Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

aljuna

Hydra, no te creas que es tan difícil cambiarle la contraseña a un router de fibertel, yo lo he hecho varias veces. Basta con desenchufarle el cable coaxil, resetearlo y sin conectarle el cable coaxil, se puede acceder al menú de configuración para realizar el cambio.

User, precisamente es eso lo que ya tengo, el nombre del cliente 004+DNI. Incluso recien verifique con la pagina que me pasaste que el DNI sea de la persona que figura como titular de la factura.
Mi duda pasaba por si había alguna combinación conocida, distinta al prefijo (004) mas 7 o 8 números del DNI.

pepita

Lo mas probables es q le hayan cambiado la contraseña, teniendo en cuenta q ahora se puede hacer de la pagina. Me animaria a decirte que si estas en Bs As cap o Gba no deberian salir de los prefijos q se dijeron anteriormente.
Fijate como dijo user de pasarle un diccionario... deje un link en la pagina anterior.

Por otra parte existe, segun lei, una forma de cambiarle la configuracion, sacar la limitacion de velocidad del modem? Es posible esto?

diego10

#572
You are not allowed to view links. Register or Login
Por otra parte existe, segun lei, una forma de cambiarle la configuracion, sacar la limitacion de velocidad del modem? Es posible esto?

como bien dijo @aljuna primero hay que desconectar el modem del coaxil y luego del reboot correspondiente es posible acceder a la pagina de configuracion y cambiar por ejemplo nombre de red y password. depende del modelo de modem hay varios tutos en la web.

lo de modificar la limitacion de velocidad se llama uncap. pero desde hace años y hasta donde yo se, solo es posible clonar un FullFlash de un modem activo siempre y cuando "el pago" se encuentre en otro nodo diferente al tuyo

pepita

You are not allowed to view links. Register or Login
lo de modificar la limitacion de velocidad se llama uncap. pero desde hace años y hasta donde yo se, solo es posible clonar un FullFlash de un modem activo siempre y cuando "el pago" se encuentre en otro nodo diferente al tuyo

Excelente info!  :) Me voy a poner a estudiar mas sobre el tema (Soy muy novato!).

Por otra parte, dejo un pequeño aporte (posiblemente lo hayan mencionado anteriormente), You are not allowed to view links. Register or Login Es una pagina que permite cargarle el handshake y le pasa varios diccionarios. El servicio es gratuito, si no te encuentran la pass.
En fin, aclaro que a mi, no me ha dado buenos resultados con algunos de los Handshakes que cargue. Quizá, alguno de usds tenga mejor suerte.

Sandor

Gracias por aceptarme.
gracias a uds he pasado de Burro a burrito. Estoy como loco, ya le pase varios diccionarios a la captura. Y nada, bueno en realidad aprendi a hacer diccionarios y a pasarlos y a escuchar durante horas el cooler de mi portatil.
apelo a un "alma caritativa" (o sea alguien con hardware de VERDAD") Y ME AYUDE CON ESTA captura You are not allowed to view links. Register or Login
F8:35:DD:51:D2:ED
es Fibercorp
Hacer diccionarios con Crunch:
crunch 10 10 0123456789 START -t 004@@@@@@@ (hace un diccionario de 10 dígitos usando todos os números en @ y dejando fijos 004) y te lo guarda en la carpeta del crunch con un nombre muy chulo. con un poco de imaginación se uede hacer 014@@@@@@@wifi y así sucesivamente.
Gracias! ;D

Sandor

como no sabia lo de l clave de mega pego de vuelta, no es por romper:
(o sea alguien con hardware de VERDAD") Y ME AYUDE CON ESTA captura You are not allowed to view links. Register or Login
F8:35:DD:51:D2:ED
es Fibercorp
QbZK8ILvvbceXScdI0Vw2pcr8nfVbQOzmhvwC0PLuhs
cha, gracias nuevamente!

hydra

#576
You are not allowed to view links. Register or Login
Hydra, no te creas que es tan difícil cambiarle la contraseña a un router de fibertel, yo lo he hecho varias veces. Basta con desenchufarle el cable coaxil, resetearlo y sin conectarle el cable coaxil, se puede acceder al menú de configuración para realizar el cambio.

User, precisamente es eso lo que ya tengo, el nombre del cliente 004+DNI. Incluso recien verifique con la pagina que me pasaste que el DNI sea de la persona que figura como titular de la factura.
Mi duda pasaba por si había alguna combinación conocida, distinta al prefijo (004) mas 7 o 8 números del DNI.

Bueno, esta bien, puedo estar equivocado, un usuario legal de fibertel me lo dijo en su momento (sabia menos en aquel entonces y le pedí su vieja boleta para ver :)), pero si ya no es así, pues que mal :'(. Y de ser así, puede que sea la razón que no logro romper una última que realice la captura :'(

hydra

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, tengo una consulta. Alguien ha descifrado alguna clave WPA con prefijo distinto a 004 o 014?
Pregunto  ya que de todas las que descifrado, solo encontrè con prefijo 420@@@@@@@wifi; 420@@@@@@@abc; 420@@@@@@@000 que corresponden a modem con seguridad WEP.

Buenas colega.
En mi caso, una vez con 010 +7, y una sola vez con 420+7, el resto, pues todas con 004+7 (una con 004+8) y con 014 + 7. Si miras la página anterior del hilo (la pag 39), veras que publique varios prefijos, de los cuales en el actual handshake que tengo, siguen siendo negativos :'(

Ruskov

#578
Me podrian ayudar con esta red?

Fibertel WiFi532
2C:9E:5F:18:64:98

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Me podrian ayudar con esta red?

Fibertel WiFi532
2C:9E:5F:18:64:98

Fibertel WiFi532:2c9e5f186498:e8b4c8d6c9b5:0041316304

Kazbeel

Hola que tal? soy nuevo en el foro, hace poco tiempo que empece a meterme en esto y por ahora solo eh podido sacar claves de redes WEP. Vivo en un edificio que tiene muchas redes Fibertel Wifixxx
y eh capturado Handshake usando varios programas de Wifislax como el Handshakers y Wifi-Eye, tambien use el Aircrack-ng en Ubuntu y la diferencia que encuentro es en el peso .cap que logro conseguir. Mi consulta seria cual programa me recomiendan usar para capturar el handshake y como se si el mismo esta bien o no. Desde ya muchas gracias y voy a seguir leyendo post  ;D

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login hay 41 paginas para leer.. esta todo. Handshaker + FiberCrunch

elgaly2016

buenos dias, me podrian dar una mano con esta red? Fibertel WiFi454  54-BE-F7-84-C0-CE
adjunto handshake
You are not allowed to view links. Register or Login


mil gracias de antemano

pindonga.android

Alguien me ayudaria con este handshake?
You are not allowed to view links. Register or Login
No funcionan los patrones con 6 y 7 dig es decir, 0042, 0043, 420, 004, 014. Tiene que ser esos patrones mas 8 digitos. Alguna que tenga una buena compu con una buena placa GPU le agradeceria

kernel840

You are not allowed to view links. Register or Login
buenos dias, me podrian dar una mano con esta red? Fibertel WiFi454  54-BE-F7-84-C0-CE
adjunto handshake
You are not allowed to view links. Register or Login


mil gracias de antemano

01427355333 ;D, con que capturaste el handshake (distribucion y soft porfavor, gracias)? saludos.