Ataque a red con security Open

Publicado por badder, 09 de Marzo de 2015, 10:42:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

badder

Hola gente, tengo un problemita donde necesito alguna guía o consejo por donde empezar.

Resulta que encuentro una red OPN (open) que tira data a montones, sin embargo sin clientes conectados.
El problema es que seguro tiene MAC filter enabled y me gustaría saber como podría evadir ese control.
El modem router en cuestión tiene como ESSID WebSTAR con MAC E0:CB:4E:60:95:3A

Que me aconsejan? o es jodido conectarse?
Cualquier consejo es bienvenido.

diogenes

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola gente, tengo un problemita donde necesito alguna guía o consejo por donde empezar.

Resulta que encuentro una red OPN (open) que tira data a montones, sin embargo sin clientes conectados.
El problema es que seguro tiene MAC filter enabled y me gustaría saber como podría evadir ese control.
El modem router en cuestión tiene como ESSID WebSTAR con MAC E0:CB:4E:60:95:3A

Que me aconsejan? o es jodido conectarse?
Cualquier consejo es bienvenido.
hola la verdad q no tengo muchos conocimientos pero yo probaría con conectarme a la red luego ver la puerta de enlace desde detalles de la conexión suele ser del tipo 192.168.0.1 y ponlo en el navegador tal cual... fíjate si te deja entrar al router si tiene clave busca las pass q vienen por defecto y una vez dentro del router busca la opción de bloqued mac y pon la tuya como excepción.

diogenes

#2
You are not allowed to view links. Register or Login


si te hace falta saber q router es para probar las pass por defecto hay una pagina q poniendo la mac te indica q router es xq a veces solo se muestra la compañía isp y no deja ver el modelo si te llega a hacer falta te paso esa pagina saludos!

badder

Hola, gracias por responder.
Sobre lo que me ponías más arriba te comento que no tengo modo de conectarme, no me deja.
Y si mal no recuerdo ahora creo que el router es de fabricante ASUSTekm, modelo específico ni idea.
Para colmo me jode que no tenga clientes como para intentar sacar algún handshake y sin embargo tira #data de manera grosa.