshot es distinto otros lanzadores, el estilo que tiene esta muy bien logrado, similar a Launchpad deOS X Lion, pero para Linux




Lo bueno:

-Aplicaciones muy bien organizadas
-A pantalla completa
-Con un aspecto muy minimalista

Lo malo:

-No se pueden arrastrar aplicaciones al Dock o al escritorio




La anterior version de Darwin OS se basaba en Ubuntu 10.10 LTS al ser una de las versiones mas estables y de soporte a largo plazo. Esta nueva version se basa en Ubuntu 11.04 pero no se preocupen, no trae a Unity.




Descargar Darwin OS Beagle: 
para instalar y usar DarwinOS contraseña: liberty

You are not allowed to view links. Register or Login


Dentro de unas semanas se vendrá una review lo mas completa posible de mi parte. 

Web oficial del proyecto:
You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos!

rammx

Funcionara bajo una macbook.... por suerte tengo una fuckmac (jajaja) que se le ha tostado el DD, haremos una prueba a ver como resulta.

rammx

Todo marcha bien.... pero en la macbook se autodesconecta de la red cableada e inalambrica.

chelopapo

esto OS lo puedo probar en mi Pc y agregarle los programas del airbuntu?

dvdr

yo le reinicie el panel gnome y le meti los repor de la backbox 2
y se integrava muy bien es muy agradable