Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Genial ! podrías decirme como lo hiciste? o orientarme en la herramienta que usas para comprimirlo al maximo? gracias.

WinRAR...  8)

You are not allowed to view links. Register or Login
Por qué motivo quisieras hacer eso?

onda que seria lo mismo que hacerlo todo junto.. jajaja  :-[

albugme

#106
Por lo mismo que dije antes, las personas con dni mayor a 30 millones tienen entre 0 y 27 años (Jovenes) Los de 12-a 30 tienen entre 27 y 55 y los menores a esos son mayores de 60 años.

Yo creo que el rango mas fuerte de usuarios se centra entre los 27 y 55 años, ustedes que opinan?

La idea seria optimizarlo para que pase primeros los dnis mas probables y despues los otros, una cuestion de ahorrar tiempo.

D3M0N

A partir del año 1999 se usa 40.000.000.-

You are not allowed to view links. Register or Login
La idea seria optimizarlo para que pase primeros los dnis mas probables y despues los otros, una cuestion de ahorrar tiempo.

Eso es un bardo.. igual no pesa tanto como para decir que tarde mucho en pasar..

kidonaipe

You are not allowed to view links. Register or Login
WinRAR...  8)

Pensé que usabas algun comando tipo tar en linux por eso pregunté XD. Bueno lo tendre en cuenta. ajaj

You are not allowed to view links. Register or Login
La idea seria optimizarlo para que pase primeros los dnis mas probables y despues los otros, una cuestion de ahorrar tiempo.

Pienso igual que d3m0n.
Si bien está muy bien lo que planteas, para que pasen los mas probables primero, sería enroscarse al pedo. A mi con hashcat me tarda 20 minutos masomenos en pasar ese diccionario a 15mil keys por segundo. Con aircrack no tengo ni idea cuanto, pero se que es bastante mas lento.

Se me ocurre una idea medio asi en el aire... Generar los 3 diccionarios por separado y despues con bash "unirlos" usando cat y la redireccion de la salida standar ( >> ).


D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Pensé que usabas algun comando tipo tar en linux por eso pregunté XD. Bueno lo tendre en cuenta. ajaj

En realidad WinRAR siempre comprime mas que WinZIP.

You are not allowed to view links. Register or Login
Pienso igual que d3m0n.
Si bien está muy bien lo que planteas, para que pasen los mas probables primero, sería enroscarse al pedo. A mi con hashcat me tarda 20 minutos masomenos en pasar ese diccionario a 15mil keys por segundo. Con aircrack no tengo ni idea cuanto, pero se que es bastante mas lento.

Se me ocurre una idea medio asi en el aire... Generar los 3 diccionarios por separado y despues con bash "unirlos" usando cat y la redireccion de la salida standar ( >> ).

Eso seria bueno por ejemplo en el caso de que de alguna manera determinemos cosa que no se puede cual podría ser el numero parcial del dni de esa red, evitando pasar tantas claves innecesarias, pero como dije no se puede.

Luviju86

Hola. Acá dejo el dic que pidió kidonaipe. Lo genere con un programa propio echo a base de autoit.
014nnnnnnnn-15a28-10a15-28a30.7z (2.1 MB)
You are not allowed to view links. Register or Login

Para mi, el mejor compresor es 7-zip lejos. Ya que es gratuito y open source
You are not allowed to view links. Register or Login
Salu2

albugme

You are not allowed to view links. Register or Login

ESSID: Fibertel Wifi189
BSSID: E8:40
PASS: 014280000
ENCRY: WPA2

Me acabo de dar cuenta que me equivoque aca, la contraseña que saque tiene un numero menos que el dni o el dni empieza con 2 millones y no tiene el 0 adelante, o simplemente son numeros random.

La contraseña exacta que saque de la red Fibertel Wifi189 es 0142871902 serian 7 numeros al final en vez de 8, me di cuenta cuando recien uno posteo un dicc de 360mb y el mio que vendria a ser el mismo pesaba 100mb.

Conclusion, se necesitan 2 diccionarios uno que tenga 7 numeros desp del 014 y el otro que ya esta echo.

Un saludo

kidonaipe

Aprovecho y dejo un link a este programita que encontré para generar wordlist de manera sencilla en Windows.

You are not allowed to view links. Register or Login

lucaseo

Saqué una clave WPA de una Fibertel WiFiXXX y era 014xxxxxxx (014+dni sin el último número). Soy de Córdoba.

D3M0N

#114
Bueno, entonces no seria tanto DNI.. si le falta un numero, en realidad tranquilamente podría estar ese numero pues en el cifrado WPA con tener más de 8 tenga la cantidad de caracteres que tenga es valido.

PACK-FIBERTEL-014xxxxxxx.7z (1.4 MB)
You are not allowed to view links. Register or Login

Contiene:
0141000000-0143999999.txt 32.2MB
0144000000-0146999999.txt 32.2MB
0147000000-0149999999.txt 32.2MB
Tamaño total: 94.4MB

Crunch:
crunch 10 10 0123456789 hex -o START -s 0141000000 -c 3000000 -t 014@@@@@@@

Grueso Calibre

Hola a todos:

Acá en san Francisco a 200 km de córdoba el patrón de las redes Fibertel es el siguiente:

Primero los 3 primeros números de acuerdo a la ubicación, como por ejemplo 420, 010, 014 seguido de los 7 primeros números del DNI de la persona que contrató el servicio o los 7 primeros números del cuil si se trata de una empresa el que lo contrató.

Saludos.



c3nt1n3l27

Buenas..! Pregunta, tengo conocidos que tiene como clave por defecto de fibertelxxxxx(5 números).. como podría genera un diccionario para esas. 

Grueso Calibre

Hola muchacho, tiene 5 números después de por ejemplo el 420 o 5 en total ?.
Recordá que una WPA tiene que tener como mínimo 8 caracteres.

Saludos.

c3nt1n3l27

perdón si me exprese mal, a lo que iba es Pw:"fibertel12345" por ejemplo.. lo que queria hacer es un diccionario de "fibertel00000" a "fibertel99999".. desde ya gracias

c3nt1n3l27

"crunch 13 13 0123456789 hex -o START -t fibertel@@@@@"  algo así seria?