Problema con TP-LINK TL-WN722N

Publicado por charlest0n, 01 de Junio de 2013, 01:41:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charlest0n

Me acabo de comprar la TP-LINK TL-WN722N V1.0, y no me la reconoce el Wifislax (4.4), tiro el lsusb y está entre los dispositivos, pero cuando listo las interfaces de red con iwconfig, simplemente me muestra la Broadcom que tengo OnBoard en mi Notebook, pero no la TP-LINK.

En Windows, a pesar de que aparece como una tarjeta valida para CommView For Wifi, tampoco logré que funcione. El driver del chipset Atheros AR9271 no aparece entre los controladores proporcionados por CommView (en su directorio Drivers), he instalado otros que parecen funcionar, pero al abrir Commview no puedo seleccionar el canal, y por lo tanto no puedo escanear.

(Recién empiezo con esto, tenganme paciencia :D)

PD = He leido todo el Thread acerca de esta tarjeta "al descubierto" sin poder solucionar mi problema.

Saludos, gente.

D3M0N

y en Airmon-ng aparece?

You are not allowed to view links. Register or Login
En Windows, a pesar de que aparece como una tarjeta valida para CommView For Wifi, tampoco logré que funcione. El driver del chipset Atheros AR9271 no aparece entre los controladores proporcionados por CommView (en su directorio Drivers), he instalado otros que parecen funcionar, pero al abrir Commview no puedo seleccionar el canal, y por lo tanto no puedo escanear.

En realidad no es valida para windows, solamente las PCI funkan en Windows y son muy pocas.


isaiasmoris

Yo habitualmente tengo problemas con esta placa en linux.
Deja de responder, no encuentra redes. A veces los programas de hack no la encuentran.

En fin, renegue como un enano. Eso si, cuando anda, lo hace de maravillas

(el problema me paso con todas las distros que utilizo)

D3M0N

y ahí en realidad estarás teniendo algún problema con los USB o con los drivers.