Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

badder y 9 Visitantes están viendo este tema.

thecatweb

You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi111 2.4GHz : 0042776398



Muchas gracias!!!!

juani_peiro

Hola gente, podrian darme una mano con estas capturas xq ando con la pc practicamente fundida, lo pasa a 120k/S me estoy volviendo chango!!
Gracias!!!

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

creo que ya habias preguntado por esas dos. si no te contestaron es porque no hubo suerte

phantomwifi

You are not allowed to view links. Register or Login
creo que ya habias preguntado por esas dos. si no te contestaron es porque no hubo suerte

Diego tengo una duda, no se si viste mi mensaje de mas arriba, pero tengo el handshake de una red "speedy" nunca resolvi uno de speedy. Esta claro que con "Fibercrunch" no voy a poder ya que calculo que tendra otros diccionarios predeterminados y es thread es de fibertel, que recomiendas para intentar resolver este handshake? o ir directo por linset/fluxion ?

gracias

phantomwifi

You are not allowed to view links. Register or Login
Usa el hashcat por consola utilizando la mascara ?d?d?d?d?d?d?d?d?d?d (10 digitos)
Si te da paja ver el los comandos fijate el soft
You are not allowed to view links. Register or Login

Funciona igual que el fibercrunch pero con mascaras personalizadas

gracias por la data, ahi lo puse a revisar 2hs aproximadamente me marca los 10 digitos, luego cuento que tal me va sino probare por la fuerza bruta, que me da un poco de curiosidad, nunca utilice ni fluxion ni linsed pero he visto unos tutos en youtube  ;D

ragnarock

Hola gente! Nuevo en el foro. Veo que se ayudan entre si con los crackeos, muy buena onda. Alguien me echa una mano?
Gracias gente

Fibertel WiFi470 BSSID CC:7D:37:83:87:7C

You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

66720525e9ac71dcb1816a6df788228b:cc7d3783877c:f8cfc586ef9e:Fibertel WiFi470:00434234522

ragnarock

You are not allowed to view links. Register or Login
66720525e9ac71dcb1816a6df788228b:cc7d3783877c:f8cfc586ef9e:Fibertel WiFi470:00434234522

Gracias man! tiene poca señal esta red pero viaja, vere si puedo sacar otra. Por cierto, creo que vi esta pregunta en el foro pero no se si alguien contesto, hay forma de en vez de hacer de 0000000 a 9999999 con los DNI hacer de 1000000 en adelante hasta 4500000? Estoy usando crunch y los tutos que encontre no explicaban para hacer eso y me fije en el manual de crunch y tampoco encontre, o estoy ciego no se..

ragnarock

Saque otro handshake en lo de una amiga, en casa no pego una pero bueno... WiFi563
1C:49:7B:38:48:07
You are not allowed to view links. Register or Login
Gracias!

WiFeamela

Fibertel WiFi563 2.4GHz (1C:49:7B:38:48:07): 0143452723

Te conseguí un polvo gratis me parece!  8)

phantomwifi

#1195
Muchachos una pregunta, estoy en wifislax como veran en la imagen tengo 2 tarjetas wifi. Una USB y la de mi portatil integrada, pero cuando quiero conectarme a una red (Ej.: la mia, o cualquier otra) no me aparece ninguna para elegir...




a esto me refiero: (Imagen de ejemplo)


Es decir, yo solo quiero conectarme a mi red y navegar en chrome con wifislax como hago? no me refiero a auditar ni nada. Es una pregunta muy tonta quizás, pero 0 idea de linux. Necesito instalar driver?

phantomwifi

You are not allowed to view links. Register or Login
Airmon-ng stop wlan0
Airmon-ng stop wlan1

Tambien en una opcion de menu en la parte de redes dice detener o iniciar manager algo, depsues en casa te digo bien
Excelente, ahí entontre el programa que decís se ve que cuando pongo modo monitor se me apagan las redes. Entonces tengo que poner gestores de conexión >> iniciar network manager!

Muchas gracias!!


EduardoDeluca

Chicos primero gracias por tanta información, estuve toda la tarde tratando de descifrar una contraseña Fibertel WiFi 623 2.4GHz hasta que obtuve el handshake al fin!

Pero me trabe y no se como seguir, corri el diccionario 014 que baje de otro sitio y estoy mas perdido que turco en la neblina

You are not allowed to view links. Register or Login

Cualquier información de como podría proseguir se la agradezco de corazón!

phantomwifi

You are not allowed to view links. Register or Login
Chicos primero gracias por tanta información, estuve toda la tarde tratando de descifrar una contraseña Fibertel WiFi 623 2.4GHz hasta que obtuve el handshake al fin!

Pero me trabe y no se como seguir, corri el diccionario 014 que baje de otro sitio y estoy mas perdido que turco en la neblina

You are not allowed to view links. Register or Login

Cualquier información de como podría proseguir se la agradezco de corazón!

Creo que te faltan mas datos, yo no soy el que mas sabe de aqui, pero fijate que los que piden mas arriba pasan la ESSID y BSSID (mac). Para poder correr el hashcat.

Que programa utilizas para sacar el handshake? porque el handshaker generalmente en el name del archivo te deja la ESSID y la BSSID, esto simplifica mucho  ;D

saludos!

diego10

#1199
no nada que ver, el archivo .cap esta completo lo unico que el pass no sale con ningun patron. quiza es un falso positivo o le pudieron haber cambiado el pass